Me parece curioso que el primer post sea para orquestar el evento en persona...
Creo que deberíamos votar quien lo hace, o hacerlo a suertes como se pueda.
El indeciso sabe que es indeciso?
Me parece curioso que el primer post sea para orquestar el evento en persona...
Creo que deberíamos votar quien lo hace, o hacerlo a suertes como se pueda.
El indeciso sabe que es indeciso?
#49 yo lo entiendo así, y si tiene mentiroso pues sale mafia y se cubre las espaldas.
Creo que quien vota debe salir linchado jajajaja
Bueno tenemos hasta mañana a las 8 no? yo no creo que me pueda alargar demasiado, pero además tiene que responderme el preguntado. Le damos con la ronda de preguntas o hay algo más que decir?
Hay gente que ha votado y nos tiramos todos y que salga random o seguimos el plan de Carlos ?
Le veo muchas lagunas a su plan para ser mafia la verdad , pero puede tratarse de una mafia novata o que pareciera mejor en su cabeza
#277 sigo valorando posibilidades.
Si sabemos quién es el indeciso, la muerte de él o Carlos aporta 1 (2) mafias o 1 pueblo muerto y uno confirmadísimo.
Vale si hay más de un voto (o 0) coge esto y tiralo a la basura porque no sirve de nada.
Preguntarnos entre nosotros es buena idea, pero no con un mentiroso.
No me genera mucho buen rollo que desde el principio Carlos quisiera liderar la votación, creo que debería ser una mano inocente.
Teniendo esto ... Me estoy planteando votar, o no, porque estamos en un punto donde o Carlos se trolea o la mafia sabe cómo sacar 2 votos sin exponerse
#278 debo ser de los jugadores más votados de este juego xd
Y lo más malo que he sido es pacifista superviviente 
Para no gastar posts:
Desde el principio veo en el planteamiento de Carlos algo que no funciona. Empiezo a barajar opciones:
Lo que en ese caso, y como salgan los votos pares y sean 0 o 2, voy a desconfiar de el... Como mínimo.
De todas formas , siendo mafia y con un día para pensar, me parece algo un poco pobre
Así que creo que votaré , o no, y darkrsptor que haga lo que quiera, porque ahora mismo no siento que tengamos nosotros la sartén por el mango
A mi la proactividad que no me ha gustado es la de los que han corrido a preguntar y a votar
A carlos lo veo como pueblo , dudo que la mejor estrategia de la mafia sea esta porque le he visto lagunas desde el principio...
Y la inactividad ya apaga y vámonos. quizás hay poco tiempo pero en un evento así podíamos conseguir algo mejor me parece a mí
Yo soy uno de los votantes también
Mirad lo bien considerado que tengo a hipnos que al despertarme he actualizado la página, y veo que con 3 votos sale mafia... he pensado hijo de puta ya nos ha troleado y no es ni de noche xd
IntelInside> JCab RESPONDIDO NO.
Mikess > vanzwo RESPONDIDO NO.
Soraghatsu > CarlosML RESPONDIDO NO.
Este es el recuento final de preguntas ?
Hay algo que me escama bastante ...
A mi me preguntaron por el rol que quería ser (puesto 15) pero el sr barrientos disfrazado de payaso me dio un tartazo
Que confirmen del 1 al 6 si les preguntaron por el rol
De todas formas eso no asegura que sean pueblo
#403 que esté por los Loles de que?
Antes de señalar las elocubraciones de nadie quizás deberías empezar a dar tu opinión y dejar de estar medio escondido 
#427 Me dice que posteo poco don 8 post de paja y de pensamientos a toro pasado.
Cuando intentamos organizar el evento bien calladito que estabas y modo estrellita de mar, ahora vienes a criticarme por no seguir el juego de carlos? Que argumentos necesitas aparte de que su idea no era buena porque le daba al mentiroso el poder de emitir el segundo voto con seguridad?
Que su idea puede ser todo lo noble y bienintencionada que quieras, pero gracias a que algunos se la discutimos (de hecho yo he votado sin determinar que iba a hacer para añadir rng al evento) sacnoth es pueblo ahora mismo.
Mientras tu que hacías? Aparte de conformarte con un plan beneficioso para la mafia?
#427 Me dice que posteo poco don 8 post de paja y de pensamientos a toro pasado.
Cuando intentamos organizar el evento bien calladito que estabas y modo estrellita de mar, ahora vienes a criticarme por no seguir el juego de carlos? Que argumentos necesitas aparte de que su idea no era buena porque le daba al mentiroso el poder de emitir el segundo voto con seguridad?
Que su idea puede ser todo lo noble y bienintencionada que quieras, pero gracias a que algunos se la discutimos (de hecho yo he votado sin determinar que iba a hacer para añadir rng al evento) sacnoth es pueblo ahora mismo.
Mientras tu que hacías? Aparte de conformarte con un plan beneficioso para la mafia?
Doblepost? me recuerdas a intellinside la última partida (por cierto aún espero que se pase) , buscando 5 pies al gato para mover los linch, y si eres mafia también te equivocas con esta actitud desde tan temprano.
Impresiones he ido soltando a lo largo de los días , buenas y malas, pero si quieres en día 3 comento el evento de hoy como haces tú que apareciste de última hora para decir que te parecía bien un plan malo.
Suerte que al final hago lo que me sale de ahí y acabé votando , porque algunos vais con el contracarro como siempre
Ah y no me creo que elija todo el mundo pueblo de primeras.
Porque yo escogí indepe y nada, y no me creo que nadie tuviera ganas de ser mafia
#472 Lo que esta claro es que con lo que inició Carlos y algunos seguistéis en dia 1 min3 el indeciso acababa en la mafia.
Gracias a dios no os hago caso y voto sin decirlo para añadir rng a un evento que se nos había puesto cuestarriba por intentar seguir el plan de carlos y lanzarse a ciegas.
Yo este evento lo empecé a pensar ayer por la tarde, cuando se abrió el dia le habría dedicado un par de reflexiones desde la playa y poquito más. Vamos que tenía mucha más chicha.
Pero con el plan a medias fracasado solo se podia salvar votando aleatoriamente y que sea lo que hipnos quiera. Creo que des del primer momento quien más tiempo y coordinación tuvo para pensarlo era la mafia, por eso me cabrea que se actúe rápido cuando teníamos toda la tarde aún.
No, somos 3 que hemos votado, pero casi todos han aportado sus impresiones, que les parece bien o mal. Algunos se han dedicado a mecerse con la marea.
Si bien desconfio de Carlos, me parece demasiado inocente el plan para estar elaborado por la mafia. A no ser lo que decían, que tenga tipo duro o alguna cosa así y se pueda permitir arriesgarse para conseguir un recluta más.
Lo de Pelio me escama mucho porque si preguntó no debería poder votar, y nos la ha jugado, pero no debía contar con que votaría yo (o esperaba que alguien más lo hiciera).
Voto Peilo
Antes de cerrar intentaré dejar un comentario de cada jugador, aunque ya los he ido dejando.
Voy con la lista va
1 JCab - Al principio pensé medio afk, pero como responde a las acusaciones me parece más perfil bajista, se acaba de colar de lleno en mi top mafia
2 vanzwo - Tampoco me da mala espina, poco activo y se añade rápido a los bw que le interesan
3 Soraghatsu - Al principio se colgó el sombrero de mafia y empezó a liar el día. Típico de sorapueblo. Diria que pueblo
4 sacnoth - Pueblo
5 Mikess - Prefiere gustar al pueblo que mover al avispero. Pero lo ha movido. Me escama algo de él, pero lo veo pueblo
6 Xetroz - Muy bien, haces un claim de mierda para luego comertelo con patatas. En tu cabeza todo era muy bonito. Pero es que no veo que necesidad tenías de intentar colarnos esa trola, si eres pueblo debes jugar con el pueblo y no a tu bola, bastante trabajo hay en buscar a la mafia para que os creáis más listos que nadie y prefiráis jugar 1+1+1+1+1+1+1 vs antipueblos. Sospechoso
7 Intelinside - No me gusta su actitud, ni en el evento ni en general.
8 Krayton - No se por que me odia, pero me parece pueblo.
9 Peilo - Mafia decantando evento d1
10 DonDemencia - No se si esta afk o escondido, pero no me gusta su actitud tampoco
11 Samawoodo - Me falta hacerle iso, porque sospecho de él y no se por que, pero no esta en el top sospechas
12 Bariok - Bariokando
13 CarlosML27 - Creo que tenia buena intención con su idea, pero no era buena. Sospecho más de los que se taparon los ojos y se tiraron de cabezas.
14 TheDomicus - Sus aportaciones las he visto bien, pero escasas. Posible pueblo.
15 Sorakabanana AKA Sr. Barrientos
16 DarkRaptor - ME falta hacere el iso pero si no recuerdo mal es de los que se tiraron a la piscina a ciegas, y luego solo se le ha visto debajo de las piedras. Sospechoso.
Bueno amigos, 50 min, propongo linchear a bariok o a Jcab y dejar que se ahogue pelillo.
Y si pelillo sale a y menos 10 a respirar, se mira de mover los votos hacia el o se le mata mañana.
Os diria de hacer doble linch pero creo que es demasiado loco en d1 xd
*Sorakabanana apuraba su última cerveza gluc gluc gluc con cara de diversion mientras se orquestaban los preparativos en la plaza
Pues vote para que saliera random en lugar de mafia.
Lamento que te frustrara los planes de @jcab que se que lo haces sin maldad, pero entérate de algo gracias