Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Pues básicamente lo que digo en #410 #422

Xetroz

#463 A mi que llegue después de haber solucionado lo del indeciso y siga preguntando a quien vota, y luego se ponga a copiar la lista y hacer como el que habla de lo mismo sin aportar nada nuevo no me ha gustado ni un pelo la verdad.

Xetroz

#465 que más quieres que te cuente? XD no soy ni pueblo ni neutral ni indepe ni mafia, no soy nada, no tengo bando. Tengo un rol por los loles.

Y he dicho la verdad en cuanto a mi condición de Victoria. Ahora, si os queréis cargar a uno que ha intentado ayudar al pueblo desde el minuto 1, pues adelante.

1 respuesta
Xetroz

#468 Ganar si ganó, lo he dicho, tanto con un bando como con otro.

1 respuesta
Xetroz

#471 si muero no gano nada, básicamente es llegar vivo al final.

1 respuesta
Xetroz

#477 pero se supone que mikess pregunto al gm y le contesto que no iba a ser nazi con enunciar bien la pregunta.

Ese no es el problema el problema más biene razón votar antes de efectuar la pregunta, como hizo pelio.

1 respuesta
Xetroz

#481 más que a quien lincharia, cosa que no tengo bastante clara aún, tengo más bien a quien no lincharia por ahora: carlosmlv27, IntelInside, Mikess, Soraghatsu, DarkRaptor, sacnoth, SamaWoodo, vanzwo.

Así que mi lynch estaría en uno de los restantes.

1 respuesta
Xetroz

#490 como que si algún motivo? Lee primero mi mensaje en #306 ya doy motivos para considerar pueblo a DarkRaptor, mikess, Carlos.

Digo que considero casi pueblo a intelInside que luego he visto junto con vanzwo que han tenido buena actitud acerca del plan que se manifestó al principio pero aún así han dudado de el. Una actitud propueblo pero con dudas. De vanzwo primero digo que no se, pero leyendolo más luego tiendo a pensar en pueblo.

Con sacnoth ahí digo que no se pero luego claimea indeciso, no ha habido counterclaim y me creo su mensaje.

Con SamaWoodo al principio también digo que no se de el y su actitud no me gustaba pero pensándolo mejor y viéndole escribir más además de ser el primero en escribir el mensaje de su rol y parece que es verídico o al menos tiene como distancia también me inclinó a ponerlo en pueblo por ahora.

Y soraghatsu en ese mensaje digo que era el jugador conflictivo del momento pero dejó claro que probablemente sea un pueblo vs pueblo, y por ahora voy a seguir pensando en lo mismo.

Así que si tengo que linchar a uno sería los del resto.

1
Xetroz

Venga va que se viene el plotwist. Para los que me han votado y han iniciado o han querido iniciar el bandwagon:

A algunos os ha parecido extraño que diga que soy independiente en D1 verdad? Ademas que no dije independiente, dije que no tenia bando, y mira que decir que soy superviviente xD Pues bien aqui estan las razones:

No no soy superviviente, ni no soy ''no bando'', que ademas, no tener bando, eso existe?

Soy pueblo, y mi estrategia era la siguiente: Basicamente se puede resumir en partida drastica medidas drastica, o como dice la cancion de Hammerfall, no sacrifice no victory

Mi plan era que viendo que una partida de hipnos va a ser jodida por todo lo que habra puesto, y que no tenemos basicamente muchas cosas para hacer lecturas de la gente, iba a seguir el siguiente plan, hacerme pasar por un rol no pueblo no mafia y claimearlo, por que pensareis mucho? Por lo siguiente, decidme, si claimeo que soy un rol que su condicion de victoria es simplemente sobrevivir, tanto como para la mafia como para el pueblo, quien tiene que tener mas motivos para lincharme en D1? Pues evidentemente, la mafia.

Por que? Un pueblo se deberia de pensar si es bueno linchar a un independiente que, a priori, puede dejar para mas tarde, y mas aun cuando lo que sabe es que es un rol que no le supone nada, un superviviente como han dicho, puede lincharlo en D2, 3 o 4 y no le pasa absolutamente nada, tiene tiempo de sobra. Sin embargo, una mafia? Tiene un objetivo claro, una persona que no es pueblo y que puede acusar, que ademas, si sale linchado, y efectivamente es eso, nadie sospecharia de el porque es un independiente verdad, no ha matado un pueblo. Sin embargo, se ha quitado alguien de encima ya e incluso ha podido tener la oportunidad de ganar puntos con el pueblo al decir mira, he estado buscando gente antipueblo para linchar!

Que esperaria de un pueblo? Esperaria que dudase, que se cuestionase las cosas, que viese si es real o no y si realmente hay gente mejor para linchar, con actitudes mas sospechosas. Con esto tengo ejemplo de dos personas.

Primero tengo el que desde que claimee independiente (que no dije independiente), ha puesto mucho enfasis en iniciar el bandwagon, TheDomicus. Como podemos ver en los mensajes en #485 #503 y finalmente se decide en #507 Tambien puedo ver incoherencias en sus mensajes. Primero dice que soy una persona que aporta al pueblo, de hecho al principio no hablaba mal de mi antes del claim pero luego del claim, incluso diciendo que aporto, quiere lincharme, habiendo a priori gente que podria ser mejor candidato, por que? Como digo, si realmente fuera un superviviente ya tendria tiempo mas adelante, pero no, quiere hacerlo ya. Ademas habiendo posibilidad de poder haber jester o escapista, le da igual, al fin y al cabo a un mafia no le podria importar tanto, mas muertos para el pueblo si se inicia un bandwagon. Luego, la verdad que TheDomicus sospeche de ti tambien en la partida, te considero una persona inteligente pero tus aportaciones hasta ahora no las he visto yo muy alla, te veo al principio darle vueltas sobre las preguntas, luego preguntar a la gente y unas impresiones que me dan la impresion que se van amoldando a lo que va diciendo los demas. Para ser tu, me habria esperado que ejercieras mas presion, pero no lo has hecho. Tambien preguntando a la gente que opina de mi para lincharme, es el que mas interes ha tenido sin duda. Habla de malas experiencias con independientes al lincharlos pero no duda en iniciar bandwagon.

Luego tenemos a @vanzwo que se ha unido casi sin pensarselo. Persona con pocos post que ha aportado poco, se cuestiona el plan pero sin embargo se une a un bandwagon sin pensar en nada, si tendre alguna proteccion, algun escapista, algun jester, nada. Dice que aporto pero no duda en votar, ajam Curiosamente TheDomicus le da la impresion de que es pueblo cuando su aporte ha sido minimo, curioso.

Luego tenemos en el espectro contrario gente como @Mikess que ha dicho ojo con mi claim, pero tampoco ha ido buscando la guillotina en mi ni ha iniciado nada, se lo cuestiona, se pregunta si lo soy o no o si habra algo. Tenemos tambien en este espectro a @Krayton que tambien dice que cuidado, que puedo tener algo, que no puedo ser lo que parece, actitud que me parece totalmente pueblo. Esto para mi lo confirmaria como pueblo por ahora a krayton y a mikess pues sigo pensando lo mismo de el que el principio.

Me gustaria que se hubiese unido mas gente rapidamente, de hecho me extrañaba que nadie se uniera al principio, pero el tiempo se va acabando y tengo que dejar las impresiones al menos antes de que quede una hora para poder actuar. Podeis creerme o no claro esta, pero yo creo que mis aportes en la partida estan ahi, para que los veais, y que he actuado siempre propueblo. Ha sido una jugada arriesgada lo se pero he aprendido sobre el scumhunting y queria ponerlo a prueba en una partida, y que mejor partida que esta verdad. Si no me creeis y me linchais, mañana, al ver mi rol, ya sabeis a que gente teneis que hacerle el focus evidentemente, al menos habre aportado mi granito de arena antes de irme.

Sobre pruebas, pues la verdad que la cague un poco al inventarme el claim xD ya que dije que como condicion de victoria podia estar tanto en la mafia como en el pueblo para darle un poco de sospecha, pero no me sabia ningun nombre para ponerle xD cosas de novato imagino, pero me ha salvado en eso SamaWoodo al sacar a relucir el nombre de rol supervivente en #474 ya que a mi no se me ocurrio ninguno, fue el el que lo dijo.

Tambien que si lo pensais con logica no tiene puto sentido que diga en D1 que soy superviviente si realmente lo soy, en vez de callarme y al menos tratar de pasar desapercibido, y mas en un dia en el que a todo el mundo le parecia pueblo y no he hecho nada para levantar sospechas xD.

Por ultimo, yo mismo fui el que dije que los mensajes no valian para nada copiarlos y ponerlos como bien dijo luego hipnos, pero bueno, aqui teneis el mio. Eso si, no menti en que se me dio la opcion de elegir el bando en vez de rol primero, pero a mi lo que me gusta siempre es hacer lecturas y tratar de acertar con ellas, asi que elegi pueblo, aqui esta el mio:

Mensaje Hipnos

Ale mi trabajo esta hecho, queda poco tiempo lo se, pero como digo, si no es ahora, al menos habra servido para el segundo dia.

2 3 respuestas
Xetroz

Y sobre el voto, evidentemente seguire mi intuicion, e ire a por el del bandwagon que tanto interes le puso.

Voto: TheDomicus

Xetroz

Yo con Bariok os voy a ser sinceros, me parece jodidamente sospechoso, mas como el que viene como si nada despues de haberse solucionado el tema del indeciso y sigue preguntando que a quien pregunta xD y luego hablando de cosas que ya se han hablado, totalmente vacio sin nada como digo en #466. Pero lo que me pasa es que pienso que siempre se le quiere linchar en todos lados dia 1 y me da pena xD Pero que me huele mal, bastante.

Xetroz

#537 Sinceramente Dark no me he leido las otras partidas en las que no he participado si te sirve de consuelo, no se si lo has hecho otras veces o no.

Por que elegi ese rol para claimear? Porque queria que fuera un rol que tuviese la oportunidad de ganar tanto con un bando como con otro, pero que sin embargo, tuviese la oportunidad de poder dejarse para mas adelante para dar la opcion de la duda. Si lo hubiese hecho peligroso todo el mundo lo habria focuseado desde el principio. Queria que pareciera dudoso, pero con posibilidad de dejarlo como digo. Basicamente mi forma de pensamiento como pueblo es parecida a la de Mikess como expone en #529 siendo pueblo quiero ir a lynch que parezcan sospechosos y mas seguros, y me cuestiono mas las cosas.

Xetroz

#548 Pues lo que ya he contestado, que en principio no es transparente, pero es que tampoco ha aparecido mas, tiene 3 mensajes, puede ser tantas cosas. Puede ser un mafia que al ver la presion y ser nuevo pues hace la envolvente de desaparecer, puede ser que de verdad no haya tenido tiempo (pero ha estado por aqui y no participa desde ayer)

Hace pregunta a TheDomicus por cierto y TheDomicus le pregunta a el, no me habia fijado en esto mucho o no le habia dado importancia hasta mi ultimo post lel.

Parecer sospechoso me parece, al igual que bariok, al igual que los que he mencionado como TheDomicus aunque DarkRaptor me dice que es algo habitual aqui en MV, pero como no he visto mas partidas no lo se, puede ser las dos opciones.

Al final sea lo que sea nos vamos a tener que arriesgar eso esta claro, si no no sacamos lecturas. Podemos tambien no linchar, pero entonces en D2 vamos a estar igual imagino salvo con la informacion que hayamos tenido por habilidades, pero entonces hay que claimear ya habilidades, como veais todos, quiero esperar a mas opiniones pero estare aqui para cambiar de voto si hace falta.

Xetroz

A ti no te ha dado la impresion con el post de DonDemencia que ha sido un poco copy paste de las impresiones de los demas? Ha copiado incluso la palabra visceral que la use yo para describir el enfrentamiento entre Mikess y Soraghatsu, usandola igual en el mismo sitio aunque añandiendo algunas palabras mas.

1 respuesta
Xetroz

#562 En este mensaje queria citar a #561

Xetroz

#567 Si hace eso evidentemente es lynch asegurado Dia 2

1 1 respuesta
Xetroz

@Hipnos un recuento de ultima hora plis?

Xetroz

#580 Estan intentando hacer un bw contra ti y no tienes nada que aportar?

1 respuesta
Xetroz

A tomar por culo

desvoto

Xetroz

Voto Peilo

Xetroz

#604 A quien le estas hablando? xD

1 respuesta
Xetroz

#609 El BW lo hizo mikess, yo no te he votado en toda la partida, a ver si aprendemos a leer campeon xD

Xetroz

Al final el que podía haber resuelto los eventos es el que esta madrugada afk, es que no falla...

Xetroz

#627 vale, si es cierto lo que dice SamaWoodo, entonces eso sería un pueblo más confirmado junto con sacnoth, ya que aún no ha habido ninguno que haya claimeado indeciso, esto facilita las cosas por una parte.

Xetroz

Chavales, creo que debemos de centrarnos primero en el evento, antes que nada. Tenemos ahora un día más no como el anterior evento. Tenemos que resolverlo para poder centrarnos en las votaciones. Tenemos dos opciones, si la dejamos vivir, tendremos un na herida, si la matamos, entonces uno aleatoriamente morirá.

Por lo pronto propongo NO VOTAR antes de elegir un plan, aquí no hay mentiroso, ni forma de mentir, los votos serán públicos y podremos ver los todos. Yo me ofrezco ser uno de los que voten y se arriesguen a morir ya que al final creo que va a tocar jugarnorla aleatoriamente.

Estoy en la playa por cierto, os voy leyendo e intentando participar y cuando llegue a casa pongo impresiones

Xetroz

#634 yo pienso que no, que no tiene que haber nadie con ese rol, me suena más bien a cuando hipnos fue bruja en la partida de salmonchurch creo? XD y lo ha puesto en forma de evento. No creo que pusiera quemar a un jugador en forma de evento.

Tenemos una ventaja con respecto al evento anterior, el mentiroso no puede actuar, no ha puesto referencia a el esta vez, y podemos elegir un plan al respecto antes de actuar.

Aunque bueno tu gastos votado ya, tenemos un voto en contra de la bruja.

Con el mío, serían dos.

Xetroz

#642 confirmas que sacnoth es pueblo? Aunque bueno, tampoco ha salido ningún counter claim

1 respuesta
Xetroz

#648 perfecto entonces, por ahora dos pueblos confirmados, sacnoth ya si que si me lo creo 100% y SamaWoodo si lo que dice es real, también. Ahora bien, que opináis con el tema de la bruja? Bariok ya ha votado, yo también me ofrezco voluntario a votar y poder morir, pues al final va a ser como el primero, va a ser cuestión de dejarlo en manos aleatorias, a no ser que se os ocurra otra opcion.

Xetroz

#651 Pero yo pienso que el heridor fijo tendría que ser o mafia o como mucho independiente. No tendría sentido que fuese pueblo no? Si es así, dejar a 5 con una herida seria darles una muerte más cada noche, no se, en la. balanza lo veo yo que saldremos perdiendo.

1 respuesta
Xetroz

#657 pues entonces pensamos igual. Si ponemos en una balanza entre morir uno, o en otro lado tener 5 personas con heridas y que vaya muriendo una cada noche, creo que salimos ganando el pueblo muriendo uno al azar. No hay ninguna mención al mentiroso pero pre supongo que esta vez no es efectivo.

Yo voy a ser otro de los que se sacrifiquen, así que voto quemar a la bruja

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27