Partida Totalmente Determinista de Hipnos

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

1- Bariok
2- Xetroz

vanzwo

#702 ya tienes 3 q han votado y no se puede desvotar

1 respuesta
vanzwo

#710 y xq no pensar: Tenemos 48 horas , voy a ver si alguien propone algo interesante.

No mejor ir a tu ritmo

3 respuestas
vanzwo

#713 q si , q todo lo q tu quieras. Que vas a tu puta bola y sin contar con los demás.
Contigo ya no podemos contar para ninguna estrategia xq ya has decidido hacer lo q te da la gana.
Has votado y no se puede desvotar.
Y como tú otros 2

2 respuestas
vanzwo

#719 quieres hablar de tu maravillo bait?
Ya te comentaron que era una mierda. A mi en día uno me dan un independiente para linchar y es q le lincho 9 de cada 10 partidas.
Y la explicación es sencilla. Xq el linch de día 1 es a ciegas totalmente. Y practicante siempre muere un pueblo. Así q linchar un Independiente me parece genial. Un estorbo menos a la larga y el pueblo no mata a un pueblo.
Y nuevamente con esta estrategia demuestras que te importa una mierda el pueblo y juegas a tu bola. Juegas solo haciendo tus jugadas de mierda.

Y ahora me parece muy bien que estés orgulloso de tu voto para quemar a la bruja, pero me parece mucho mejor esperar que todo el mundo hablé, ver q tiene q decir la gente , y ver si alguien tiene una buena idea. Que la idea no la tengo q tener yo, q somos más gente.
Pero tú has decidido jugar a tu manera. Pues me parece muy bien, pero no ayudas al pueblo asi.

1 respuesta
vanzwo

#726 entonces la mafia no mato a nadie según tu?

1 respuesta
vanzwo

#729 no es el décimo en votar. Es el número del post el q decide quién muere. Si el post es 435 , pues muere el 5

1
vanzwo

#744 veneno de no votar ?

1 respuesta
vanzwo

#749 yo también esperaría un poco para resolver. Mejor tener toda la información antes de matar a nadie.

1 1 respuesta
vanzwo

#758 estaría bien saber los motivos.
No te gusta el plan? Le ves fallos? O es otra cosa

vanzwo

#763 Puedes elegir un jugador cada noche, y le permitirás actuar dos veces la siguiente noche, o bien darle un uso de una habilidad limitada, a elección del jugador que recibe el refuerzo.

2
vanzwo

#765 es el mensaje de hipnos copiado.

vanzwo

#824 cada vez q te leo , te veo como Independiente.

1 respuesta
vanzwo

#830 mikes voto a la bruja también

vanzwo

#836 lo del borracho son samawoodo y sorakabanana , si no recuerdo mal.

1 respuesta
vanzwo

#842 xq elegiste a TheDomicus?

1 respuesta
vanzwo

#847 no lo sabemos

vanzwo

#850
1- Bariok
2- Xetroz
3- Jcab
4- mikess
5- DarkRaptor
6- dondemencia

2
vanzwo

#857 no creo que nadie se la juegue. Si la lía sería el siguiente en morir

vanzwo

#860 pues salvaría a DarkRaptor y Mikess. Básicamente creo q son los q más aportan al pueblo.

Si quieres dos nombres para colgar: jcab y xetroz de momento

Luego de Carlos estoy esperando q me diga xq no puede votar a la bruja. Xq me ha sonado regular.
Xetroz creo q ya es visible que no me gusta su actitud.
De jcab no me está gustando su historia contigo.
Pero vamos que tampoco me opondría a bariok o dondemencia.

1 1 respuesta
vanzwo

#878 de la lista q diste falta krayton también

vanzwo

#906 entonces dices que es mejor dejar varios heridos , en vez de matar a la bruja. Todo para conseguir un vigilante ?

vanzwo

#929 pues básicamente por no liarla. Mis otras opciones eran TheDomicus y DarkRaptor. Pero como sé que tienen capacidad de camuflarse bien siendo mafia, no me quise arriesgar.

vanzwo

#935 se supone que también existe un mentiroso.

1 respuesta
vanzwo

#933 pues lo decide sacnoth. Cuando esté en nueve votos la bruja, sacnoth dirá que no se hable y hará post hasta tener el número que el considera.

vanzwo

#940 cierto, no me acordaba.

vanzwo

#986 te voy a explicar lo del evento.
Si todos mentimos , el único que no tendría votos del GM sería el mentiroso. Si dice la verdad xq dice la verdad, y si miente , xq el puede mentir sin penalización. Supongo que coger al mentiroso te parece mal verdad ?
Luego en ningún momento digo que la gente no me gusta por cómo se llevan conmigo. Así que deja de invertarte cosas.
Y ya si quieres hablamos de cómo de maravillosa es la estrategia que dices, de que soy mafia y voy votando de mano con otro mafia. Sería la mejor estrategia de siempre eh! Algo increible!

1 respuesta
vanzwo

#996 sigues sin entender que no es porque se lleven mal con TheDomicus.
Jcab promete ser confirmado pueblo en día 1. Y actúa sobre TheDomicus en noche 1. Que sinceramente no me parecía la mejor opción, y por eso le pregunté q porque le eligió.
En ese momento TheDomicus dice que puede ser fakemaster, y luego jcab pega la conversación con hipnos. Y leyendo pues me parecía sospechoso jcab.
Q ahora mirando el pasado, con más información pienses tu otra cosa, perfecto. Pero en ese momento es lo q a mí me parecia.
Mi elección no era porque se lleve mal con TheDomicus, ni con ningún otro.

vanzwo

#1076 si 😉

1
vanzwo

#1089 pues no se me notifico nada más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27