[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#264
Especifica, que yo el mensaje de Neptune no lo he acabado de entender.

1 respuesta
DarkRaptor

BTW me dicen por el pinganillo que la NK es compulsiva, que al GM se le ha olvidado ponerlo en las normas. Pero no me puede decir si la NK es acción nocturna. No voy a leir entre líneas de eso pero :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#269
CrS- es mi NULL de D1 por la 2da mitad. Mi idea era leerlo más en D2, porque lo que menos me ha gustado es lo que he señalado nada más entrar.

DarkRaptor

#276
Como ya he dicho más arriba, leyéndolo fríamente el D1 de NerfMe lo veo más de pueblo perdido ahora mismo. Esto no m e deja en muy buen lugar, porque he pusheado ese wagon con Moon, sinceramente.

1 respuesta
DarkRaptor

#284

#284torva:

De Dark no me gusta que le he contestado a cosas sobre Moon y tomoki como me pidio y no he tenido un feedback

De hecho, me he pronunciado. Dije que me la jugaba a un FR (y ser el hazmerreir en el postpartido), donde puse que:

  1. Moon me parecía pueblo.
  2. tomoki no me estaba diciendo NADA, pero tampoco me parecía maf. Lo dejaba para D2 (antes de suicidarse en un EoD).

Revisa mis posts.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#287
No vas a sacar nada si no entras al fango. Como ya dije, N1 iba a tener poca (de hecho, ha tenido 0) info. por lo que parece.

Dicho esto, el empate lo rompió un pueblo así que me inclino a pensar que a la mafia le valía o daba por perdido el slot. ¿Opiniones?

2 respuestas
DarkRaptor

#291

#291MoonKai:

Dark intenta pasar por pueblo con un par de comentarios, parecen honestos pero no termino de creermelos sinceramente. Veremos

Llevas con el veremos ya varios posts. Te invito a ir a por mi de frente para ver si soy maf o no, en lugar de ir dejando caer ideas dispersas según te vienen. ¿Qué opinas de #292?

1 respuesta
DarkRaptor

@CrS-

¿Qué has leído durante la noche además del ISO de AddeL?

DarkRaptor

#301
No has dicho nada en este post :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

#305
Te voy a echar un cable

Voto: AddeL1749

DarkRaptor

#311
Ya, pero es que eso lo he dicho yo primero y él me estaba contestando a una pregunta, a la cual ha contestado repitiendo lo que yo he dicho.

1 respuesta
DarkRaptor

#321
Pero yo buscaba algo más del palo... nombres. Por ej, Neptune me estaba gustando en líneas generales su hilo de pensamiento pero no me acaba de gustar que se perdiera el EoD y además en #316 pone de posibles mafiosos a 3/7 tíos y un neutral.

1 respuesta
DarkRaptor

@Neptune ¿Por qué no te posicionaste en el empate?

1 respuesta
DarkRaptor

#331
Entro en esa quiniela porque tomoki era perfectamente votable para deshacer el empate. Nadie, a excepción de torva, se había posicionado abiertamente a su favor y el fluffleo que se gastó en D1 era una perita en dulce para castigar. Por lo tanto, pienso que una mafia incómoda lo tenía fácil para romper el empate con tomoki. De todas formas te compro que no sea necesariamente así.

DarkRaptor

#353
Cagada de config, ignóralo. Ha votado a tomoki y a AddeL.

1 respuesta
DarkRaptor

#358
On it.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: CrS-

2 respuestas
DarkRaptor

#370
No te veo mordiendo. O estás más perdido que un pulpo en un garaje o si no, no lo entiendo. AddeL tb. me vale, voy a votar con Moon porque lo estoy leyendo lig. pueblo. No voto con Nerf porque sería votar con AddeL, que tampoco lo acabo de leer bien.

DarkRaptor

CLAIMEO

Soy el investigador de bandos del pueblo. He investigado a: Neptune y me ha salido que es pueblo.

Para mi torva es LOCKTOWN por spewing en #380. Moon es pueblo hasta MYLO como poco. Mi habilidad + reacción
de Neptune a mi push a CrS- me parece genuina. Si es padrino nos enteramos más adelante.

Voto: NerfMe

AddeL tb. ha pusheado algo a CrS-, pero puede ser distanciamiento. Luego ha votado a 2 pueblos
confirmados por obituario. Ya me decís.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#385
Y yo voy y te investigo por si me la estabas colando xdddd

1 respuesta
DarkRaptor

Historial AddeL1749

Historial NerfMe

DarkRaptor

#389
Lo que dice #390 estaba muy apretada la votación y aquello era para salvarse a costa de torva. Además si te fijas no dice, soy pueblo. Dice soy vanilla a secas xD.

Entre AddeL y NerfMe está la partida imho.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#392
Fácil, por descarte. Neptune para mi es pueblo hasta que estemos en el putísimo Lylo. Tiene una investigación encima. Torva es pueblo por spewing en #380, el otro soy yo. Me quedais tú y Addel. AddeL al menos me llamó la atención sobre CrS- sin necesidad de ello. De ti tengo una leve lectura pueblo por releer D1 en la que parecías perdida. Pero puedes estar perdida de mafia.

DarkRaptor

#397
¿Y por qué ibas a hacerlo? Otro dato: solo has votado a torva en toda la partida, que para mi es locktown.

1 respuesta
DarkRaptor

#400
Yo no se si vecino tiene que ser por cojones pueblo en una estándar, eso es cierto. Pero o Neptune es el mismísimo padrino o es pueblo, no hay más. En cualquier caso, antes de hacer cábalas yo linchaba a uno entre Nerf y AddeL y con los flips tiene que quedar claro el setup.

1 respuesta
DarkRaptor

#404
Como ya he dicho antes, torva es locktown por spewing de #380. Vamos, si un mafia vota para dejar un empate entre dos mafias (torva y él), pues GG WP, jugada del siglo. Yo prefiero ir a lo sencillo. Ha votado a torva porque era el pueblo que podía salir y salvarse él. Torva además ha votado con tiempo a CrS- pivotando la sospecha desde AddeL.

Aparte de defenderte: ¿Quién es tu ppal sospechoso y por qué?

DarkRaptor

#406
Si. Ojo que según los estándares de @Sesshoumaru1 un vecino puede ser mafia (están permitidos en cualquier bando) y neptune ser el padrino haciéndole pocketing a Moon. Pero es lo que hay xD

1 respuesta
DarkRaptor

@torva ¿Tus heridas se notifican?

2 respuestas
DarkRaptor
#388torva:

mas adelante me explico.

¿Puedes desarrollar esto?

1 respuesta
DarkRaptor

#426
Concuerdo con #409 Cuando estaba pensando a quién investigar miré interacciones y NerfMe prácticamente suda de Crs-, lo cual le da puntos de mafioso por delante de Addel a mis ojos. Estoy intentando no pensar en setup porque vecinos, investigador de bandos y heridor sin que la mafia tenga un blocker me deja un poco loco, pero por ahora me gustaría centrarme en lecturas y en general estoy coincidiendo contigo.

A Addel le tengo que dar el voto de confianza de señalarme a CrS- sin absoluta necesidad, pero yo que sé, me veo un F3 y me duele la cabeza xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales