[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

@neptune que opinas de nerf ?

2 respuestas
MoonKai

#174 te quedan 8 min para aclararte

MoonKai

#176 dark de momento no me preocupa

2 respuestas
MoonKai

#185 no tengo reads de pueblo, pero ahora mismo quienes veo aportando menos es a nerf, y no he asociado a dark con ella hasta ahora.

MoonKai

#184 mejora tu defensa

1 respuesta
MoonKai

ojito si pushean a tomoki para igualarla a nerf

MoonKai

MENSAJE IMPORTANTE:
La N1 no hay NK si es considerada una acción nocturna (que se efectúa). Podría ser para compensar que somos 8 y no 9. He pregunto al GM por MP.
Si hay Kill supondremos que va hab aparte

MoonKai

1 minuto

MoonKai

#225 mejor hacerlas de noche

MoonKai

no veo el voto a Addel mafioso salvo que sea mafia junto a nerfme

MoonKai

Voto CRS-

Has tenido un día 1 tranquilo? por qué te mojas tan poco dejando la ventana abierta a dar la puñalada?
@torva @nerfme no me olvido de vosotras, a ver si addel deja de enmierdar también

2 respuestas
MoonKai

#244 #243 qué curioso, os he visto cierta asociación de la mano a los dos en D1

1 respuesta
MoonKai

#248 si no ha muerto nadie es una acción nocturna

MoonKai

#254 por eso no he empezado contigo, empieza a aportar que has dicho nada y menos, te has merecido el policy linch en D1, con un pueblo muerto no nos lo podemos permitir

1 respuesta
MoonKai

#260 que opinas de #257 ?

1 respuesta
MoonKai

#267 qué opinas de esos post de CRS sobre mi o neptune sin mojarse? sin cerrar la puerta a apuñalar, toda su iso es igual

2 respuestas
MoonKai

#275 sal del bucle que la cosa ahora no va contigo, no has hundido a tomoki con tu voto cuando has tenido tiempo, y a addel tampoco ( que igual no te ha dado tiempo por el ultimo voto de tomoki a addel). Reinicia D1 y centrate

1 respuesta
MoonKai

#284 Voté a nerfme que todavía no es un pueblo confirmado que yo sepa. Su actuación en los votos del EoD me permiten dejarla en paz este D2. Me han parecido bastante peor cosas como CRS-. Dark intenta pasar por pueblo con un par de comentarios, parecen honestos pero no termino de creermelos sinceramente. Veremos

2 respuestas
MoonKai

#293 pero si estás votado desde el inicio de día

MoonKai

#296 creo que a la mafia le valía el linchamiento de Nerfme, porque como ya he dicho, sus votos no me parecieron mafiosos (los de Nerf). Y está visto que tomoki también era valido para ser linchado

2 respuestas
MoonKai

#196 qué opinas de Nerf, de mí, de Darkraptor y de neptune?

1 respuesta
MoonKai

#304

#304DarkRaptor:

Dicho esto, el empate lo rompió un pueblo así que me inclino a pensar que a la mafia le valía

te he contestado a esto diciendo que creía que le valía lo que estaba en la palestra.

1
MoonKai

#313 no líes que tuneleo. He explicado bien claro que los votos / situación de nerf la han relevado a segundo plano y la he animado a aportar porque el D1 merecía policy linch de manual.

MoonKai

#317 has dado dos opciones, y me he decantado por cuál me parecía la más probable, porque la otra significaba que estaban de acuerdo en vender a un mafia

1 respuesta
MoonKai

#154 #316 os autoproclamais pueblo mutuamente

1 respuesta
MoonKai

#325 me estás pareciendo pueblo, pero entras en las quinielas de los escenarios en los que la mafia estaba tranquila con esa votación, junto a CRS- o a Torva.

Con neptune había una posibilidad pero ahora mismo con ese post la descarto

1 respuesta
MoonKai

Acepto un core actualmente de Nerf y Darkraptor (sin incluirme), mi objetivo es CRS-, no sé si lo veis bien. Neptune ahora mismo lo pongo un paso por detrás.

De más a menos CRS- > Addel > Torva

MoonKai

Historial de votos Nerfme

MoonKai

Historial de votos CRS-

MoonKai

#351 ????????????????????????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales