Id rellenando la lista
PLAN HIPNOS
LADYCHAOS:
Hab: investigador
Noches: Noche 0 no actuó, recibió un libro(supuestamente desviado) y un bloqueo
Noche 1: Investiga a Sorakabanana y el resultado es ( Pueblo y rastreador) Envía libro a Trasno
Noche 2: investiga a Litt, obtiene que es pueblo y médico.
#1992 No tenemos que depender para todo de nekro, imagina que acaba siendo mafia? Como se te quedaría la cara?
#2000 Coño no te estoy avisando de mafia pero es que la gente está ultra dependiente de ti, y eso no puede ser
#2042 Yo a Sessh lo veo mal por otros motivos.
Pero creo que incluso pondría a Addel como linch
El problema es que miedo de fallar ahhhhh!!!!
#2069 Enserio con todo lo que ha pasado crees que aún sigue siendo tan escandaloso lo que me pasó?
#2071 Encima parte de la culpa es tuya que me bloqueaste y la gente no se creía que me mandaran tantas cosas
#2072 Y porque ahora desviar las cosas a algo que pasó en D1 y de lo que se a estado hablando muchísimo? Quieres lincharme?
#2075 Mi único “error” fue no decir que tenía un libro. Y error error tampoco... solo que me la liasteis gracias a Sessh
#2077 hay muchas cosas que no están solucionadas.
1 El libro desaparecido
2 Trasno pueblo y raul muerto
3- banana vio a raul actuar en Trasno y yo confirmo su rol
4- Addel miente en algo tonto y no entiendo..
Y no se si hay algo mas
#2083 No voy a dar pistas de a quien investigaré :3
Quiero que mi resultado sea lo más seguro posible aunque solo m sirva para confirmar un pueblo.
#2088 También hay que tener en cuenta que Si Addel es mafia por que mentiría tan descaradamente...
#2089 Por otra parte no me gusta lo de Addel pero no quiero desviar todo un linch en un meta que puede haber sido solo un malentendido.
No diré que no lo tenga en cuenta, pero intentemos juntar las piezas del juego en vez de basarnos en cosas del exterior.
Si perdemos perdemos pero hagámoslo con estilo
#2091 Lo primero es que todos deben colaborar poniendo su información al completo, para que lo tengamos fácil para ver si se hay alguna falla o incongruencia
#2095 No voy a mentir
Salvaguarda es el rol más conveniente para un mafiosos ya que no se puede comprobar a menos que haya un investigador. Y el escéptico va por el mismo camino. Queráis o no, vuestros claims no son fuertes
Aunque también están lis que aún no han claimeado(?) 
#2103 Bueno... preguntas sobre una cosa externa a ti pero no preguntas cómo funciona tu hab?
Ahora mismo hay varios linch viables para aclarar cosas el problema es que no podemos fallar:(
Suerte que en D1 no linchanos a nadie y Litt hizo buen trabajo como médico
#2112 fácil si se claimea antes, ahora mismo estás pidiendo que si ganamos una noche alguien malgaste una hab en ti
#2113 Está claro que ni de coña usaría mi hab en un 50/50 de que sea escéptico porque aunque resultase serlo como dice Sessh no nos aclara que sea pueblo
#2117 Lo que creo es que no preguntaste exactamente lo mismo que los demás.
Pero como ya he dicho prefiero linchar a alguien por motivos dentro de la partida aunque le cueste la victoria
Te recuerdo que posiblemente no lleguemos a esta noche