Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#2038 El lynch para mi esta entre javi y frankicia.

Y despues estaria AddeL que tiene pinta que esta intentando vender a su compañero que lleva toda la partida en la mira de sess y mia para intentar ser el last man standing y ganarnos.

n3krO

Mira como veo que al final acabamos perdiendo por no querer hablar del tema, no estoy de acuerdo con algunas decisiones del GM pero javi decia la verdad cuanto al rastreador vs conductor de autobuses.

Ahora, a quien deja eso peor ahora mismo? A Frankicia con el salvaguardar de hacendado.

Y que me encuentro? Que estan pusheando a Sess, que en ningun momento ha dicho que el GM le dijo que el rastreador veria a quien visita de verdad raul_ct, sino que ha dicho como funciona la mecanica y que independientemente de si aqui funciona asi javi sigue oliendo a culo, y es que estoy de acuerdo con Sess.

Ahora, quien ha mentido descaradamente y ni javi ni frankicia pushearon tan fuerte (hasta incluso parece que se olvidaron de el) fue AddeL, esto para mi solo puede significar que se estaban vendiendo entre ellos con una fake discusion y que cuando han visto las aguas asentarse y vieron como Sess no se habia mojado en el tema intentaron forzar su misslynch para ganar ya la partida sin tener que alargarla.

Yo empezaria por matar a javi por su claim de esceptico ya que investigarlo es imposible y mandaria la investigacion a frankicia o a addel

4 respuestas
n3krO
#2043Frankicia:

Me puedes respondes a la siguiente pregunta:
rize bloquea a sess -> le llega a trasno
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

Como dije en #2005 , tiene que haber una habilidad manipulativa ademas del conductor de autobuses.

No creo que sess tenga el libro.

1 respuesta
n3krO

#2046 Tiene que haber otra habilidad porque lo que pasa en N0 no coincide con un conductor de autobuses.

1 respuesta
n3krO

#2108 Porque su habilidad es el conductor de autobuses :new_moon_with_face:

n3krO

Esta intentando baitear una habilidad investigativa en el xd

2 respuestas
n3krO

#2121 -> #2107 :psyduck:

n3krO

Ningun conductor de autobuses, vaya (:

2 respuestas
n3krO
#2149javivelaz:

Otra opción es pensar que Rize es mafia como ya nos hizo ver trasno con varios de sus pushes, pero eso me cuadra poco con mi teoría sobre la n1 y el conductor de autobuses

@Rize que opinas de esto?

1 respuesta
n3krO

#2151 Crees que deberiamos de pensar que eres mafia?

1 respuesta
n3krO
#2155Frankicia:

En fin n3kro, mucho meter para mi lado pero 0 intentos de resolverlo.

0 intentos de resolverlo no. Ahora mismo me fio de LadyChaos Litt y Sesshoumaru1.

Rastreador? inutil
Salvaguarda? inutil
Esceptico? inutil
Medium impar? inutil

Rize la tengo como dudosa porque no entiendo su bloqueo N0.... Quiero achacarle la culpa a que es un misplay por novata ya que en D2 la vi como pueblo, pero no se....

Entonces claro, de entre los 4 que digo me voy al que esta mas arriba en mi poe y si me equivoco pues ya esta, pero no me voy a guiar por habilidades cuando esta claro que algo falla aqui y mas con los claims que hay...

2 respuestas
n3krO

#2160 Nope. Ya lo dije en #2000

1 respuesta
n3krO

#2162 No, mi claim no va a ayudar en nada.

2 respuestas
n3krO

#2166 Tampoco claimee ayer pensando que iba a morir yo....

1 respuesta
n3krO

#2181 no se que quieres que te diga, tu mismo dices q el obituario de javi es el que crees que esconde el papel, pero no lo votas..... Con tu voto y 1 mas cerramos pero nadie se quiere mojar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales