#264 “y joderle la victoria” eso es hacer que no gane,
Encima sin pensárselo dos veces me manda la dinamita. Luego las quejas cuando a uno le disparan sin consultar
#281 Y porque voy a decir que tengo el libro? Me lo podría haber callado aunque tú lo nombrases. Nadie lo sabria
#285 pillar en qué? Si a sessh lo han desviado no podía saber a quien, si lo hubiera hecho a propósito hubiera dejado que os arrancaseis los ojos entre vosotros
En plan, si la puedes activar bien, pero si es como dijo frankicia que deben ser por pases, no lo veo muy seguro
#294 claro, ya dije que por un momento pensé que ese libro era una dinamita, así que se lo pregunté por si era yo y no me había dado cuenta
#301 Como si tuviera que creerme todo lo que reciba por escrito, nunca se sabe si intenta acerté el lío, o si la van a sido modificada por el Gm o cosas así
#306 claramente no hubiera dicho nada, sobretodo cuando él estaba quedando mal por el tema de que tú actuaste en él y justamente él en ti
#323 nada me he liado, pensaba que con el desviador si te lo metías en ti sabían que eras mafia y no es así. Entonces lo que dices si que es un buen plan
#349 Estoy de acuerdo, pero hay que tener los objetivos seguros y que ellos acepten hacerlo, si no la bomba no la moveré de mi lado. Ahora es como mi baby.
#398 Estoy de acuerdo en lo de no usar la dinamita a toda prisa, en lo demás no del todo. Yo no te veo sospechoso por soltar la dinamita y decirlo, al contrario porque es algo que hubiera hecho yo.