Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#264 “y joderle la victoria” eso es hacer que no gane,

1 respuesta
LadyChaos

Pero vamos que tanto ruido por un libro? Porque?

LadyChaos

Encima sin pensárselo dos veces me manda la dinamita. Luego las quejas cuando a uno le disparan sin consultar

LadyChaos

#271 Eh!! No guardes info, de pueblo soy igual, así que esa acusación no tiene peso

1 respuesta
LadyChaos

El Gm me ha confirmado que puedo enviar la bomba.

LadyChaos

#276 Pues vale

LadyChaos

Pero sigo sin comprender cómo puede ser tan negativo no hablar del libro

2 respuestas
LadyChaos

#280 Claramentetenía pensado no enviarlo esta noche y ver que osaba mañana

1 respuesta
LadyChaos

#281 Y porque voy a decir que tengo el libro? Me lo podría haber callado aunque tú lo nombrases. Nadie lo sabria

LadyChaos

#286 El bloqueo me jodio, el libro por el momento no.

LadyChaos

#285 pillar en qué? Si a sessh lo han desviado no podía saber a quien, si lo hubiera hecho a propósito hubiera dejado que os arrancaseis los ojos entre vosotros

2 respuestas
LadyChaos

#290 Y si no la explotas?

1 respuesta
LadyChaos

En plan, si la puedes activar bien, pero si es como dijo frankicia que deben ser por pases, no lo veo muy seguro

LadyChaos

#294 claro, ya dije que por un momento pensé que ese libro era una dinamita, así que se lo pregunté por si era yo y no me había dado cuenta

LadyChaos

Igual yo no hablé del libro, y sessh no hablo de la dinamita

LadyChaos

#299 Pues por el momento me la quedo

LadyChaos

#301 Como si tuviera que creerme todo lo que reciba por escrito, nunca se sabe si intenta acerté el lío, o si la van a sido modificada por el Gm o cosas así

1 respuesta
LadyChaos

#306 claramente no hubiera dicho nada, sobretodo cuando él estaba quedando mal por el tema de que tú actuaste en él y justamente él en ti

LadyChaos

#309 así fuera Néstor me lo habría pasado mejor, te lo aseguro

LadyChaos

#312 Exacto, además que no la hab es mia y no hay manera de comprobar que yo tengo el libro

LadyChaos

#313 el desviador sabe a quien envía las cosas, pero no sabe el que

LadyChaos

#317 pero para eso debes saber que son habilidades buenas y no una negativa

1 respuesta
LadyChaos

#323 nada me he liado, pensaba que con el desviador si te lo metías en ti sabían que eras mafia y no es así. Entonces lo que dices si que es un buen plan

LadyChaos

#324 pero para eso deberían acertar en el la hab informativa

LadyChaos

#349 Estoy de acuerdo, pero hay que tener los objetivos seguros y que ellos acepten hacerlo, si no la bomba no la moveré de mi lado. Ahora es como mi baby.

3 respuestas
LadyChaos

Cuando cierra el día?

1 respuesta
LadyChaos

#363 No voy a seguir las cosas ciegamente,

LadyChaos

#367 mierda el bebé salió defectuoso

LadyChaos

#375 Nezuko es fruto de mi creación

LadyChaos

#398 Estoy de acuerdo en lo de no usar la dinamita a toda prisa, en lo demás no del todo. Yo no te veo sospechoso por soltar la dinamita y decirlo, al contrario porque es algo que hubiera hecho yo.

Tema cerrado