#625 pf, yo no soy investigador
#669 ya le he sacado la iso, era un Windows 10 2020 full
yo con sgjuanka no tengo nada, le pediría 3v3 y demás, pero en verdad no veo los motivos mas que esta haciendo preguntas y anda perdido
desvoto
#675 pues dale al voto, pero no usemos la bomba como megavoto porque nos ventilamos a alguien sin querer
voto sgjuanka
#677 jaj, pues no se, si queréis hacerlo así no me hago responsble.
Es que así dos sospechosos que hayan aportado y que obtengamos info no me sale ninguno
Pues mira, si se puede votar no linchamiento
desvoto
voto no linchamiento
Va lady, dale la bomba a sgjuanka
Dios lady pasa la bomba ya o no la pases hoy, a sg, soraka o a quien quieras, necesitamos que se nueva o explote la bomba teniendo un tiempo razonable para ver lo que ha pasado
#909 pues en este tipo de partidas no confiaría en que ser ese rol te haga automáticamente pueblo, pero de momento se lo que leo de él no me estoy llevando nada bueno ni malo
Lógicamente yo soy pueblo porque me lo han dicho y puedo usar mi falta de experiencia para escudarme en ello y me debéis creer solo por moralidad. Tengo un personaje y una habilidad que no voy a destapar porque creo que tampoco puedo hacerlo
Dijo nunca nadie
#965 si yo soy fan del massclaim, bastante que le he dicho que no se lo tome a la ligera