Por otra parte la dinamita se la podría quedar el linch y así no hay muerte extra. Todo depende de cómo queramos jugar
Cuando recibí las cosas pues parecerían especiales, el block lo cálleme porque es claimeable, lo del libro a parte del temimdwowndiente era algo más misterioso. Así que aplique lo que se me dijo de no revelarlo todo tan deprisa y ver que sucedía para saber que hacer con eso. Pero luego llego trasno diciendo que había enviado una bomba y nadie decía haberla recibido, pues llegue a pensar que era yo pero en forma de libro
#484 Es que siendo mafia no me inclinaría de esta manera, y menos día 1. Por otra parte no entiendo el lega bombo que se le está dando un librito viejo donde solo puedes escribir hola qué tal
Haber y tampoco me gusta que el librito lleve ya un si me han desviado como si hubiera altas probabilidades de que eso sucediese
Primer mensaje escrito en el libro a Trasno. Si no eres Trasno en N0, cuenta con que este libro ha sido desviado de alguna forma en esa noche. En realidad, no hay información alguna que te pueda dar con el libro, pero como tengo la habilidad que tengo y no voy a sacar info más que con mis lecturas, te lo doy a ti para que hagas algo útil con él y lo rules al siguiente. Sazed > Vin > Elend, e invítate a unas galletas verdes de esas tuyas cabronazo
Ese es el mensaje.
No quiero claimear, pero si veo que esto sigue siendo tan grande pues lo haré
#525 cuando dije lo de bloqueo también lo decía con su toque de coña, me sorprendió que se bloquease en n0, claramente no me jodio ya que no actúe.
Haber es que se que cada vez que intento explicarme la casi más y me hundo en la miseria, así que no se como hacer que se entienda.
Tened en cuenta que sigo sin entender porque este bombazo, el libro no es OP, no he escondido un resultado de hab que incrimine i solucione nada. Cuando vi que sessh hablaba del libro lo dije abiertamente. Que luego cuando me acuso no supe defenderme y me lie más? Si, pero no hablar de un puñete ro libro no es ser mafia
#543 cuando dije [/b. En ningún momento he dicho que me lo he callado si fue mi primer post xdd
#546 tal vez el bloqueo es pueblo, o simplemente la mafia a querido condensar acciones para inculpar si salía la jugada bien del block y desvió.
#549 ya dije que en ese momento estaba en la calle y hacía frío así que estaba escribiendo con las manos temblando fuertemente jajajaa
#552 L es de cabellad que un pueblo con esas haba actúe esperando acertar.
No hay que descartar esa opción
#553 Pues he ese fue mi pensamiento al inicio del día, cuando no sabía que se podía actuar.
#558 Que puedan bloquear Antea de noche 0, hasta le pregunte al GM si ese bloqueo me duraba hasta la noche,
Aclaró, todo eso antes de descubrir que qué podía actuar en N0