Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#615 Tengo un juego bastante neutral, pero de mafia me mantengo un poco menos bocazas

LadyChaos

#617 De los dos maneras estoy jodido, o me lincháis o me mata la mafia :)

Pero por lo menos claimear me da más esperanzas que no hacerlo y explotar o ser mandado a la hoguera por bruja

LadyChaos

#619 Dabes que el bloqueo se recibe cuando se termina la noche? Que no supiera que se podía actuar no quita que otros puedan actuar en mi xdd

1 respuesta
LadyChaos

#619 En ningun momento he dicho que sea investigador de bandos

LadyChaos

1- Me voy a morir de todas formas

2- Ya he dicho que no he actuado así que no tengo info.

3- Claimear o no claimear da igual porque o me mata la mafia por la noche o me matáis vosotros

LadyChaos

#629 Claro, me sorprendió que se pudiera actuar de noche y que justamente actuasen en mi y no en otra persona

LadyChaos

#633 Mi dinamita puede ser mi escudo jaja

LadyChaos

#634 Como sabias que yo soy investigador de bandos?

1 respuesta
LadyChaos

#637 Puedo ser investigador de bandos, roles, haba. Y no se si hay algo más. Pero justamente has dicho que soy de bandos.

Mira que te veo tirando a pueblo, pero eso me ha sorprendido

1 respuesta
LadyChaos

#638 El problema esta que también hay un bloqueo y un supuesto desviador

LadyChaos

#640 Pero a la mafia le interesa que la dinamita mate a otro pueblo. Pero si quieren ir a lo seguro sin arriesgarse pues me matarán. Aunque puede que pase la dinamita para que eso no pase🌚

LadyChaos

#661 creo que ya va por el pase 2 o 3

1 respuesta
LadyChaos

#674 Cuenta que a veces la mafia no le beneficia perder una kilo, se pueden encontrar o que me protejan/ muera por mi querida dinamita. No les saldría a cuenta.
A mi lo que me preocupa son las habas que pueden manipular mi habilidad

LadyChaos

#689 Opino igual, además todavía no sabemos qué puede tener la mafia, si desperdiciamos pueblos podría hacer más mal que bien a la larga

LadyChaos

#711 Pasaré la bomba cuando este todo al 98% seguro

2 respuestas
LadyChaos

#725 Porque esos dos?

1 respuesta
LadyChaos

Mandaré la bomba a kunka

LadyChaos

#730 os parece bien? Es el nombre que más veo

LadyChaos

#732 Y porque tengo tantas papeletas de ser mafia?

1 respuesta
LadyChaos

#737 Dime tus motivos? O simplemente no tienes?

1 respuesta
LadyChaos

#738 O tal vez somos pueblos y la situación se a complicado un poco haciendo que el tema llegue a enredarse demasiado.

1
LadyChaos

#741 Pero solo hablas de lo que dicen los demás, no de lo que opinas tu. A la mafia le va genial seguir al rebaño

1 respuesta
LadyChaos

#746 Haber si nos enteramos, maldito libro viejo asqueroso no sirve para nada. Solo le metes un mensaje y lo pasas, no me jodais que lo veis tan Op

LadyChaos

#753 Los que hablan mucho acaban siendo pillados, el problema son los que hablan poquito ya que tienden a ocultar cosas y es difícil llegar a saber el que

1 respuesta
LadyChaos

#758 Es que en realidad no hay necesidad de que nadie mienta

1 sessh envío el libro y alguien que est callado yo lo desvió hacia mi.

2- Trasno no ha echo nada malo

3- No dije lo del libro y eso hizo que la furia de Sessh cayera sobre mi.

Pero si fue un desvió lo que pasó no tiene porque haber ninguna mentira. No descartemos esa opción

LadyChaos

#772 Pero matármela mi iluminará celestialmente vuestro camino,no?

1 respuesta
LadyChaos

#779 Si

LadyChaos

#780 Porquevencurntras tan impórtate lo del libro?

LadyChaos

#789 Si hubiera querido que nadie lo supiera porque coño lo digo cuando Sessh dice que el que tenga el libro es mafia?

Y si tanto me lo quisiera callar, no le diría a trasno descaradamente si me lo dio a mi

1
LadyChaos

#790 A la mafia que le beneficia quedarse un libro y decir que lo tiene?

1 respuesta
Tema cerrado