#615 Tengo un juego bastante neutral, pero de mafia me mantengo un poco menos bocazas
#617 De los dos maneras estoy jodido, o me lincháis o me mata la mafia 
Pero por lo menos claimear me da más esperanzas que no hacerlo y explotar o ser mandado a la hoguera por bruja
#619 Dabes que el bloqueo se recibe cuando se termina la noche? Que no supiera que se podía actuar no quita que otros puedan actuar en mi xdd
1- Me voy a morir de todas formas
2- Ya he dicho que no he actuado así que no tengo info.
3- Claimear o no claimear da igual porque o me mata la mafia por la noche o me matáis vosotros
#629 Claro, me sorprendió que se pudiera actuar de noche y que justamente actuasen en mi y no en otra persona
#637 Puedo ser investigador de bandos, roles, haba. Y no se si hay algo más. Pero justamente has dicho que soy de bandos.
Mira que te veo tirando a pueblo, pero eso me ha sorprendido
#640 Pero a la mafia le interesa que la dinamita mate a otro pueblo. Pero si quieren ir a lo seguro sin arriesgarse pues me matarán. Aunque puede que pase la dinamita para que eso no pase
#674 Cuenta que a veces la mafia no le beneficia perder una kilo, se pueden encontrar o que me protejan/ muera por mi querida dinamita. No les saldría a cuenta.
A mi lo que me preocupa son las habas que pueden manipular mi habilidad
#689 Opino igual, además todavía no sabemos qué puede tener la mafia, si desperdiciamos pueblos podría hacer más mal que bien a la larga
#741 Pero solo hablas de lo que dicen los demás, no de lo que opinas tu. A la mafia le va genial seguir al rebaño
#746 Haber si nos enteramos, maldito libro viejo asqueroso no sirve para nada. Solo le metes un mensaje y lo pasas, no me jodais que lo veis tan Op
#753 Los que hablan mucho acaban siendo pillados, el problema son los que hablan poquito ya que tienden a ocultar cosas y es difícil llegar a saber el que
#758 Es que en realidad no hay necesidad de que nadie mienta
1 sessh envío el libro y alguien que est callado yo lo desvió hacia mi.
2- Trasno no ha echo nada malo
3- No dije lo del libro y eso hizo que la furia de Sessh cayera sobre mi.
Pero si fue un desvió lo que pasó no tiene porque haber ninguna mentira. No descartemos esa opción