Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1406 Por poder ser.... puede xdddd

n3krO

#1418 :psyduck:

No hagais claimeos masivos. No peligramos hasta D4 asi que no hace falta apresurarse si no aprotamos nada claimeando.

1 1 respuesta
n3krO

#1429 Si tu eres misslynch tenemos a ladychaos y sorakabanana mafia. Es el mejor de los casos para nosotros :)

n3krO

#1430 qué?

Como lo preguntaste?

1 respuesta
n3krO

@Litt si te hubiesen dado el libro esta noche a quien se lo mandarias para mañana?

No quiero saber el contenido, solo el destinatario.

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 tu sabias q tu libro no puede ser desviado una vez sale de ti?

2 respuestas
n3krO

#1448 Pues a mi el gm me ha confirmado lo q dice lady de que el desviador solo desvia habilidades "innatas" :psyduck:

La forma de que sea "desviado" el libro seria con conductor de autobuses/deflector.

1 2 respuestas
n3krO

Como lo veo ahora mismo, esta noche probablemente me muera yo, rize o litt.

Si trasno sale mafia:

LadyChaos, Sorakabanana son pueblo.
Me fiaria tambien de Sesshoumaru1 y Litt.

Mi PoE seria Javivelaz -> AddeL-> Rize -> Frankicia

Si Trasno sale pueblo

LadyChaos y Sorakabanana son mafia.
Me fiaria tambien de Litt y Rize.

Mi PoE seria Sesshoumaru1 -> Javivelaz -> AddeL -> Frankicia

Desvoto

Voto Trasno

1 respuesta
n3krO

#1476 Yo por mi cerramos el dia hoy (entiendo que antes de las 21:00) para que D3 empiece sabado por la noche y tengamos el domingo para hablar :3

1 respuesta
n3krO

#1491 Crees que es mejor guardarte lo q tengas q decir y arriesgarte a quedarte sin decirlo?

1 respuesta
n3krO

#1500 Lo hice, lo hice.

1
n3krO

#1502 Ten en cuenta que hoy va a caer trasno si o si, independientemente de tu teoria. Asi que cuando empiece D3 estara aqui gente para rescatar lo que hayas dicho.

Por eso he dejado mis PoE segun el flip de trasno, al menos si muero esta noche la gente tendrá mi opinion de por donde habria q tirar.

n3krO

Yo creo que como minimo deberias de soltarlo antes de que se cierre el dia.

n3krO

#1525 No quiero que me respondas a las preguntas, solo medita sobre esto asi:

Es mas probable que te maten si cuentas lo que tienes que contar claimeando por el camino porque la mafia nos quiere negar tu habilidad o por lo contrario crees que la mafia tiene mas miedo de tu teoria por lo que si te la callas te mataran para que no la cuentes?

Tu habilidad es critica para el pueblo y crees que sobreviviendo aumentas las probabilidades de que el pueblo gane o eres algun rol menor y es mejor que la mafia te mate a ti antes que a un rol mas critico para el pueblo?

Dependiendo de como interpretes lo valiosa que sea tu rol en comparacion con el rol de los demas y en comparacion con tu teoria guardatela hasta mañana o no.

Claimear no siempre es malo, aunque no siempre es bueno tampoco.

1 respuesta
n3krO

@Trasno a quien lincharias tu?

2 respuestas
n3krO

All board the lynch train

n3krO

#1548 soraka o lady.

Minimo hay un mafia en vosotros 3.

1 respuesta
n3krO

#1553 Desconfio pero no me da informacion si sale pueblo y entramos en D3 en LYLO y sin informacion fiable de por donde tirar.

1 respuesta
n3krO

#1556 -> #1473 javivelaz y addel mas probablemente.

1 respuesta
n3krO

#1559 lady, soraka y sess, si esta en mi post tio.... lo he dejado bien condensado para que cualquiera lo pueda seguir.

2 respuestas
n3krO

#1629 existen habilidades hitman q ignoran desvíos y defensas

n3krO

#1681 like rt

n3krO
#1694Litt:

Sigo sin verle sentido a que alguien te diga "soy pueblo, pásame el libro"

Cualquier mafia te va a decir que es pueblo.

n3krO

#1731 Hay un problema con eso, el rastreador ha visto raul_ct visitarte despues de que raul_ct dijo que te iba a visitar. Asi que dudo que te hayan afectado con un conductor de autobuses.

2 respuestas
n3krO

#1722 Son muy descafeinadas tus opiniones, entiendo que en general es debido a la gran cantidad de posts que has estado leyendo de una pasada ademas de que esta el tinglado con las habilidades que ahora mismo me esta dificultando leer la gente de normal tambien...

1 respuesta
n3krO

#1736 Me lo dijo un pajarito.

1
n3krO

#1735 En la combinacion que el rastreador esta mintiendo, probablemente sea conserje y el rastreador fuera CrS- :)

n3krO

No hace falta que nadie lo sepa Litt, es información buena para la mafia en caso de que Trasno sea mafia.

n3krO

cerrad esto anda para q se pueda abrir D3 mañana por la noche y asi tenemos el domingo pa discutir xd

n3krO

Voto Sorakabanana

Al final tenia razón con que eres mafia como decia en D1 eh @sorakabanana ?

Menudo rastreador de pacotillas me saliste.

1 respuesta
Tema cerrado