#1840 Yo no he claimeare nada, son demasiado listos
#1842 Y vuelta a desviar las cosas en el libro maldito.
Sabes que hay más info de habilidades atrofiadas a parte del libro verdad?
#1851 No me fio nada de ti por actitud, pero he decidido aguantar las ganas y procurar sacarle más utilidad
#1870 Bueno yo lo he intentado mientras estaba flipando pensando que era mafia o que mi investigador estaba roto
#1944 No puedes engañar de esa manera, solo falta que los demás pregunten como he echo y a mi me a dicho que si
Mi pregunta fue
El rastreador solo recibe la intención del jugador y no el resultado siendo desviado?
#1950 No me gusta utilizar al GM, pero si preguntáis lo que yo os he puesto veréis como confirma lo de Javi.
Recibe la intención del jugador pero no la desviación
Y ya se que normalmente la hab no funciona así, pero el hecho es que Javi dice la verdad y le estáis acusando con mentiras
#1955 Pongo a Sessh por actitud.
Resumidamente, viene ayuda a hundir linch y se va lavándose las manos
#1965 tu te crees que soy idiota? Una cosa no quita la otra. Estas en lo cierto que el rastreado funciona de esa manera pero en este caso tú has mentido porque el Gm me a contestado lo que Javi expuso. Y es tan fácil como que los demás pregunten lo que yo le pregunté
#1969 Te crees que yo siendo mafia permitiría que nos vendiéramos los tres? Es que no tiene ni sentido la acusación
#1968 Cenga va... pones en duda lo que dicen y ahora dices que no le has preguntado otra cosa, entonces no puedes desmentirlo
#1976 Y en vez de eso porque no intentas encaminar la partida al buen camino? O simplemente no te interesa?