#1769 El libro lo tiene el mismo mafia que visitó raul en D2.
Sorakabanana probablemente sea camaleon mafia y que CrS- fuera rastreador por eso LadyChaos le ha visto pueblo rastreador.
#1769 El libro lo tiene el mismo mafia que visitó raul en D2.
Sorakabanana probablemente sea camaleon mafia y que CrS- fuera rastreador por eso LadyChaos le ha visto pueblo rastreador.
Tambien la mafia tiene un conductor de autobuses, que es la unica manera de que Trasno fuera bloqueado.
Camaleón
Alias: Mortadelo
Tipo: Engaño, Multifuncional
Descripción: Usa una de las habilidades que tiene a su disposición (o copia la habilidad de un jugador) y queda maquillado como tal, por lo que aparece así en las investigaciones.
El Camaleón es una combinación de Camuflaje + Multiusos, y generalmente es Mafioso o Independiente.
En general, el Camuflaje sólo funciona durante la misma Noche en la que el Camaleón usa una habilidad.
Otra posibilidad es que el Camaleón sea una combinación de Camuflaje + Copión, de tal modo que cada Noche puede copiar la habilidad de un jugador y aparecer como tal en las investigaciones.
Ejemplo: si un Camaleón Mafioso usa la habilidad Médico, en una investigación aparecería como «Médico [Pueblo]».
Esta habilidad fue presentada por Mortadelo en el Concurso de Creación de Habilidades.
En las afueras de melas uno de los mafias era camaleon tambien.
#1775 no lo se, yo en mi partida no hubiese permitido que actuara en un muerto.
Puede que Litt sea copia de seguridad.
Ademas, creo que se que rol viste 
#1778 explicame como vez q raul visita trasno, raul acaba muerto (con otro muerto+conserje) y trasno es pueblo....
LadyChaos: Investigador
Sorakabanana: Rastreador
Frankicia: Salvaguarda
Sess: Vendedor de libros
Litt: Copia de seguridad
Yo, Addel, Javivelaz y Rize npi ???
Tengo miedo a cargarme Soraka y que sea rastreador pueblo de verdad porque ahora mismo estamos en MYLO probablemente (5 1 3).
Rescato este post #1473 y obviando los que ya claimearon rol me quedo con javivelaz en mi primera opcion...
Dudo que LadyChaos mienta cuanto a su rol (aunque podria ser mafia igualmente) porque lo claimeó en D1 y eso para un mafia es jodido de hacer sin comerse un CC.
Ahora, Frankicia y Soraka se confirman mutuamente.....
#1855 En cuanto matemos un pueblo hemos perdido....
5 1 3 -> 3 1 3
A no ser que no haya neutral/independiente....
@LadyChaos creo que era mejor haber dicho que investigaste alguien y que te habia salido la habilidad de un muerto, era mejor no saber quien era, porq entonces no habria peligro para el medico, y mas viendo que el medico paró la muerte mafiosa, lo que lo confirma como pueblo si o si.
Pero vaya, sutil fuiste XD
#1870 Yo creo que los q no se enteraron q soraka era rastreador tampoco se enteraron de que litt era medico xD
#1902javivelaz:El gm me ha dicho que el rastreo dice a quien quería visitar Raúl y no a quien finalmente visitó
Eso no es lo que dijo @sorakabanana en #1785
Lo mio no ayuda a resolver las noches.
#1996 Pero como voy a ser mafia si en N0 raul actuó en mi y no se ha muerto y en N2 litt me protegió y no ha habido muerte cuando claramente fui de los que se pusieron mas en el spotlight durante D2.
En fin, tenemos un claim de esceptico que vaya, si no actuamos en el no lo puede corroborar, la unica forma que tenemos de confirmarlo es mandarle una habilidad investigativa y que falle, y si resulta ser mafia lo unico que hace eso es por un lado aumentar nuestra probabilidad de linchar a un pueblo hoy y malgastar una investigativa esta noche.
Me parece un claim la hostia de conveniente visto todo el embrollo que hay con el resto de habilidades.
#1999 Javivelaz dijo ser Esceptico.
Escéptico
Alias:
Tipo: Protección
Descripción: El Escéptico es tan desconfiado que es inmune a cualquier habilidad nocturna, excepto las de asesinato.
Ejemplo: El Escéptico no puede ser investigado, bloqueado ni protegido, pero sí asesinado.
#2004 Acabo de caer en algo.
N0:
Sess manda libro a Trasno, el libro le llega a Lady
Rize bloquea a Lady, el bloqueo le llega a Lady
N1
Lady manda el libro a Trasno, el libro no llega
Rize bloquea Sess, el bloqueo llega a Trasno
Lo de N0 no pudo ser Conductor de Autobuses 
#2006 El libro como lo explicamos?
Y en N2 como explicamos que no haya habido muerte mafiosa? Me tiran conductor y ademas me disparan? xD
#2024Frankicia:y si no sale mafia
Y si no sale mafia ya hemos perdido en el pueblo.
Hoy no podemos jugar al y si....