Algún cerdo me ha bloqueado, vaya bienvenida :/
#111 Creo que sobra todo el lío este que estás intentando hacer con tu habilidad, la callas o la sueltas, pero no la líes tanto porque aquí hay más de un novato y se lían.
Por otra parte yo entiendo a Javi y no veo mal su reacción
Pues por una parte entiendo que tras o lo haya dicho antes, asi evita que la gente piense que esa dinamita es lo más mafioso de los mafioso a
Eso no quita que puedas serlo 
#198 Yo tengo el libro, y Sessh no me gusta que me acuses de mafia tan pero tan rapidito:3
1- como puede ser que la magia sepa que él tiene un libro
2- el libro que tiene de importante como para que la mafia se centre en él en vez de en otra cosa.
3- No he dicho nada porque he barajado la opción de que el libro fuera independiente y joderle la victoria
#218 confirmó que pone eso.
Y como ya dije, baraje la posibilidad de que fuera un independiente y joderle la victoria.
Cuando apararecio la dinamita y nadie decía nada pensé que podría ser el libro, y hasta le pregunté al GM.
#223 Para que querría yo tener un libro que no sirve de absolutamente nada? Tan solo puedes meter un mensaje.
Como si pongo, me gusta el arroz
Así que sigo sin entender que boom pasa con esta reacción desproporcionada por un librito.
A menos que seas independiente y ese libro sea condición de victoria
#247 independiente consigue la victoria mandando el libro a x personas, o que debe llegar a trasno para ganar.
No sería la primera vez. Así que no jodamosnque eres lo suficiente veterano para hacer tanto ruido por nada
Coño, tan difícil es que haya un independiente inofensivo?
Hace poco yo lo fui en la partida de pasivo, y tan solo debía añadir diforwntes razas en una fiesta.
#259 No es la primera vez que me machacan por soltar las cosas deprisa, pensé que era mejor esperar.