#113 si sigo por aqui, hasta las 23 de hoy no puedo pasar
Me estan buscando sustituto porque tengo un serio problema de horarios que van y vienen sin parar, al no tener un horario fijo como iba a tener, no puedo asegurar estar en momentos como cierres, así aunque me gustaría seguir, veo más lógico que juegue alguien que pueda garantizar almenos estar en los cierres. Ya que hoy ahora mismo no se ni que horario haré manaña, si podré estar por las manñana, y me perderé la tarde con el cierre, o si sólo podré estar por la tarde, o si tendré todo el día. Asi que si sale un sustituto me reemplazarán
Voto Trasno
No tienes ningun voto cuando dices en #20
Te refieres a los votos que te lanzan sin contar y que les implica voto del GM, los pones pueblo sin venir a cuento, porque podrían haberse equivocado con o sin chat, aun siendo amfia podian pensar que podian hablar, además ambos no tiene porque ser del mismo bando, das muchas cosas por supuesto, y encima metes la frase de la bomba
#345 Yo si, pero por si no leiste, estoy a la espera a ver si entar sun sustituto porque no puedo garantizar en los cierres y estare memdio dia ausente