Hola! Estoy cenando
#9 va, vamos a hacer la bola más grande, tambien es que es domingo por la noche y la gente mañana trabaja
desvoto
voto trasno
#112 trabajando, pero vamos
@trasno en mi opinión, os softclaims solo ayudan a la mafia, ya que el pueblo creo que no se enteran la mayoría. La mafia con que uno se entere ya lo sabe el resto. Imo a los que perjudicas son al pueblo con info desigual y a los independientes si los hubiera
Que yo creo que me he enterado de lo que es, pero se tu libre de hacer y/o decir lo que quieras
Yo luego os digo algo, pero la verdad es que me estoy partiendo el culo con esta conversación, va para meme
Ojalá tener mas tiempo, pero solo me ha salido esto. SI hubiera tenido más, pues hubiera quedado mas largo y mejor, pero el tiempo da para lo que da
Pues honestamente, le estoy dando un par de vueltas ahora y es un poco peligroso darle una bomba a un sospechoso y que encima no le explote, tenemos que acordar entre que dos se las tienen que pasar y ya, porque ahora lady puede darsela a quien quiera y bueno, pues BUM.
Lo importante ahora @ladychaos que vas a hacer, vas a mover la bomba según te convenga o lo vas a acordar con el pueblo?
Yo creo que lo mejor es que claimee, porque mi habilidad si muero me resulta inútil si no digo nada, voy a escribiros lo que es
Vale, he visto otra manera mejor
Simplemente diré que en n0 he actuado en N3kro
Si muero mi obituario hablará.
Pero es que se ha parado tanto esto que da un poco de pena.
@ladychaos que vas a hacer majo