Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#183 ## Dinamita a Sesshoumaru1

Y que alguien vaya haciendo el recuento :psyduck:

n3krO

#183 En el bang la dinamita es publica y el orden esta dictado por el orden de los jugadores asi que no es algo que nadie pueda controlar menos cuando se pone en juego y a quien se lo pones la primera vez.

n3krO

Por que iba la mafia a guardarse la info si tu podrias soltarla?

Vaya que casualidad, trasno te manda la dinamita y tu le mandas un libro :psyduck:

2 respuestas
n3krO

@Sesshoumaru1 puedes esclarecernos como funciona la dinamita? Se pasa publicamente? La puedes pasar a escondidas por la noche? Se usa el bot? no se usa el bot?

1 respuesta
n3krO

#197

Vendedor de libros
Nombre de la habilidad: Vendedor de libros

Alias: Repartidor de libros

Tipo: Informativo

Descripción: Por la noche puedes actuar sobre un jugador, para darle un libro, el libro puede ir firmado con un mensaje corto,
al otro jugador le llegará un mensaje del estilo: "Alguien te ha dejado un libro, está escrito lo siguiente: [Mensaje escrito]".

El jugador con el libro, por la noche puede darle el libro a otro jugador y escribir otro mensaje corto, los mensajes se acumulan.

En principio en N1 puede escribir otro mensaje y mandarlo a otra persona.

2 respuestas
n3krO

#200 Ya ya, le estaba a explicando a Rize la mecanica del libro para que entienda de que va la historia

1
n3krO

@sgjuanka tu por ningun casual no tendrás un libro en tu posesión?

A ver que pruebo una cosa tambien

Desvoto

Voto CrS

Voto CrS-

1 respuesta
n3krO

Necesito leer mas de Nherzogs, raul_ct y CrS-

Tambien he recordado que @LadyChaos habla de una dinamica camuflada, no la estaria confundiendo con un libro, no? :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Elemental queridos watsons :clint:

n3krO

#214 que coño haces?

n3krO

#215 En principio si, existen varias habilidades que desvian otras habilidades, cada una con sus peculiariedades. Sin mas info por ahora no podemos saber de cual se trata.

1 respuesta
n3krO

#237 @trasno Ladychaos puede pasar ya la dinamita o tiene q esperar a mañana?

2 respuestas
n3krO

#245 El libro trasno, el libro....

#235 he copiado la descripcion sin los ejemplos si quieres todo toma:

Vendedor de libros
Nombre de la habilidad: Vendedor de libros

Alias: Repartidor de libros

Tipo: Informativo

Descripción: Por la noche puedes actuar sobre un jugador, para darle un libro, el libro puede ir firmado con un mensaje corto,
al otro jugador le llegará un mensaje del estilo: "Alguien te ha dejado un libro, está escrito lo siguiente: [Mensaje escrito]".

El jugador con el libro, por la noche puede darle el libro a otro jugador y escribir otro mensaje corto, los mensajes se acumulan.

Ejemplo: A actua sobre B, le entrega un libro diciendo: "He investigado a R y R es mafia".
B recibiria el siguiente mensaje: Alguien te ha dejado un libro y está escrito lo siguiente: "He investigado a R y R es mafia".
La noche siguiente B decide mandar su libro a C y escribe: "El mensaje anterior me lo ha escrito D, y sospecho que es mafia"
C recibiria el siguiente mensaje: "He investigado a R y R es mafia. El mensaje anterior me lo ha escrito D, y sospecho que es mafia"

Según el GM queda a su antojo separar los mensajes o mandarlos juntos

Variantes: Vendedor de libros bomba (si alguien escribe en el libro explota matando al que lo escribe,
una version alternativa de este vendedor seria: Va repartiendo libros y en algún momento pulsa un detonador y explotan todos de golpe),
Vendedor de libros defectuoso (los libros van perdiendo partes de los mensajes),
Vendedor de libros con tinta invisible, escribe una parte del texto con tinta invisible, de manera que la tinta se hace invisible hasta la siguiente noche, por tanto,
Escribe el siguiente mensaje: " A es mafia " B, lo recibe y lo lee, pero, cuando B mande el libro el mensaje de " A es mafia " se quedaria con tinta invisible y C no podria leerlo,
Vendedor de libros paranoico los mensajes relacionados con los bandos, cuando se manda el mensaje se cambia el bando, si escribe "A es mafia", a B le llegará "A es pueblo"

Habilidades similares:

Vengador
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Vengador puede recibir una habilidad y devolverla a su autor durante la Noche siguiente.
Ejemplo: Alfa investiga al Vengador en la Noche 1. Como venganza, el Vengador investigará a Alfa en la Noche 2.
Esta habilidad fue presentada por RomnerB en el Concurso de Creación de Habilidades.

Esta en el listado de habilidades: https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 @LadyChaos vamos a ser rigurosos por favor, en todo caso alguien con vendedor de libros que no fuera pueblo/mafia, creo que seria Neutral, no? Como yo lo veo lo mejor para el pueblo, en caso de no salir perjudicado, es ayudar a ese neutral a salirse rapido de la partida para poder quitarse un estorbo de encima, o sea, no le veria sentido intentar joderle la partida al neutral vendedor de libros

1 respuesta
n3krO

#249 Ganas si tu libro pasa por las manos de 4 personas excluyendo las tuyas (por ejemplo xD)

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Vamos a calmarnos un poco.Creo que Sess se ha precipitado en mandar la dinamita a LadyChaos sin consultarlo al resto de jugadores.

Si la dinamita se puede pasar varias veces en el mismo dia, creeis que es buena idea forzar la dinamita a explotar durante D1? (por ejemplo cuando vayamos llegando a las 21:00 de hoy)

1 respuesta
n3krO

#256 Si un indepe gana, todos los demas perdemos.

Si un neutral gana, la partida sigue su curso.

Dudo, MUCHISIMO, que un vendedor de libros pudiera ser independiente. Ergo, ayudarle a cumplir su condicion de victoria NO seria jugar en contra de nuestra condicion de victoria.

n3krO
#261n3krO:

Si la dinamita se puede pasar varias veces en el mismo dia, creeis que es buena idea forzar la dinamita a explotar durante D1? (por ejemplo cuando vayamos llegando a las 21:00 de hoy)

Por que nadie quiere poner se de acuerdo cuanto a esto? Quereis que vayamos pasando la dinamica como monos detras de un stonk hasta que acabe reventando en un pueblo cualquiera?

1 respuesta
n3krO

#292 Si matas a alguien con la bomba y ves tu bando puedes afinar tus lecturas. Si entre todos nos sacamos 2 o 3 sospechosos y obligamos a que se pasen la dinamita entre ellos hasta que explote no es un salvase quien puede, es un linchamiento premeditado a medio dia, y si uno de los sospechosos se niega a hacer lo que decimos se le lincha e ya.

Esa es mi propuesta, pero nadie ha dicho nada y sess ha ido por libre....

n3krO

Yo lo que no entiendo es por qué confiesa tener el libro despues de que acuses abiertamente que el que tenga el libro es mafia si o si? Nadie sabia que ella lo tenia asi que casi que era mejor callarselo. Sin sentido....

1 respuesta
n3krO

Imaginad que sois mafiosos y teneis desviador y hay una noche que no se pueden usar habilidades asesinativas.

Como usariais el desviador?

Y si tuvierais un conductor de autobuses?

Y si tuvierais un deflector?

  • Yo si tuviera el desviador lo usaria para redirecionar una habilidad hacia mi por si es algo positivo se lo niego al pueblo. O si es una investigacion a un pueblo, que salga mafia en la investigacion y asi confundir los resultados.
  • Si tuviera deflector, deflectaria algo que viniera a mi hacia un pueblo para que si fuera una investigacion saliera que soy pueblo.
  • Si tuviera conductor de autobuses lo pondria en mi y un pueblo asi si investigan al pueblo sale mafia y si me investigan a mi sale pueblo.

Lo que me lleva a pensar que en cualquier caso o LadyChaos o Trasno son mafia, y como a Trasno lo veo bastante pueblo para mi LadyChaos es mafia.

1 3 respuestas
n3krO

#313 No estoy de acuerdo con lo que dices.

n3krO

#321 Que habilidad negativa puede temer un mafia en una noche sin habilidades asesinativas?

n3krO

Ademas, solo por la posibilidad de joder una investigacion y que acusen a un pueblo de mafia por una investigacion y que encima no sea un malus oculto ni nada ya vale la pena imo.

1 respuesta
n3krO

Yo no la voto porque me gustaria tener otro sospechoso para que se fueran pasando la patata caliente hasta que hiciera kaboom :)

n3krO
#330javivelaz:

si se la soltamos a uno que consideremos antipueblo esta puede no explotar y mandarsela a un pueblo y ser al final un 50/50 porque no sabemos cuando va a explotar.

Y si hace eso acto seguido le linchamos.

Si me ofrecen matar un pueblo a cambio de matar un mafia lo haria sin dudar. Total, somo mas pueblos que mafias asi que jugamos con la ventaja numerica :)

2 respuestas
n3krO

#335 Si le decimos a lady que te la pase a ti y tu despues haces lo que te sale de los cojones con ella en vez de volver a pasarsela a quien nosotros te digamos, te mereces morir.

Y si eres pueblo mereces perder la partida por ello. Al final yo perderia tambien, pero igual asi la gente aprende lo que es la cooperacion entre pueblo.

Ademas, me hace gracia que lo digas tu xDDDDDDDD

2 respuestas
n3krO

#337 Estoy seguro que Sesshoumaru tiene flashbacks con la partida de la isla :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#342 Si entre todos quereis que me lo pase con ladychaos me tendré que joder, es lo que hay

n3krO

@Nherzogs
@Raul_ct
@Ladychaos
@Sesshoumaru1

Estais de acuerdo en que entre el pueblo decidamos entre que 2 jugadores se deberia de pasar la dinamita para forzar que explote en D1?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales