Postpartida - Nano-Multiball

TheDomicus

Muchas gracias a @raul_ct por la ayuda y a vosotros por haber jugado.

He cometido 1 error claro con el ciclo de día y de noche. Debería haber dejado 24 horas una vez se linchó a Hipnos, pero borré ese descanso sin consultar a los jugadores, dejándome llevar por la dinámica de la partida. Pido perdón a todos, en especial a @DarkRaptor, que fue el más afectado claramente.

Lo segundo que quería comentar es cómo he pensado que se debería resolver la partida y cómo la resuelven en mafiascum. En la wiki pone que la partida es nightless, es decir, que no tiene noche. Si se da el caso que ha sucedido en esta partida (un antipueblo es linchado en D1), si el antipueblo restante sobrevive al D2 la partida se acaba con victoria del antipueblo. Por números esto no debería ser así (se debería llegar al D3 en un f3). Sin embargo, creo que la solución que propone mafiascum es mejor porque no complica aún más la condición de victoria de los antipueblo. Ya me diréis qué pensáis, por si se repite esta setup.

¡Gracias a todos por participar!

MoonKai

O sea que tienes que linchar a los dos mafias del tirón o el pueblo pierde?

1 respuesta
TheDomicus

#2 Así es como hacen en mafiascum, sí.

De ahí que el pueblo no haya ganado nunca xd

1 respuesta
JaviStar

Me cuesta analizar lo que comentas, me falta calle en esto del mafia, pero yo lo he visto bien. La desidia un poco de Dark ha encendido la luz de samu y hemos ganado por eso basicamente, pero en general bien.

1 respuesta
MoonKai

#3 veo bien como lo has hecho tú la verdad. Si no las posibilidades son bastante bajas

samusamu

Siento mi tono.

Pero de verdad era hiriente para mi.

MoonKai

Yo quería asegurarme😌

2 respuestas
samusamu

#7 En mi opinión has tardado demasiado y porque dark estaba desmotivado más afectado por el cierre temprano, si no, os lleva a ti y a javi contra mi y no por mi culpa.

1 respuesta
MoonKai

#8 estaba liado;(

Hipnos

Estaría bien soltar 5 posts antes de que me linchen xd

Pero bueno, está curiosa la partida. Gracias @TheDomicus

4 1 respuesta
MoonKai

Mi calentada mi parte favorita

JaviStar

#10 un placer jugar contigo hipnos, eres una referencia para mi

DarkRaptor

Si no fuera porque no pude estar veía bastante factible linchar a @samusamu Una pena no haber podido estar en D1 para votar kamikaze a @Hipnos porque estaba a huevo xd

1 respuesta
DarkRaptor

#4
NO ha habido desidia, es que no he podido meterme más de 1 rato. Cuando me toca mafia posteo más o menos al ritmo ritmo que de pueblo. Creo que este año he sido más antipueblo que pueblo y no es difícil de comprobar.

#7
Realmente no estaba desmotivado, es que no estaba, literal xD

Mi idea era jugar al día siguiente y me encuentro con que de repente estamos en D2. Eso + imprevistos = F

samusamu

#13 No hagas sangre con quien no sabe 🌚

DarkRaptor
#1TheDomicus:

Lo segundo que quería comentar es cómo he pensado que se debería resolver la partida y cómo la resuelven en mafiascum. En la wiki pone que la partida es nightless, es decir, que no tiene noche. Si se da el caso que ha sucedido en esta partida (un antipueblo es linchado en D1), si el antipueblo restante sobrevive al D2 la partida se acaba con victoria del antipueblo. Por números esto no debería ser así (se debería llegar al D3 en un f3). Sin embargo, creo que la solución que propone mafiascum es mejor porque no complica aún más la condición de victoria de los antipueblo. Ya me diréis qué pensáis, por si se repite esta setup.

Bueno Domi, muchas gracias por montar la nano, perdona por el fail de participación y no pasa nada con lo de adelantar el día, cosas que pasan.

Con respecto a tu pregunta, a ver, es un setup de MafiaScum. El meta de mafiascum es que el pueblo palma bastante, de hecho es gracioso comprobar cómo ven en mafiauniverse las setups de mafiascum y viceversa.

No se qué decirte, creo que si se lincha D1 al lobo, es un poco injusto que el pueblo pierda si yo provoco un ML D2 por ej. Sin embargo, tal y como está, la setup hace que 2 antipueblos enfrentados dependan el uno del otro. No se muy bien cómo abordar esto. SI se te ocurre algo y quieres probarlo, yo me apunto a la siguiente (esta semana no plz) para hacer de conejillo de indias xD

1
Dase
#94DarkRaptor:

Manipulación emocional + pocketing. Hacer un Dase vaya.

@DarkRaptor

2 2 respuestas
DarkRaptor

#17
:kissing: :kissing:

La verdad es que escribí eso casi sin tiempo pero lo hice sinceramente. Creo que es la forma que te he visto usar para hacer pocketing alguna vez.

Soraghatsu

#17 eso ha sido crema

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • Dase
  • samusamu
  • JaviStar
  • MoonKai
  • TheDomicus