[Postpartida] La reunión de la APM

DarkRaptor

#29
Yo intentando linchar a Sama en ese caso porque mínimo, puede ser simpatizante y así entender mejor tu slot pero todos te veían como rey sin votarte xdddd por eso monto el giro.

@CrS- vuelves a caer en lo mismo. Estoy llegando a casa y me explayo.

Btw @LoLQoP ya sabes por qué te voté, es que además lo dije xd

unaifg

#30 de hecho cuando decía DR que era cosa mía lo de los tips pensaba que era parte del pocketing y por eso no dije nada xD

CrS-

Tendría que haber seguido la lista. D2 lincho a Xetroz y en D3 Sama xdddddddddddd

2 1 respuesta
DarkRaptor

Listo, me ha costado un ratito recuperar todo pero básicamente @CrS-, esto destaco de tus reads de Raúl D2. Ojo, destaco porque el resto es más o menos =

RPV: Piensas que es town pero ni tú sabes decir por qué. Pegas esos bandazos porque tú mismo eres incapaz de justificar su juego desde el punto de vista de la propia partida y estás usando meta + probabilidades para descartarlo. Ojo, que me parece bien, igual que me parece bien que miren la hora a la que se postea una canción :new_moon_with_face:

Cuando llamas a alguien coin flip, por si no se entiende, lo estás llamando NULL sin reads. Es decir, alguien que puede ser pueblo o mafia y no tienes absolutamente nada en lo que apoyarte. Esto se contradice directamente con decir que piensas que alguien es pueblo por sensaciones. Pero es que revisando tu juego se nota que ni tú mismo tienes claro qué hacer con él xd pero no te atreves a defenderlo porque es indefendible.

Hasta aquí, todo OK. Es que me parece hasta normal. El problema viene, cuando, nada más empezar el D3, con raúl linchado, sueltas esta perla

Es decir, una persona a la que tú mismo has llamado coin flip, a la que has acabado votando y sobre la que has ido dando bandazos, es "fácil" de leer town a posteriori. Yo como vigilante veo eso y te pego un tiro diurno por si acaso xd

Lo que pasa realmente con Raúl

Lo digo por ti pero pasa con varias personas de este sub, no es nadie en particular. Es una tendencia que he ido viendo como GM y da bastante asquete, pero es que sudáis de leer el slot. Así de fácil. No lo lincháis porque lo véis super linchable y por estadística (70:30 P:M) os vais a equivocar. Así que lo dejáis ahí a un lado hasta que sobre un lynch, tiro o hasta que las mecánicas lo echen. No tiene más historia.

Luego pasa, que llegamos a la isla 2.0 y un tío que os está mintiendo en la cara abiertamente con el picking es el último mafia en pie y se lo tiene que cargar el SK (yo).

También podríamos debatir cómo es posible que el hammer de Raúl lo exculpe de ser líder con LoLQoP pero el que inicia ese trenecito que acaba con su linchamiento es el ppal sospechoso para ti: estuviste a nada de lincharme por delante de Xetroz xd. O literalmente, que el push de LoL te haga pueblo a ti automático pero el que reconduce un tren muerto (LoL) hacia él si que puede ser el líder (yo xd)

EDIT:
Lo de más arriba @CrS- no quita que me hayas parecido el jugador más sólido de la partida en cuanto a lecturas, no lo estoy poniendo en duda ni nada de eso xd. Tampoco es una defensa de Raúl, creo que se merece ese linchamiento por contradecirse solo a 10 minutos del EoD. Si juegas a ser mafia pues te acabarán linchando, es así.

1 1 respuesta
LoLQoP

#30 Puede ser, pero para mi hay un matiz importante. Tu puedes dar un read, y si nadie lo sigue, se va a quedar ahi. Pero que alguien aparezca horas/dias después y diga, eh, este read es importante, dice un montón e incluso puede llegar a presionar mas imho. Por eso yo personalmente le doy mas importancia por contexto a Unai en ese momento que a ti.

No te tengo tirria lo prometo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#35
Yo básicamente le doy un TR por eso. Para empezar, porque demuestra que te estás leyendo la partida y tienes algo de memoria, cosa que en MV a la mafia le falta bastante, excepto cuando es oportuno (ojo con eso). Eso de rescatar un read de hace un rato y sacarlo a colación cuando toca para mi lo hizo muy pueblin xd. Sobre todo cuando es algo aparentemente inocuo.

1 respuesta
LoLQoP

#36 No decia a coña lo de que era inlinchable xD

Es gracioso, porque CrS- piensa que mi linch es gracias a él, tu piensas que es gracias a ti, y yo pienso que es gracias a Unai xD

1 2 respuestas
CrS-
#34DarkRaptor:

RPV: Piensas que es town pero ni tú sabes decir por qué. Pegas esos bandazos porque tú mismo eres incapaz de justificar su juego desde el punto de vista de la propia partida y estás usando meta + probabilidades para descartarlo. Ojo, que me parece bien, igual que me parece bien que miren la hora a la que se postea una canción

Pienso que es town por lo que he ido leyendo suyo. En un post creo que digo que no me cuadraba raul de mafia poniendo ese mensaje después del hammer ni tampoco queriendo atribuirse ningún mérito. Obviamente no tengo la certeza al 100% de que sea town. Y cuando lo voto, lo voto por hartazgo, en otro post mas adelante lo digo. Luego desvoto y digo que no quiero apoyar ese linch. Hay que leer todo, no quedarte con una parte del día.

Otra cosa es que tu ingame te quieras creer o no lo que yo digo o no. Lo de "A Raul por lo general es fácil leerlo town a lo mejor no me he expresado de la mejor forma". Me quiero referir que cuando es town, normalmente, se deja leer mejor. Cuando es mafia, suele esconderse aún mas. En plan que hasta que no lo votas y lo pingeas varias veces, no aparece. Y no voy a entrar en la puyita del meta. A mi el meta generado en la partida por experiencias anteriores con otros jugadores lo veo legit. Estar mirando que gente esta online/offline a mi no me va, pero es algo personal. Y por lo que he podido constatar, hay mas gente que piensa como yo. Cada uno tendrá su forma de jugar (y de querer ganar a toda costa).

#34DarkRaptor:

No lo lincháis porque lo véis super linchable y por estadística

Pero si yo lo quiero linchar casi siempre xD. Y mas desde que pasó lo que tu mismo comentas de la isla 2.0 que ahí me daban ganas de darme cabezazos contra la pared.

#34DarkRaptor:

También podríamos debatir cómo es posible que el hammer de Raúl lo exculpe de ser líder con LoLQoP pero el que inicia ese trenecito que acaba con su linchamiento es el ppal sospechoso para ti: estuviste a nada de lincharme por delante de Xetroz xd. O literalmente, que el push de LoL te haga pueblo a ti automático pero el que reconduce un tren muerto (LoL) hacia él si que puede ser el líder (yo xd)

No me has leído decir que tuve un tunel contigo absurdo? No se que mas quieres que te diga macho xD. Y el hammer en si no lo exculpa btw.

#35 Y me parece bien xD.

2 respuestas
CrS-
#37LoLQoP:

porque CrS- piensa que mi linch es gracias a él

Yo solo digo que el push lo empiezo yo, sin mas. Si luego la gente no me acompaña, no sale el linch. Pero yo veo que te tomas demasiado mal un voto de RVS y luego a mi me da la sensación de que buscas aconsejar al rey/simpatizante y refuerzo la opinión de que eres antipueblo.

DarkRaptor

#37
A no, ni de puta coña, yo no digo que sea gracias a mi. Eso lo hice para tiltear a @CrS- ingame (estaba de guasa y lo dije). Yo con ese voto quería entender por qué cojones no me seguía gente como @n3krO con @SamaWoodo, cuando te destapaba el pastel igualmente (a mis ojos) y en cambio tú si eras buen target pero no te estaban votando. Así que voté xd que luego raúl metiera hammer no era parte de mi estrategia ni mucho menos xd

#38CrS-:

Pienso que es town por lo que he ido leyendo suyo. En un post creo que digo que no me cuadraba raul de mafia poniendo ese mensaje después del hammer ni tampoco queriendo atribuirse ningún mérito. Obviamente no tengo la certeza al 100% de que sea town.

Y cuando te preguntamos (varios) no fuiste capaz de explicar tus sensaciones ni citar mensajes concretos. Se notaba la incomodidad xd

#38CrS-:

Y cuando lo voto, lo voto por hartazgo, en otro post mas adelante lo digo.

A alguien al que lees town no lo votas por hartazgo porque puede salir linchado. ¿Tú lincharías a alguien que ves town? Yo no. Si lo votas es pk tú mismo estás hasta los cojones y no quieres que un Raúl mafioso se ría en tu cara. Ergo tan claro no lo tienes. Porque en el fondo, para ti es un coin flip. Tú mismo lo dijiste.

#38CrS-:

Otra cosa es que tu ingame te quieras creer o no lo que yo digo o no. Lo de "A Raul por lo general es fácil leerlo town a lo mejor no me he expresado de la mejor forma". Me quiero referir que cuando es town, normalmente, se deja leer mejor. Cuando es mafia, suele esconderse aún mas. En plan que hasta que no lo votas y lo pingeas varias veces, no aparece.

Y sin embargo no fuiste capaz de sacar esto a relucir y defenderlo hasta que ya tenías el flip en D3.

Lo del túnel me la bufa, no me importa. Tuvo más delito que se decidiera en las primeras horas que el linchamiento del D2 tenía que salir entre xetroz y yo, pero bueno, al menos pude reconducir aquello.

2 respuestas
n3krO

#40 yo si le estaba votando y lo puedes comprobar con la lista de los q estábamos votando a lolcop cuando raul hizo el hammer 🤣

2 respuestas
CrS-
#40DarkRaptor:

A alguien al que lees town no lo votas por hartazgo porque puede salir linchado. ¿Tú lincharías a alguien que ves town? Yo no. Si lo votas es pk tú mismo estás hasta los cojones y no quieres que un Raúl mafioso se ría en tu cara. Ergo tan claro no lo tienes. Porque en el fondo, para ti es un coin flip. Tú mismo lo dijiste.

Lo voto por hartazgo y en ese momento no corría peligro. Cuando veo que se pasa y aporta, quito el voto. Digamos que un voto de presión, aunque alomejor ingame no lo pareciera.

1 respuesta
DarkRaptor

#41
Perdona, eso lo hacías mientras me tirabas shade por priorizar a Sama por delante de LoL. Precisamente por eso monto aquello, porque ya estaba :psyduck:

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo no os voy a felicitar por nada de la partida, pero sí lo voy a hacer por conseguir entre todos tres cosas, que es la primera vez que pasa probablemente desde que "volvimos" de mafia hace un par de años o así, o como mínimo es tan raro que lo parece:

1- Que no hayan quejas de la partida
2- Que acabéis la partida sin ningún tipo de penalización por saltaros nadie las normas
3- Que hayáis acabado todos felices y contentos en la misma sin dramas

Mis dies a todos los integrantes de la hazaña! A ver si el resto de partidas son así en general

6 1 respuesta
LoLQoP

#41 pa qe me votas si el rey es unai

1 1 respuesta
n3krO

#45 el rey eras tú 🤡

DarkRaptor

Y por cierto @raul_ct te lo dije en specs pero te lo digo por aquí otra vez:

Es normal que se te atraganten estas partidas. También es normal que la gente te cite cuando pasan las páginas y no has dado nada de info/aportes de pueblicidad. No se espera tampoco de ti (para bien o para mal) que metas reads muy currados o tochos de impresiones. Ni falta que hace.

Lo que no puedes hacer es contradecirte en un EoD de esa forma. Por muy espectacular que suene en tu cabeza, lo que se ve desde fuera es esto:

  1. Raúl lincharía a unai por delante de CrS- en un F3, ergo CrS- es top town o casi top.
  2. Ese mismo Raúl pide NL en D2.
  3. Ese mismo Raúl, en 10 minutos, decide no votar NL y considera linchar a CrS-

Y todo esto sin ningún post ni nada que permita a otros entender qué se te pasa por la cabeza. Te conviertes automáticamente en candidato a linchamiento o disparo de vigilante. Has hecho una jugada mafiosa siendo pueblo. Un pueblo tiene que ser transparente y si se contradice, al menos tiene que poder explicar por qué cambia de idea.

1 1 respuesta
unaifg

#47 tal cual xD

Es que al final es lo que has dicho antes, es un lynch por no querer que un posible mafia se te tía en la cara

1 respuesta
n3krO

#43 es que tal como yo lo veia tu estabas tratando de ganar 2 ML por el precio de 1

Encima menciono a sama para que se defienda de ti o algo y pasa de mi mientras tu te defiendes de mi jajaja

1 respuesta
DarkRaptor

#48
Y ya no solo eso. Lo dije en partida, lo dije en specs y lo digo por aquí. Raúl tiene un registro town, es decir, que a veces juega de cierta forma que te permite leerlo town y el tío te aporta a la partida a su manera. Si en D2, en una partida con un F3 D4, no lo hace, pues hay que lincharlo. Igual que se me lincharía a mi si me dedico a hacer el AFK en una partida.

¿Qué en este caso era Sama? Ok, pero el rasero de ser pueblo lo dejamos por encima de contradecirse en un EoD. Ya tiene más trabajo Sama en parecer pueblo para no comerse un linchamiento.

#49
Vais a lo difícil y dejamos a un lado lo simple:

Sama es el único que se altera cuando LoL está en L-1. El resto desvota y tal, pero Sama se altera. ¿Por qué lo hace? Sus razones pueden ser legítimas, pero para mi tiene un vínculo provisional con LoLQoP y habrá que saber qué cojones es. Un pueblo en una de vanillas empieza con 0 vínculos con otros jugadores. Por eso lo pusheo. Es que además resolvía 2 problemas del tirón xd.

Lo de defenderme tb se lo dije a Xetroz. Un pueblo no se resigna a que lo linchen por la cara xd Yo si veo que alguien me acusa siendo pueblo, mínimo intento limpiar mi nombre. Ya veré luego si me han troleado con una acusación sibilina o si es genuinamente un pueblo que ha visto algo.

1 respuesta
SamaWoodo
#50DarkRaptor:

Un pueblo en una de vanillas empieza con 0 vínculos con otros jugadores.

Buen punto, no obstante, me chocó un huevo ver un L-1 tan pronto. Mi queja fue legítima, quizás exagerada al ver que lol podía ser simpatizante y eso me lo cazasteis rápido.

Lo tendré en cuenta para la próxima.

Por cierto, hacen falta más partidas como ésta en MV

2 respuestas
SamaWoodo
#44Sesshoumaru1:

Que no hayan quejas de la partida

Al final era una partida de todos Vanillas sin eventos ni mierdas. Esto ha debido ayudar.

1 respuesta
unaifg

#51 yo te tengo que reconocer que a mi no me parecio scum tu intervención porque para mi es lógico que te extrañara el L-1 tan pronto

DarkRaptor

#42
Se me había pasado este. Coñe, entonces me estás dando la razón. Tan claro no lo tenías que lo estabas presionando xd Es que no puedes vender dos versiones al mismo tiempo. De hecho hubo un momento que incluso dijiste que el GM ya haría algo con los low profile y yo flipando xd En plan... pero si se va a poner en +30 a nada que pase un rato.

#38CrS-:

Estar mirando que gente esta online/offline a mi no me va, pero es algo personal. Y por lo que he podido constatar, hay mas gente que piensa como yo. Cada uno tendrá su forma de jugar (y de querer ganar a toda costa).

Eh eh, que no leí esto tampoco. Yo no he hablado de hora de conexión ni nada de eso. Es más, las sesiones en MV están bug. Hablo de la hora a la que se hacen ciertos mensajes. Es parte de la partida xd. ¿Cuál es la diferencia entre criticar que alguien diga algo a 10 minutos del EoD o a 10 minutos de empezar el día? Que vosotros lo veis en plan... joder tengo una vida y no hay por qué estar al pie del cañón todos los inicio de día... y es verdad. Pero eso lo sabéis vosotros que tenéis vuestro PM. Lo que se ve desde fuera es que un tío hace X o Y en determinados momentos y no está en otros. O que te meten un hammer a las 2 de la mañana y no a las 9. O que planean hacerlo en el chat de la mafia :new_moon_with_face: en cierta fortaleza.

El timing y el meta del timing de cada uno es tan válido como el meta del estilo de juego de un jugador.

DarkRaptor

#51
Dejando de lado que tu queja sea legítima o no, lo que llama la atención es que no apuntas a nadie por dejar a LoL en L-1, sino que te molesta el hecho en si. Es que es muy diferente a mis ojos xd Luego todo sonaba a "oh miradme, soy muy town". Pero bueno, descarté ese read así que ya ves tú xd

#52
Bueno, eso y que yo he pasado de dar la murga con lo de los mensajes a las 21:00, que imho lo lógico es decirle a los mods que te los oculten y el que sea que vuelva a escribir cuando toca, si no quieres penalizar.

2 1 respuesta
Xetroz

Yo lo que nunca llegue a entender era los vínculos que decíais algunos creo que había entre LoL y yo la verdad.

Y ya cuando me salto Raúl con su teoría de que me estaba diciendo tal para que yo luego lo eligiese por la noche y confirmarlo fue WTF xD

Especial mención al momento donde Raúl lee a nekro aka "el chaval ese" para inculparme y lo entiende mal. Ahí me dieron ganas de matarte @raul_ct jaja

1 2 respuestas
DarkRaptor
#56Xetroz:

Especial mención al momento donde Raúl lee a nekro aka "el chaval ese" para inculparme y lo entiende mal. Ahí me dieron ganas de matarte @raul_ct jaja

Y pasaba de explicarse además xd

De esa no me acordaba. Es decir, entiende mal el mensaje de n3krO, te vota por ello, se lo explicas y el tío te sigue votando xdddd

1
n3krO
#56Xetroz:

Especial mención al momento donde Raúl lee a nekro aka "el chaval ese" para inculparme y lo entiende mal. Ahí me dieron ganas de matarte @raul_ct jaja

He flipado pepinillos cuando vi ese post de raul e incluso lo comenté en specs que ahi decia justo lo contrario xdddd

4
TheDomicus

#55 Respecto a esto creo que todos habíais leído los mensajes, así que no me parecía necesario (a los PM por mediavida y discord me remito xd), pero sí, lo tendré en cuenta para la próxima.

Soraghatsu

#33 mira que poner unaifag en vez de unaifg y yo montandome mis pelis con @TheDomicus de testigo xddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • SamaWoodo
  • LoLQoP