Primavera roja en Almonborough

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#193 el de Raúl no sé si es mío, pero vamos, que estoy como cofundador si te vale.
Y a lo que preguntabas si llevaba a algo lo de Raúl, ha desaparecido literal así que no hemos podido rascar más. Quiero ver mañana cuando se levante que comenta y dependiendo de lo que diga iré a machete el resto del día.
Siempre valoró positivamente tu manera de ver a la gente aunque luego me la claves y seas un sucio lobo.
Te tiendo la mano almenos para un posible core de día 2.
CRS también me encajaría como core ahora mismo

1 respuesta
JaviStar

#197 aunque no te guste, ver el linch y quien le ha votado, cuando y porque, suelen ser las bases de encontrar a los mafias en días siguientes. Quedarse parados o sin linchar no es opción para mi. Si erramos en d1 pero en de sacamos relaciones en votos y desvotos ya habrá servido de algo.
Te guste o no aquí se lincha

JaviStar

Venga @Hipnos y @Sinso , a mojarse.
Quiero saber que dos o tres tenéis en mente para linchar y porque ahora mismo

1 respuesta
JaviStar
#224Hipnos:

No me está gustando cómo te comportas, creo que estás metiendo mucho ruido. Y encima apuntadito al bandwagon.

Sinceramente no creo que sea ruido sin mas, esta señalando bien varias interacciones, almenos bajo mi punto de vista, como preguntar el argumentario de las votaciones de sinso, o su relacion con hipnos etc.

Tambien dire que normalmente estar en una partida con lunakai puede ser cargante debido a su extensa escritura cuneiforme. Pero he encontrado en la simpleza de #234 un remanso de paz y tranquilidad, exponiendo directo lo que opina.
Me gusta petermirror.

A falta de comerme navajazos. Luna > peter > crs, como team townie ahora mismo para mi

2 respuestas
JaviStar

@raul_ct Querias estar activo, pero al presionarte tiraste bomba de humo. Tienes el dia entero para exponer que piensas de cada uno leyendo todo lo que ha pasado de momento. Top 3 lynch y las razones. Si es por mi y si no sucede algo lo suficientemente interesante como para variar el rumbo, mi lynch eres tu si vas a usar la del desaparecido hoy y no hacer nada de ruido, como siempre.
Convenceme o te tiro por un barranco

JaviStar
#240Sinso:

yo no me voy a molestar en hacerlo

El pasotismo a que se debe? Si me preguntas de primeras, si tu eres de buscar interacciones y ahora pasas es una actitud scum. Y puede que estes usando la carta trampa de decirlo para poder excusarte y comentar que eres pueblo pero que pasas de hacer trabajo sucio, ya que es como muy obvio que pasar es una actitud scum. No se si me he explicado muy bien pero bueno, que no me vale, y menos decirlo en voz alta.

3 1 respuesta
JaviStar

#244 Ya pero a mi no me vale. Como estrategia tirar al plato y que salga lo que sea me vale cero. Te lea mas o menos scum es una actitud de mierda. Antes te meto el voto a ti que dejarlo a un dado.

1 respuesta
JaviStar

Levanto una bandera a ver si alguien mas la pilla al vuelo.
A nadie le parece sospechosa la actitud de Sinso de:
Buaah es que siempre que soy pueblo me lo curro mucho para nada, ahora que tambien soy pueblo (lo dice implicitamente con la actitud) pues pasare porque siempre me como la cabeza para nada.

A mi que me pongas un foco con fluorescentes de lo duro que es ser pueblo y que por eso estas trolling y sudapollista, solo me hace ver que eres un mafia con una estrategia inicial un poco de mierda.

Entre raul y sinso esta mi lynch ahora mismo. Si alguno recoge el testigo que digo no me importa cambiar el voto de momento.

1 1 respuesta
JaviStar
#248Sinso:

A mi se me exige que saque adelante el D1

nadie te exige nada, el problema es que se comente que estas modo trolling y tu mismo seas el que digas que te suda la polla.
Y que digas que siempre sacas los dias adelante y que por tu salud en esta partida no vas a mover un huevo si que lleva implicitamente que eres pueblo, y que aun siendo pueblo no vas a mover un dedo.

Si a ti te parece que como lo estas llevando esta bien pues adelante, para mi no.

1
JaviStar
#9Hipnos:

Un pueblo por aquí.

#71Hipnos:

Pues nada, a tirar dados.

#79Hipnos:

Mi estrategia es que todos los pueblos deben votar a slguien que no sea a sí mismo. Eso minimiza la probabilidad de que un pueblo acabe linchado.

#106Hipnos:

Yo quiero que todo el mundo vote a alguien hoy.

#128 #224 #265

#285Hipnos:

Linchando cuando haya información. ¿Tienes un rol, no? Úsalo

Ruido insustancial, bandazos en los votos, propones una cosa para luego decir otra. Y si de verdad te crees que no linchar es salir ganando el resto me da hasta igual.

Desvoto

Voto: Hipnos

JaviStar

@raul_ct Tu amago de jugar distinto y volver a lo de siempre me escama mas que si hubieras estado afk todo el rato como normalmente. Ya puedes tener una argumentacion solida

JaviStar

#313 Tras en #300 te ha preguntado cual es tu estrategia si no se lincha y se saca info de ahi. No le has contestado.
Cual es tu estrategia, ver habilidades? ver como nos peleamos a navajilla sin ningun fondo porque no tenemos votos de lynch donde basar que uno nos parezca mas o menos scum?
Cual es la estrategia a seguir si no se lincha, iluminanos

1 respuesta
JaviStar
#314TheDomicus:

estáis queriendo hacer una interpretación a vuestro gusto de lo que dice para tener un lynch prefijado

Ha puesto frases de NPC y la mala interpretacion es del resto? Ademas cuando NUNCA ha actuado asi? Ademas que al presionarle un poco tiro bomba de humo?
Si raul saliera mafia volveria a este post para acordarme de tu ardua defensa.

#314TheDomicus:

Los que queréis matar a Hipnos... bueno, lo entiendo, pero es cierto que al menos consigue que la partida se mueva.

Si quieres voy al chatgp a ver si mueve la partida, le propongo una valoracion de si linchar o no y que me cuente el bot.

JaviStar

#319 No es cierto, mientes en tus primeras 8 palabras de la frase. No linchar es ir a dia 2 sin absolutamente nada mas que nuestras grescas y continuar charlando sin una base de la que tirar. Linchar y ver posicionamientos como minimo aporta, si no quieres para el D2, para el D3 y 4 los movimientos y los cambios de votos.

No tienes absolutamente nada de razon Hipnos, a ver si te das cuenta de una vez

1 respuesta
JaviStar

Domi - raul - Hipnos. Si uno flipea mafia tirad de la manta

JaviStar

#324 es que tu te pones en el caso de que los pueblos se conocen entre si y pueden usar las habilidades estrategicamente para llegar a D4 habiendo bloqueado e investigado sin falta a la mafia. Habiliditis lo llamaban en mis primeras partidas el depender de las habilidades, y es la peor estrategia posible.
Te repito, estas equivocado

1 respuesta
JaviStar

#326 #329
uff como huelo aqui la llamada de emergencia en discord y el venir a la par a separar incendios como contingencia.

2 respuestas
JaviStar

#331 Pero es que misslinchear en D1 es lo normal, no es malo, es info. Que quieres, o acertar un mafia en el primer lynch o entonces no contemplas linchar, no entiendo nada.

Hasta D3 que todo el mundo haya usado dos noches de hab y ver variables no vamos a empezar a linchar?
Aunque seas pueblo Hipnos, te ganas que te tiremos desde un balcon a mucha altura macho

1 respuesta
JaviStar
#333TheDomicus:

no hubiera sido lógico entonces que Sinso te votase a ti?

Y empezar un debate con alguien que se defiende?
Yo meter votos en gente distinta lo veo bien como estrategia mafiosa de contingencia. Mover el foco de donde estaba, etc.

2 respuestas
JaviStar

#335 y 0 info. Linchar es info para D2, 3, 4 y consiguientes votaciones y movimientos. Obviamente linchar es mas beneficioso

1 respuesta
JaviStar

#338 A mi me ha llamado la atencion el timming tuyo con Domi, por eso lo digo, y que dentro de tu sudapollismo ahora te defiendas con el: Y el resto que? Hace que huela peor aun.

Nervioso Sinso?

1 respuesta
JaviStar

#343 Hipnos que no, que a tu manera solo obtienes informacion desde las habilidades. Linchando tienes minimo dos puntos de interes, las habilidades y todos los movimientos y vagones en cuanto a los linchamientos. Muere un pueblo D1 a coste de que hay defensas, movimientos y posibles slips de muchas maneras. No tienes razon. Solo la tendrias si el pueblo tiene una habilidad que gana peso con el tiempo o que tiene un efecto positivo conforme ganes dias.

1 respuesta
JaviStar
#345TheDomicus:

Yo te estoy votando a ti,

a mi no me estas votando domi, tambien estas nervioso?
Teneis algo que contar los dos? xD

1 respuesta
JaviStar

#355 Deja de ver lo que tienes delante, que linchar hoy no es sacar un redito al minuto. Linchar hoy puede ser ver incoherencias en votos D4 sobre el linch que ocurrio D1, entiendes? Informacion es poder, pierdes un posible pueblo por tener movimientos a futuro con potencial importancia. Es mas, todas las partidas que he jugado siempre salen cambios de votos a ultima hora y mierdas que decides un linch de mafia a D3 y cosas asi, osea, no entiendo el tener que explicar lo positivo que es linchar D1 la verdad

1 respuesta
JaviStar

Bueno venga, vamos al turron.

Desvoto

Voto: raul_ct

El mio es el quinto voto, empieza a convencernos

JaviStar

#360 los usos de habilidad sin coordinar y perder potencial info para los siguientes 5 dias.
Es raul o tu mi lynch, no hay mas

JaviStar

Voy a plantar a 6 la presion.
Ahora mismo te vas al pozo, lo de no linchar no va a existir para que lo tengas en cuenta, ya que no creo que nadie apoye eso.
Comentame tus top 3 lynch y porque y tus top 3 pueblo

Desvoto

Voto: Hipnos

4 respuestas
JaviStar

#373 No quiero pedirle a nadie que vote a raul para la presion, asi que tiro yo al otro lado, pero vamos que por mi si fuera en raul en vez de hipnos me pareceria bien igual ee

1
JaviStar

#383 no quiero un claim, le he preguntado su 3 vs 3

1 respuesta
JaviStar

#386 Sabiendo que el NL no existira, porque no tienes el voto en ridote, o mejor en raul en tu caso para sacar presion de ti, o almenos metersela a raul?

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso