Primavera roja en Almonborough

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Domi - Hipnos - Sinso - raul
Aqui dentro hay 1 o 2 scums, si alguno flipea mafia rascad las conexiones

JaviStar

Es mas, si Hipnos fuera town, compro sin dudar el Domi - Sinso ahora mismo como lobos

1 2 respuestas
JaviStar

#400 Al meterle presion a raul, justamente han aparecido a la vez tanto domi metiendome el voto a mi como sinso para unirse al vagon de raul cuando ridote ha votado que me ha sonado horrible

1
JaviStar
#354Sinso:

No he dicho nada, había leído que pasabas a votar a Raúl en lugar de hipnos.

esto a la vez de domi apareciendo me ha olido mal, sin mas.
Uno intentando incendiar y el otro uniendose al vagon de raul rapido.
Cuento esto con que raul es mafia, de ahi el intento de salvarse el culo y meter incendios por enmedio

1 respuesta
JaviStar

#407 salir en la foto si sale raul linchado para poder usarlo a tu favor mas adelante si que me parece que hace falta

JaviStar

Yo solo digo, que ahora mismo, a las 15 del domingo, si Hipnos saliera town iria a por Domi - Sinso. Por lo que he comentado y por sensaciones.
Y contando con que raul es mafia y de ahi todo el tinglado montado.

2 respuestas
JaviStar

#386 #394
tambien digo que me parece coherente lo que comenta, y que el mismo mete a raul y domi como scum, asi que eso apoyaria mi sensacion del trio amoroso de raul - sinso - domi.

1 respuesta
JaviStar
#414Sinso:

Si linchais a Hipnos y sale town alguno de los que le votais no amanece D2

Por¿
Como mafia no es mas inteligente no tocar a nadie de esa lista y que el pueblo misslinchee a alguien de los votantes pensando que es un mafia subido al carro?
No se, digo

JaviStar

creo que hay algun que otro mimbre para meter presiones a gente que esta hablando, pero si es por mi, me cargaria a todos los afk, asi que me importa cero linchar a algun afk, paso de verme hablando solo

1 respuesta
JaviStar

#421 estoy en un vagon para meter presion a alguien.
Si pongo mi voto en "inserte afk" de que sirve?

1 respuesta
JaviStar
#413Hipnos:

En fin, voy a verme unos animes, si no estoy vivo a la vuelta, un placer volver a jugar tras tanto tiempo y nos vemos en la próxima

a Hipnos se la suda la presion tambien te digo xDD

1
JaviStar

#426 tengo que explicar literalmente que si decidimos linchar a un afk me uno, pero que meterle un voto a alguien que no esta leyendo no sirve de nada?
Si le suda el pito a un tio que estaba por aqui con 7 votos que voy a sacar de redito de meterle un voto a no se, soraka.

1 respuesta
JaviStar
#429TheDomicus:

Has presionado a Hipnos, has sacado el 3vs3 que querías, has visto que ha pasado.

Voy a ser coherente como pides, que se la sude la presion no me gusta, mi voto sigue en el

1
JaviStar

#453 que yo sepa no hay conversiones, no me he fijado en todos los roles pero vamos, que alguien lo diga si me equivoco

1 1 respuesta
JaviStar

#485 es lo normal, por eso te decia que votar y meter presion, a los dias siguientes cuando se vean los flips, sacaras info de aqui, de quien se cambiaba y quien no, etc.

Y lo que preguntabas antes, si con 7 votos alguien cierra y hammerea, mañana a ese lo linchamos sin preguntar, porque es de cero pueblo cerrar votacion sin ton ni son. Asi que dejar a alguien al borde para presionar no esta mal si hay argumentos.
#484 lo veo como tu, es mas, yo ya he puesto el Domi - raul - hipnos antes como trio calavera, vamos, que tengo a raul y a domi en el punto de mira.

Me voy contigo, me gusta el barco

Desvoto

Voto: TheDomicus

JaviStar

#221LoLQoP:

Bueno, miento, tendría un sentido, y es exactamente w!Sama + w!Hipnos. Elijo la opción mas simple

#280LoLQoP:

@SamaWoodo tus ultimos posts de emparejamientos me parecen artificiales y me han reventado el detector de scum.

#445LoLQoP:

Por lo tanto en Poe me queda... raul_ct, SamaWoodo, Petermirror.

Tiene tanto a raul (que era mi lynch la primera mitad de D1 y a Sama en el punto de mira. Me interesa seguir esa estela, tanto la de Sama, como la de retomar al raul de nuevo desaparecido la mitad del dia, y la otra primera mitad siendo un NPC del Skyrim.

@Sinso esto estaba dirigido a ti, a mi tambien me interesa saber lo que dice Lol aqui

#584LoLQoP:

Fuera coñas, me interesa que mañana me expliques el "ataque" a psico a 5min de eod.

#517Psicotropica:

1 - Soraka
2 - raul_ct
3 - TheDomi/Hipnos

Soraka para mi es el lynch de hoy. No lo he visto hacer otra cosa que estar a la defensiva, huele a ojete, sus posts los veo MUY pero que MUY fluff y lo único que ha hecho ha sido sumarse al carrito del lynch a hipnos sin intentar analizar ni cazar nada más.

Quien no lo vea está bastante ciego

Super bien visto, y otra persona que tiene a raul en su poe, para mi objetivo claro de hoy aparte de ver habilidades y cosas de la noche de cada uno. Aqui tambien se nombra el Domi - Hipnos en el que yo di vueltas D1.

Por cierto mi noche tranquila. y lo dicho, mi hilo del que tirar a expensas de explicaciones de sinso y tal, son el trio raul - Hipnos - Domi como ya tenia en D1, ya que veo que no era el unico que veia comentarios y actitudes raras en esos 3.

1 respuesta
JaviStar

#600 Es mi sospecha si, por eso lo remarco

1 respuesta
JaviStar
#600Petermirror:

Tambien salgo yo en su lista de sospechosos

Yo no descarto a nadie, pero vamos que de momento tengo otros hilos de los que quiero tirar

JaviStar
#603CrS-:

Nos quedan

Es cosa mia subjetiva, pero que desliceis sutilmente que sois pueblos me gusta cero la verdad

1 respuesta
JaviStar
#606MoonKai:

También dijo que iba a pegar un tiro, quién creeis que ha podido comerse el bait o es otro de los motivos.

Tambien estaba por meter eso, y puede ser otro motivo mas. Lo dijo dos veces ademas lo del heroshot y a quien le meteria el tiro. No descarto sumar eso como motivo

1 respuesta
JaviStar

#612 sinso pregunto que porque se queria matar al investigador, cuando empezaron a salir votos para soraka. Luego dijo que lo dijo aleatorio. Dudoso

2 respuestas
JaviStar

#620 soy el menos experto de los que estamos aqui jajaja Pero bueno, tu informa de si ha sido movida tu noche, sin decir nada que pueda favorecer a los malos

1 respuesta
JaviStar

#624 de primeras si, pero si tienes info importante que pueda ayudar al pueblo, planteate aportarlo

JaviStar

#626 lo que te dice crs, sobraba lo de la noti, pero bueno, ahora ya lo tenemos sobre la mesa para futuro

1 respuesta
JaviStar

#636 te pongo un ejemplo tonto, imaginate que algun malo usa en un momento de presion sobre el que es un rol que no es para defenderse, y tu si eres ese rol. Si claimeas pronto no pillarias al malo en ese ejemplo. Es un ejemplo burdo y tonto pero para que entiendas que hay que jugar con la info, aportar y ayudar si crees que es conveniente pero sin ayudar de mas a los malos.

#633 Lo que he dicho en mi post al abrir el dia, creo que ha cercado bien y por eso ha sido objetivo de la kill, o que el bait del heroshot ha acojonado a la mafia.

1 1 respuesta
JaviStar
#654TheDomicus:

significa que en la mafia están las personas a las que LoLQoP señalaba

Es que puede que sea un poco de todo y dado que esta lunakai en la partida piensen que quitarse a lol y que lunakai de palos de ciego les salvara

1 respuesta
JaviStar
#658Hipnos:

estaba en bastantes tops como pueblo y por eso se lo han cargado.

Ha sido decision tuya solo o en consenso?

1
JaviStar
#676SamaWoodo:

Respecto al lynch, yo hoy haría cantar la traviata a raul.

+1

JaviStar

Voto: raul_ct

1 respuesta
JaviStar

#685 si dudabas de mi por si era indepe, ya ha salido el indepe ee. Deberias dudar menos de mi

1 respuesta

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso