#1032 Pero que coño entiendo que pueda ser a mi, si a las 20:15 tienes que tener un mensaje de GM "Te han enviado una arma"
#1037 Pero que mierdas me estas contando colega.
Que en una setup como esta la mafia pilla los softclaims de 4 en 4.
En quien has actuado N1?
#1042 Y como queda eso despues de la presion que le metes a TD e Hipnos D1? No salieron linchados, tienes una lectura clara pero no actúas en ellos?
Y no solo eso, sino que abres D2 presionandome a mi en lugar de a ellos?
Lo unico que no cuadra es que si fueras mafia seria sencillismo coger el supuesto arma y pegarle un tiro a cualquier pueblo, pero vamos, te tiraba por un precipicio solo por ir bajar a recogerte y poder volver a tirarte
No puedo ser mas claro en una cosa, si claimeo pierdo todo mi potencial en la habilidad. No tengo mas info que daros en ese sentido.
Ah que la mafia te va a bloquear/deflectar/robar/desviar una pasiva ?
#1068 Si estas sospechando algo, no se puede fakear el nombre, el mismo GM ha usado el nombre de esa persona.
#1079 El armero recibiria notificacion estilo:
"Has sido desviado"
"Te han bloquedo"
"Tu habilidad ha fallado"
Cosa que no ha hecho, asi que deberias tener el arma.
#1112 Yo lo veo muy claro, tanto que no me hace falta ni preguntar al GM
Aquellas habilidades que necesiten un feedback en caso de actuar en ti, recibirán el mensaje: Tu habilidad ha fallado
Armero no deja feedback al entregar el arma asi que no recibe ningun mensaje de sistema
#1115 A mi no me cuadra porque Ridote pueblo javistar esceptico mafia, es una kill gratis que la mafia desperdiciaria, y es un claim que es muy facilmente comprobable
#1115 Me refiero a que siendo una lectutra pueblo generalizada, javistar puede coger el hipotetico arma cargarse a cualquier pueblo null y uno menos, o cargarse al que sea y "me han desviado"
#1125 Por eso lo digo, que el claim de esceptico
#1115Psicotropica:No os cuadra que lo del escéptico es invent i tiene el arma?
me lo creo porque si fuese mafia no tiene sentido claimear esceptico y desaprovechar esa kill extra que le da el supuesto arma, aparte de que es un rol supersencillo de comprobar
#1178 Yo es que eso de tratar de resolver por meta de GM y de composición no lo veo.
No recuerdo ni una vez que haya salido bien.
Por mi es perfectamente posible que haya Sheriff y que no haya nada más que lo haga saltar que la mafia