#1212 Hacerle un ISO D1 y ver a raul_ct 2.0
#1225 Tu D1 conociéndote me ha parecido la nada.
Yo al menos he troleado algo, y así se me ha sancionado estando bien abajo en casi todos los POEs
Al no responderme nadie ayer lo voy a hacer así
Preguntas de ayer
Bon día mafiosetes, voy a leer desde el principio
Hola buenas! Noche tranquilita por aquí, una pena la muerte de lolqop
#1274 jajajajaja pues si que va a ser trasno si a la mínima presión sale con lo de X linchador xddddd
#1277 No se, dinos tú que te parece el Ridote-javistar , el sheriff de Sama, Psico presionando a javistar, los desaparecidos de siempre.
Estamos impacientes.
A raul le duró la energía 3horas.
Yo lo tengo claro, por mi se le puede poner en L-1 y si no convence al hoyo. Si se falla es lo que ahí, yo no quiero un pueblo que no se si se va a tirar 40H sin postear en un D4 y que si no tiene un rol estilo el envenenador a troll me da cero confianza.
#1356 La que tiene siempre y le he visto tanto de pueblo como de mafia. Su D1 me la pela, pero el D2 ya me crea más dudas.
Ahora bien, nos creemos el bloq?
Si el bloqueo es cierto, es probable que sea un bloqueador/carcelero pueblo. Pero y si es mentira?
Lolqop hizo casi hardclaim de rol asesino D1, y si la mafia tiene un ladrón, han robado a Lolqop y a la vez le han matado? Tendrías su supuesta kill disponible a placer porque se la achacarias al muerto. Quizá la mafia se ha visto con una herida en lugar de un vigilante y ha tenido que recular con el uso de la herida para guardar que tiene un ladrón. De ahí que me parezca factible que ese block quiza no sea auténtico.
Mi linch es Raúl por lo expuesto, pero si queréis linchar a Hipnos me parece buen candidato también.
#1381 Si tienes tan claro que Hipnos es mafia y raul_ct pueblo, por qué prefieres linchar a Raúl?
#1510 Quien ves más mafioso, a Samawoodo o a CrS-?
Según tus palabras uno de los dos sería mafia (o los dos)
BTW es 99,9999% improbable que exista ladrón si Ridote sigue vivo y no le han bloqueado.
La única explicación sería ladrón impar (que explicaría por qué sigue vivo hoy), multiusos con ladron
#1634 Corremos el riesgo de que la partida se quede parada si TD no aparece hasta esta noche.
PD: No hay vecino nuevo hoy.
#1621 Entonces tu rol es dañino, pero nadie ha claimeado haber sufrido algo chungo N1/D2
Tu rol es x1?
btw @Psicotropica me parecía muy heavy el combo sheriff + inv.roles hasta que me he dado cuenta de que soraka te hacía un counter creciente
Ambos roles en el pueblo me cuadran totalmente a día de hoy.
Deseando estoy de ver que se cuenta nuestro amigo @Thedomicus
#1655 Eso era obvio, y un hipotético carcelero que por lo que se ve ni existe, también lo hubiera sido.
#1651 Si ya lo habías hecho lmao.
Te juro que nunca entenderé eso de meter un softclaim megabestia, luego decir si queréis claimeo, y luego claimear xdddd
Para luego decir que me ha investigado y le he salido médico (ergo pueblo). Sabiendo, además, la información de SamaWoodo, que la ha soltado al principio del día (es decir, que soy pueblo porque al shérif no le ha salido nada raro).
Pero Domi, que Sama diga que te investiga y te sale pueblo, a que Psico diga que eres Medico, es muy diferente.
¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?
No entiendo nada de esta partida xd
Eso, o eres la jefa del vecindario (vecindario sobre el cual has preguntado hoy) con Sinso y estáis intentando que yo la me ponga nervioso y la líe.
No es con quién estoy de vecino, supongo que el creador de vecindarios claimeara pronto viendo estos acontecimientos.
Yo me pregunto @TheDomicus
¿Por qué una @Psicotropica que es muy pueblo para la inmensa totalidad de jugadores se va a inmolar diciendo que eres Medico si no lo eres? Para que se te linche tras un supuesto CC de alguien y luego salir linchada ella piso facto?
#1682 Confirmo todo.
Aclarar que la desconfianza vino al principio, luego se relajó bastante y ha vuelto tras la info de Psico sobre TD porque pensaba que las opciones eran que TD había parado la kill o que el block de CrS le había impedido matar (no había más vecinos así que podía ser un vecino impar/multiusos también).