#1634 si si, lo mio es la opinion de que lo lynchemos, pero que cuanta mas info tengamos mejor
#1673 Ahora mismo estoy expectante, me faltan datos para decir nada. Yo el movimiento de psico de momento lo he visto normal, y si tu eres medico y ha clavado el claim no se porque no deberia ser psico pueblo, ademas del movimiento con raul en D2 no queriendo que nadie hiciera counter claim del medico. Me parecio genuino.
No se, de momento tengo interes en leeros a ti, y a hipnos, para encajar piezas.
No eres mi prioridad de lynch.
#1691Sinso:¿Por qué una @Psicotropica que es muy pueblo para la inmensa totalidad de jugadores se va a inmolar diciendo que eres Medico si no lo eres? Para que se te linche tras un supuesto CC de alguien y luego salir linchada ella piso facto?
Es que es lo que pienso yo, por eso le digo a domi que no entiendo que hay de mal en los movimientos de psico.
Quiero claims en la mesa, porque estais liando todo demasiado.
Hipnos y domi deberiais estar diciendo que sois
#1753Sinso:Petermirror
Moonkai - Censor
Tras - Desviador
Hipnos
Javistar - Esceptico
entre estos, cual es el plan, hipnos?
#1779Sinso:Después de Moonkai/Hipnos el siguiente es Tras para mi
Esto mas peter. Ahora mismo para mi es Hipnos >> Luna/ Peter dependiendo de que comenta >> Tras
#1819 pero que mas info, crs ha confirmado a ridote, entonces tiene arma, no entiendo de que sirve tapar algo que la mafia habra leido tambien.
Quiero confirmacion de eso
A ver si me respondeis que estoy intentando decirlo y nadie me contesta.
Podria existir la casualidad de un multiusos con creador de vecindario y que en investigativa saliera pueblo?
#1847 Llevo desde D1 poniendo a Hipnos como mafia, y mi voto lo tengo en el si no voy mal. Intento buscar incongruencias nada mas.
Si te parece sospechoso que pregunte pues suelo ser asi, me sabe mal