Primavera roja en Almonborough

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Raúl hablando tanto? Estás nervioso?

1 respuesta
JaviStar

#28 en la familia parr... En mi familia nos gusta el rosa

JaviStar

#29 a mi en mis primeros ganes me llamasteis hipnos reencarnado. Tengo que pedir el massclaim aquí también?

1 respuesta
JaviStar

Voto: lunakai

JaviStar

#36 eres indepe Raúl? Necesitas info?

1 respuesta
JaviStar

#46 gracias por decirme cómo se juega a esto.

###Voto: raul_ct###

1 1 respuesta
JaviStar

No me acuerdo ni de votar ajjaja

Voto: raul_ct

JaviStar

#52 pasas de poner 20 posts en 5 dias de partida a parecer un testigo de jehova, y a una pregunta directa de la que puedes salir de mil maneras, inclusive con chascarrillos varios, me dictas lo que pone en la wikipedia sobre jugar a mafia, para intentar no parecer algo que no eres.

A mi de primeras no me gusta ver a un raul que no conozco y que suelta obviedades, asi que mi voto se queda en ti de momento

1 respuesta
JaviStar
#56raul_ct:

creo que hay cosas más útiles que hacer ahora mismo y solo embarramos la partida sin sentido, no me gusta que intentes liarla tan a saco conmigo simplemente por que hablo

No estoy embarrando nada, he comentado algo que no me ha gustado de ti y te pongo el voto. Por mi hablemos de cualquier otra cosa, yo simplemente dejo mi voto en ti porque me esta gustando cero todo lo referente a ti. Pero lo dicho, de momento avancemos a otros temas si eso te parece mejor

1 1 respuesta
JaviStar

Sigue mi voto en raul, pero me uno a Tras en lo que propone, que almenos parece coherente. Me da que estan Hipnos y Sinso dando volteretas con el trolleo

JaviStar

este metajuego se me escapa

JaviStar
#89CrS-:

Raul con obviedades intentando hacer ver que participa

El problema de esto no es el acto en si, si no que es todo lo contrario a lo que raul es siempre. Y ademas cuando le hemos metido algo de caña ha desaparecido ahora o ha buscado cambiar rapido el tema diciendo que estabamos embarrando.

Obviamente no quiero un claim ni nada parecido, pero @raul_ct ya puedes esmerarte en argumentar algo que no sea que estas buscando a los mafia que son los malos respecto a los pueblo en este juego.

JaviStar
#97Ridote:

Pues a mí hay uno que me da toda la sensación de neutral por la persecución desde el minuto 0 pero no quiero decir nombre porque me va a malinterpretar

Me interesa esta lectura. Entiendo que o va por mi, o por Tras que somos a los que se nos puede llamar "perseguidores" en estas horas de partidas. Me interesa la argumentacion que puedas dar

1 respuesta
JaviStar
#100Ridote:

Se agradece si digo algo sin sentido y me explicáis cómo jugar a esto.

#100Ridote:

lo digo por ti porque empezaste a decirle a raul que estaba nervioso y luego cambiaste a lunakai.

Moonkai no esta en esta partida, es mi voto de dia 1 siempre. No he cambiado de raul a moonkai porque basicamente no esta en la partida jajajaa, es un voto que hago siempre

1 1 respuesta
JaviStar
#102Ridote:

Necesito encontrar un pueblo seguro. Es posible que pueda ayudar al que me demuestre que no es mafioso ni neutral.

Y porque me tengo que fiar de ti? La de ir de nuevo y automaticamente intentar que la gente te vea pueblo porque si ya me la conozco

1 respuesta
JaviStar
#46raul_ct:

que voy a ser indepe, necesario saber quien es pueblo, y más importante, matar a la mafia

#111 tiene varias frases tipo esto que parece que me esta contando de que va el juego, y mas importante aun, es raul. De poner 5 posts en 14 dias a llevar la voz cantante D1, y ponerse nervioso y recoger cable cuando se le presiona.

2 respuestas
JaviStar

#117 El mismo argumento que usas y que me parece bien, es tambien el mio. He jugado con raul bastante, y muchas veces juntos incluso. Es completamente lo opuesto a su manera de jugar. Que puede que en esta partida quiera estar asi y me parece correcto. Pero a mi me escama.
Y en los pequeños detalles esta la clave. Que raul siendo un tio con games a sus espaldas me mencione casi dictado por un robot que como pueblo debe buscar mafias porque el es pueblo, pues perdona, a mi me gusta entre cero y menos cero.

Repito por si no queda claro que yo dejo el voto aqui y me uno a otras vias de conversacion. Pero puntualizar una actitud rara o tan diferente no esta mal creo yo

1 1 respuesta
JaviStar

Si entrara el juego de Hipnos, obviamente ahora mismo mi voto es raul

JaviStar

#120 Si si, haces bien preguntando, yo intento explicarte el contexto en general de ahi mi presion. Al igual que aunque me creo tu actitud de nuevo, porque yo estaba como tu las primeras partidas, tambien la use a mi favor para hacerme el tontito y clavarsela a alguien por la espalda. Asi que de momento no me voy a fiar mucho de ti jajajaja pero todo bien

1 1 respuesta
JaviStar

#122 si tu fueras mafia que actitud tendrias, como jugarias

1 respuesta
JaviStar

#124 Y dado que piensas que siempre son los pueblos los que tiran del carro el primer dia, no intentarias que se te viera y tener movimiento dia 1 para camuflarte entre varios town¿ Lo pregunto, porque todo lo que puedas pensar o imaginar de como jugaria un mafia o no ya lo hemos pensado todos y se han visto mafias de todas las maneras. Mas que ver a towns o mafias yo de momento intento fijarme en detalles, como que hayas deslizado suavemente tu inocencia y tu que buscas compis pueblos amigos. Asi como que raul sea otra persona distinta durante las primeras horas de juego.

Almenos yo como ya he visto mafias de todos los colores (sin ser un experto de nada) pues me espero un domicus mafia, o un raul dicharachero mafia. Como tambien a tu con el rollo del nuevo metiendo la patita entre varios pueblos

2 respuestas
JaviStar

#132 Lo se, solo le he mostrado todas las posibilidades, incluida el truco del nuevo que yo tambien use xD

1
JaviStar

#128 Venga, me intereso en la teoria del voto. A quienes votarias ahora mismo y por que

JaviStar
#140LoLQoP:

Que opinas de los integrantes del wagon de raul?

Dentro de lo que cabe, entiendo que crs esta comodo con el wagon por lo que me ha comentado
#140
Yo tambien soy pueblo, que hacemos ahora

2 respuestas
JaviStar
#144Ridote:

Tengo una habilidad destinada a ayudar, pero no me gusta hacer claims.

Ya estas haciendolo, deberias ahorrarte eso si nadie te pregunta. Nadie te presiona a ti ahora mismo, lo unico que haces si eres del bando bueno es dar info al resto, incluidos los malos malosos. Mal.

#144Ridote:

me parecería estúpido hacer wagon a la primera de cambio en día uno teniendo otras 48h siendo mafia. No tendría sentido imo

Los wagones no significan que vayamos a linchar a nadie, sirven para meter presion, mas o menos fuerte, a la gente que vamos viendo que no nos cuadra. Este wagon es porque raul ha patinado y le hacemos saber que necesitamos ver como nos convence, o que argumente su manera de actuar tan rara. Si luego pasamos a otro wagon porque no nos cuadra pues perfecto, presionar y sacar errores es lo que nos dara info. Te lo digo para que entiendas que esta bien sea minuto 1 o 100 meter presion donde creas que hay fallas.

2 2 respuestas
JaviStar

#150 Sobra decir que aunque leerme a mi suele parecer que soy seco y tal, todo lo comento en plan bien ee, no te sientas atacado ni nada si te escribo tochos. Intento poner todo el contexto que se que es jodido meterte en esto con tantas narrativas de uno y otro por enmedio

1 respuesta
JaviStar

ostias, ahora si que vale mi voto a lunakai xDDDDD

2
JaviStar

me vienen recuerdos de vietnam y navajazos varios

JaviStar
#183MoonKai:

si tienes tu presa, muerde,

estas en el wagon, muerde conmigo y vemos como va

1 respuesta
JaviStar
#190MoonKai:

Mientras que por ejemplo sama o javi que los recuerdo mafia reciente no pasan de más que un voto sin argumentación

:disappointed:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso