[Recursos] Calendario Partidas de Mafia

Soraghatsu

Buenas, por ahora work in progress:

@Sesshoumaru1 @Psicotropica necesito que me activéis un post it



Se está valorando el compartir publicamente el calendario, para ver si se puede ver directamente bien desde el link sin que nadie pueda generar estropicios en el calendario (Trabajando en ello)
Link público del calendario:
https://calendar.google.com/calendar/u/0?cid=ZjczYTg3M2M1OTllNDMyNTNhNzhiNWQwOTcwZjI0Y2E2ODYyMjkwZDA1MmFiZTEwNTk4YWE3YTNmYWI1YWZjZkBncm91cC5jYWxlbmRhci5nb29nbGUuY29t

Cualquier cosa rara que veaís rollo que podéis toquetear eventos añadirlos, decidmelo porfa, en teoría sólo deberíais poder ver los eventos

Aclaraciones:

  1. El Calendario es algo aproximado de la idea real de la partida
  2. La motivación de este hilo, es para aclarar las franjas de tiempo / orden en las que vamos a crear las partidas.

Normas del calendario

En principio (estoy trabajando en ello) voy a mantener un google calendar con las imagenes de el mes actual y el siguiente reflejando los cambios.

Para incluirte en el calendario es necesario lo siguiente:

Escribir un mensaje citandome  @Soraghatsu 

Inscripciones [Fecha inicio] - [Fecha Fin]
Duración de la partida [Fecha inicio] - [Fecha Fin]

Ambas fechas aproximadas

Cuando acabe una partida citarme tmbn, para actualizar los cambios con  la fecha de cuando acabó la partida para actualizar el calendario.
Ejemplo

En el momento que yo lea ese mensaje y tenga un ratito libre, iré al calendario, añadiré el evento y haré una screenshot, la subiré a imgur y actualizaré el post it.

Pero por ahora vamos tirando con esto, iré actualizando este #1 en cuanto pille un rato libre y vea como van las pruebas

DarkRaptor

Ya era hora xd

Apoyo la propuesta. De hecho editaría el hilo de seguimiento para dejarlo como historial de partidas. Nadie lo mira para buscar partidas abiertas anyway.

2
Soraghatsu

Se añade el link publico del calendario y se incluye en el apartado del post it, para que se vea en todas las páginas, por favor:

#1Soraghatsu:

Cualquier cosa rara que veaís rollo que podéis toquetear eventos añadirlos, decidmelo porfa, en teoría sólo deberíais poder ver los eventos

TheDomicus

@Soraghatsu quiero crear mi partida, llamada La comuna de la APM:
Inscripciones [04/10/2022] - [11/10/2022]
Duración de la partida [11/10/2022] (en el peor de los casos, puede que empiece antes)- [25/10/2022] (en el caso de que empecemos 11 y se llegue a un LYLO 2-1. El día empezaría el 23 pero respetando el ciclo podría durar hasta el 25)

1 respuesta
Soraghatsu

#4 Actualizado el spoiler de octubre

1
1 mes después
Soraghatsu

Hago up para que sepáis que el calendario de noviembre está activo

2
CrS-

¿Nadie se anima a montar algo friendly para novatos ahora que tenemos 3 o 4 que tienen ganas de seguir jugando?

3

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • DarkRaptor