El buen bandwagon.
Recuento de votos
- Psicotropica: 3 ( GM, leyvytah, TheDomicus )
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Estoy probando el tema de negritas con bbcode y con markdown aunque si lo haces por html no deberia de tener diferencia ninguna, no?
Y tambien probando en poner todo en negrita de una vez o poner negritas separadas para el voto y para el desvoto.
No hay diferencia. El tema es que si tú haces:
voto x
voto y
Lo que hace es un solo párrafo con una etiqueta de salto de línea <br>. En cambio si haces:
voto X
voto Y
Ya usa dos elementos <p> diferentes.
EDIT: Mira @n3krO
No hay diferencia. El tema es que si tú haces:</p>
<p>voto x<br>
voto y</p>
<p>Lo que hace es un solo párrafo con una etiqueta de salto de línea <br>. En cambio si haces:</p>
<p>voto X</p>
<p>voto Y</p>
<p>Ya usa dos elementos <p> diferentes.</p>
<ul class="buttons" id="menupost330">
<li><a href="#" data-num="330" data-undo="false" class="post-btn masmola" title="Me gusta"><i class="fa fa-thumbs-up"></i></a></li>
<li><a href="#" data-num="330" data-undo="false" class="post-btn bookmark" title="Añadir marcador"><i class="fa fa-bookmark"></i></a></li>
<li><a href="#report_window" class="post-btn report" rel="330" title="Solicitar moderación"><i class="fa fa-flag"></i></a></li>
<li><a class="post-btn btn-reply" title="Responder" href="javascript:void(0)" data-num="330"><i class="fa fa-reply"></i></a></li>
</ul>
</div>
</div>
<div class="post-body" "="">
<div class="post-meta">
<a class="autor user-card on" href="/id/DarkRaptor" data-id="192777">DarkRaptor</a>
<a class="qn" href="#330">#330</a>
<span class="rd" title="18/7/20 a las 14:16" data-time="1595074000" data-format="tiny">1m</span> <span class="ct">Pretender</span>
</div>
<div class="post-contents">
<br>
Voto: Psicotropica</strong></p> </div>
<div class="post-controls">
<a href="/foro/thumbs.php?tid=657443&num=330" class="post-btn btnmola post-n hidden">
<i class="fa fa-thumbs-up"></i>
<span>0</span>
</a>
<ul class="buttons" id="menupost330">
<li><a href="#" data-num="330" data-undo="false" class="post-btn masmola" title="Me gusta"><i class="fa fa-thumbs-up"></i></a></li>
<li><a href="#" data-num="330" data-undo="false" class="post-btn bookmark" title="Añadir marcador"><i class="fa fa-bookmark"></i></a></li>
<li><a href="#report_window" class="post-btn report" rel="330" title="Solicitar moderación"><i class="fa fa-flag"></i></a></li>
<li><a class="post-btn btn-reply" title="Responder" href="javascript:void(0)" data-num="330"><i class="fa fa-reply"></i></a></li>
</ul>
</div>
</div>
Recuento de votos
- Psicotropica: 3 ( GM, leyvytah, TheDomicus )
Ese no te lo ha registrado porque SamaWoodo es inmortal tb.
player,can_be_voted,allowed_votes,mod_to_lynch,hidden_mod
Uni0n,1,1,0,0
CatPilo,1,2,0,0
n3krO,1,1,0,0
Tranc0s,1,1,0,0
Sesshoumaru1,1,3,0,0
Soraghatsu,1,2,-2,1
Nherzogs,1,1,0,0
samusamu,1,1,0,0
Sinso,1,1,0,0
unaifg,1,1,0,0
Bariok,1,1,0,0
SamaWoodo,0,1,0,0
TheDomicus,1,1,0,0
pakojo,1,1,0,0
leyvytah,1,1,0,0
Psicotropica,1,5,2,1
raul_ct,0,1,0,0
#330 @DarkRaptor le di 2 saltos de línea así que lo que explicaste no debería de ser, no?
Recuento de votos
- Psicotropica: 6 ( GM, leyvytah, TheDomicus, Soraghatsu, raul_ct, Soraghatsu )