Turbo mafia de Sora

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Bueno xavules qué os contáis de la noche.

Yo por spewing voy a decir que Tranc0s mafia porque la interacción con AddeL me huele a culo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Y por spewing si a mi no me veis pueblo os saco las costillas

Sesshoumaru1

#174 Es un mafia sin rol

Sesshoumaru1

#175 Sinceramente los veo como gente perdida de la mano de dios, y mientras se voten la una a la otra a mi como que no me molesta mucho

1
Sesshoumaru1

#177 Torva cómo de cómoda te ves esta partida? No estarás nerviosa no? MÁS TE VALE

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto si soy investigador de bandos, me ha salido raul verde.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#187 Eso ni lo dudes

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#190 Ese y el siguiente que he visto de tranc0s, han tenido dos interacciones creo. Son 10 posts o así y se lee en segundos así que filtra a tranc0s. Se me hace antinatural que te cagas.

Sesshoumaru1

#192 Win/win, como lo ves raul. Coge la espada de corchopan que sales

Sesshoumaru1

#194 A ver si vas a ir detrás de Frankicia por no aportar algo y fluffear con ninha, que estoy teniendo un 100% de aciertos por ahora (1/1, prove me wrong) y me he venido arriba

2
Sesshoumaru1

#203 Que si soy investigador de bandos, me ha salido que raul es pueblo

2 respuestas
Sesshoumaru1

Eso se calcula durante la noche. Yo no sé si llego a D3, pero si lo hago pues iré poniendo las posibilidades de setup según los flips que haya. Pero vamos, coged mi plantilla y conforme algo no encaje lo borráis y ya sabéis como está el asunto.

Sesshoumaru1

#209 Porqué ibas a hacer counterclaim de investigador de bandos si podrían haber dos y hasta tres investigadores de bandos? Es más, cuando he claimeado yo investigador de bandos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#214 Puede haber hasta dos cops ahora mismo mirando mi plantilla, ya que al haber una muerte extra tiene que haber al menos o SK o vigilante de 1 tiro/vigilante.

Sesshoumaru1

#218 Por cierto SI SOY investigador de bandos, me ha salido raul verde.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Venga xavules todos al carro

Voto: CrS-

Sesshoumaru1

#222 Eso es un misterio de la vida. Te lo digo en D3 o te lo dice mi flip

1 respuesta
Sesshoumaru1

#227 La verdad es que, sin relacionarte con nadie, te podemos tranquilamente meter en el saco de los que no han aportado nada, pero como hay gente que de momento huele peor... Tu date un día más por eso así y verás por donde sales

Sesshoumaru1

Subiros al carro de CrS que está calentito ahora mismo con su post en #219

1
Sesshoumaru1

#229 https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=C9%2B%2B Si miras las combinaciones de letras en un momento lo sacas. Filtra también mis posts y verás uno donde he puesto las posibles setups que hay ahora mismo.

Sesshoumaru1

#238 No lo sabemos ni yo ni nadie :joy:

Sesshoumaru1

#231 Así a lo rápido, chupándome el dedo y poniéndolo en el aire de más mafia a menos mafia: CrS-, ninha, Tranc0s, Torva, borxi

Sesshoumaru1

#242 Dale que te quedas sin tiempo hulio

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Sesshoumaru1

Guardaos el hammer si va a claimear que las palomitas que he hecho me las tengo que comer en algún momento

1
Sesshoumaru1

#256 Lee por la noche lo que te falte. Ahora mismo sigue el ritmo de la partida y punto, es una turbo no te puedes parar a leer lo anterior y estudiarlo, no hay tiempo de eso

Sesshoumaru1

Bah, me cuela por ahora. Si hay una muerte más esta noche le pegamos una linchada que se le cierra hasta mediavida, pero me lo voy a creer. Es un roleclaim que le aguanta como mucho un día más, contad que su muerte si es SK es compulsiva, y si no es SK y se ha inventado que es vigilante, ya saldrá el de verdad y le parte las piernas.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#268 A quién coño has citado xddddddddddddd

Sesshoumaru1

@ninha @Tranc0s @TheDomicus Desvotadle que hay que hacer carro a otro lado

Sesshoumaru1

Hostia que no había leído #266

Al carro de Rize que voy.

Voto: Rize

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • Jiub
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1
  • Tranc0s
  • ninha