Turbo Sora2

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

#256 No, lo suyo es establecerte criterios propios basados en ALGO. Ahora mismo samusamu es el autoproclamado core del pueblo que ha dado 0 motivos en sus acusaciones. O él es mafia o lo eres tú, porque no tienen sentido alguno los castillos en el aire que os estáis montando.

3 respuestas
NerfMe

Voto samusamu

1 respuesta
NerfMe

#267 Te gusta, pero me sigues votando. xD

1 respuesta
NerfMe

#276 Hombre, después de la campaña que está haciendo contra mí because potato, querrás que no me resulte sospechoso. Que te recuerdo que aún no ha dado ni un solo motivo que justifique su túnel conmigo.

2 respuestas
NerfMe

#285 Te respondo lo mismo que en #291. Si la actitud de samu no te parece agresiva en esta partida es para hacértelo mirar. Que lo único que ha hecho ha sido señalar a gente.

NerfMe

#295 No sé lo que es ATE, pero vaya, a estas alturas intentar sacaros de la ceguera que tenéis con él es demasiado utópico.

NerfMe

Madre mía, ahora mismo sospecho de todos menos de CrS-. Dos de los tres son mafia y estamos jodidos porque tienen muy fácil hacer el juego entre dos para linchar al tercero.

NerfMe

#321 ¿Qué hiciste anoche?

1 respuesta
NerfMe

#324 Si CrS- fuese mafia, ¿por qué iba a cambiar su voto a última hora, si el linch ya iba a un inocente?

NerfMe

No le sigáis el voto a samu, haced el favor y no votéis aún.

NerfMe

#329 ¿Qué hiciste anoche?

1 respuesta
NerfMe

#335 ¿Qué hiciste anoche?

#336 Nada.

1 respuesta
NerfMe

Y tú, samu qué hiciste?

#340 Perdón, se me había olvidado tu claim.

2 respuestas
NerfMe

Pues vamos bien, estoy con 4 vainillas y sin embargo alguien me ha bloqueado durante la noche.
No entiendo quién negaría el bloqueo, porque prácticamente le confirma pueblo, pero oye...

NerfMe

#345 Lee #344 y verás qué respuesta esperaba. :person_shrugging:

1 respuesta
NerfMe

@CrS- necesito algo de participación por tu parte.

Y también necesito que alguien me explique por qué naide claimea el bloqueo, cuando no tiene sentido que haya sido por parte de la mafia.

1 respuesta
NerfMe

#351 ¿Y a mí que me cuentas lo que pinta un bloqueo?

He sido bloqueada, es un hecho.

#352 ¿En qué me beneficia inventármelo? Ahora mismo el foco está en samu, Moon y torva. Inventarme un bloqueo haría que todo eso se diluyese.

#354 Sí.

1 respuesta
NerfMe

Y sí, un bloqueador pueblo habría salido, por eso he ido preguntando uno a uno sin decir qué esperaba, porque era un claim fácil que casi confirmaría a un pueblo.

NerfMe

#358 Yo no estoy en ningún bando, sospecho de ti igual que de torva y samu.

#360 ¿Pero por qué querría desviar un foco que no tengo? Es que no tiene sentido.
El que sea el bloqueador es el pueblo, pero no me atrevo a decir a nadie. Si bien MoonKai me parece un poco menos sospechoso, lo de que se haya intentado meter en "mi bando" me devuelve las sospechas.

1 respuesta
NerfMe

#363 Yo diría que el bloqueador es pueblo. ¿Por qué iba a ser mafia?

1 respuesta
NerfMe

#368 Porque decirlo ahora es ponerse una diana en la frente.

Ahora mismo mis sospechas están en samu, seguido de torva y por último MoonKai.

NerfMe

@CrS- por lo que más quieras no votes.

1 respuesta
NerfMe

Yo diría que a samu, qué opináis vosotros?

1 respuesta
NerfMe

#379 Claro, y has hecho un all-in jugándote la partida sin contar a nadie para ver si la mafia cerraba o no, verdad?

1 respuesta
NerfMe

#383 Tampoco ha cerrado contigo, debéis ser los dos mafias y por eso no se cierra.

NerfMe

#388 Mira quién ha votado primero para demostrar que alguien es mafia y le ha salido el tiro por la culata.

NerfMe

#390 Ten en cuenta la cronología.

#392 En que acabas de confirmarme que eres mafia.

1 respuesta
NerfMe

#395 @CrS- ahora está todo en tus manos y me estás poniendo nerviosa. xD

1 respuesta
NerfMe

#397 Si eres pueblo, has tirado la partida por tierra con tu all-in.
Así que quiero pensar que no has hecho tal tontería, la verdad.

1 respuesta
NerfMe

#402 Porque quedan tres minutos y aún no lo tienes claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales