Turbo Sora2

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

Hola mis niños esta clarinete que soy pueblo por el mensaje del principio,

Samu porque repites en #92 a Nerfme es como si quisieras dirigir el linch hacia ahí, me a parecido raro, me a recordado el apuesta, apuesta, apuesta, gana, gana gana de Sobera.

troll_mclure

#187 Siendo prácticos las probabilidades de que justo el haya actuado sobre el mismo target que la mafia en una turbo en day 1 son muy pequeñas para mi la mafia le a matado

1 respuesta
troll_mclure

#199 la mafia actuando en un tío que es claro AFK con un total de 0 mensajes en día 1 no me gusta esa suposicion una mierda

Voto CrS-

@Soraghatsu te cito con votacion

1 respuesta
troll_mclure

#208 Como es posible que no me tengas en el core, soy el pueblo mas claro de la partida

1 respuesta
troll_mclure

#251 Entre esas dos opciones creo que 50% aunque parece que tu tienes bastante claro el linch a Nerfme que parece que lo tienes como top linch, despues de el mensaje de #92 donde la nombras todo el rato y por eso me parece raro que metas el linch a Psico para dia 2 y a Nerfme dejarla para dia 3

troll_mclure

@Soraghatsu no veo en #1 nada en caso de empate linch aleatorio o ambos?

1 respuesta
troll_mclure

Habra que ir centrando el linch que nos quedan unos 5 minutos

1 respuesta
troll_mclure

#293 ahora mismo Samu o CrS-

1 respuesta
troll_mclure

Creo que el linch de samu daria mas info por otra parte, me parece que tiene un tunel muy gordo y que ya se estaba preparando el terreno para el linch day 2 y 3

Tema cerrado

Usuarios habituales