Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

JaviStar

@Petermirror como ves la gente no te ve para nada de fiar, que opinas

1 respuesta
LoLQoP

#1259 #884 y el hecho de que no estuvieras en EoD (se que has avisado pero como comprenderás no tengo manera de confirmar si es IRL o no).

1 respuesta
TheDomicus

Estoy por aquí

1 respuesta
vanzwo

#1228 No lo he analizado, pero planteáis q alguien es pueblo por la acción, pero luego os planteáis un posible 1+1 de mafia e independiente. Y eso no me termina de encajar las piezas.
Hay que casar dos acciones como el desvío de la información a Javi y la muerte.
Así que o quedan 2 mafias o si pensáis un 1+1 la mafia podría usar más de una habilidad a la vez.
Si pensáis la primera opción pues el grupo tendría lógica, si pensáis la segunda como posible pues ya no me encajan las piezas.

Así q formar un grupo por las acciones de la noche en una bastarda pues tampoco me resuelve nada, pero como no tengo tiempo para más pues adelante con lo que decida la mayoría.

Yo personalmente seguiré a Javi, pienso que es pueblo y de momento me parece la mejor opción.

Luego veo peor a sinso y lol, pero más por expectativas mías que por algo en concreto

1 respuesta
Petermirror

#1238 Le voy a preguntar si es random o no, y como me diga que no, hago Pikachucidio

DarkRaptor

#1264
¿En serio eso has sacado en claro? Creo que precisamente la gente se está leyendo town no por habilidades sino por acciones diurnas.

:writing_hand:

1
Petermirror

#1248 sin conocer habilidades de momento, ya le respondí a CrS, vanz/Sinso > Kid > Lol, fuera de ahí salvo que alguien diga algo relevante de su noche no me planteo linchar

JaviStar

Lo repito.
OLVIDAD la canción. Son los 4 slots que podemos ver la mayoría, seguid con el poe que os he pedido o con lo que planteaba dark de ridote

CrS-

#1262 Es decir que no te crees que no pudiera estar en el EoD e ibas a ir a por mi. Pero como Dark me confirma, te la envainas.

@vanzwo ¿Por que actuaste sobre ti mismo? Tu habilidad deja notificación?

@DarkRaptor Yo sigo pensando que las notificaciones han ido a parar todas a Javi. Habrán otras habs que no requieren feedback/notificación. De momento me quiero agarrar a esto, pero tomo nota para no descartar tu hipótesis.

2 respuestas
Petermirror

#1251 Crees firmemente esto, como para que os dé información que pondría mi cabeza en peligro? O no necesitas de momento verme mejor y crees que no debo hacerlo

1 respuesta
Petermirror

#1261 Pues que voy a respirar profundamente e intentar no cabrearme, que lo consiga o no, esta por ver

LoLQoP

#1258 O sea, que tienes 4 notificaciones entonces?

Para terminar de encajar todo.

2 respuestas
CrS-

#1272 Si. Tu hab deja notificación?

JaviStar

#1272 si

1 respuesta
LoLQoP

#1274 Pues canta la cuarta :upside_down:

Es grasioso que todos hayais pensado que dejo notificación, cuando lo único que he dicho es que he visitado a CrS-.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1275.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1269
Lo mío no es una hipótesis. Es un doppler lo de Javi. El doppler desplaza todas las notificaciones. Javi ha recibido la mayoría porque varios hemos actuado en ti.

No quiere decir que no haya otras y hasta que no haya más flips no vas a deshacer el nudo mecánico.

@Javistar ¿Recibiste una notificación de bloqueo no? Si es así, ese bloqueo es de LoL evidentemente xd

2 respuestas
CrS-

#1275 Nadie ha dicho que dejas notificación. Es un invent tuyo. Y ya hemos dicho las 4. De hecho si leyeras, tienes un post mio donde salen las 4 notificaciones que recibe Javi.

Petermirror

#1253 Te has buscado una mierda de motivos para ponerme top 1 de tu lynch después de no verme mal, por haber salido en la canción.
Parece que te ha dolido que tu nombre esté ahí.

voto: Kidandcat

1 respuesta
LoLQoP

#1277 hdp no me dejas jugar agusto eh.

Por eso estoy tan seguro que no hay ladrón.

CrS-
#1277DarkRaptor:

¿Recibiste una notificación de bloqueo no? Si es así, ese bloqueo es de LoL evidentemente xd

Esto es una hipótesis que tengo, pero tampoco quiero descartar que no lo sea.

Explícame una cosa Dark, por que también el feedback de mi skill ha ido a parar a Javi?

1 respuesta
DarkRaptor

#1270
He dicho que tu slot se resuelve leyendo, no necesito nada de ti más allá de que juegues el D2 si eres townie. De figurarte ya nos encargamos los demás. Tú juega

1
LoLQoP

Y por eso no me cuadra que Javi haya recibido la notificación de CrS- cuando CrS- debería estar bloqueado.

2 respuestas
DarkRaptor

#1281
Relee el doppler con calma xd

DarkRaptor

#1283
@CrS- explícaselo tu anda xd

CrS-

#1283 Bueno, yo le pregunté si le llegó un Si o un No y me dijo que si, que le había llegado un No. Como comprenderás, a mi no me llegó "Has sido bloqueado".

1 respuesta
vanzwo

#1269 xq mi habilidad es comenzar una cadena digamos y decidi empezar en mi mismo.
Y según la descripción la primera vez que la uso no tendré resultado.

2 respuestas
DarkRaptor

#1287
Decir eso y prácticamente claimear tu rol es casi lo mismo.

Y btw si eres lo que yo creo que eres, mis diez porque yo habría hecho lo mismo.

2 respuestas
Petermirror

#1287 Buen punto

LoLQoP

#1286 Si, pero si yo he entendido bien el doppler (que posiblemente no), lo único que se mueven son las notificaciones, no las acciones.

Por lo tanto, si tú eres bloqueado, tu no deberías generar la notificación de si/no (y evidentemente tu no recibes la notificación de bloqueo, la recibe Javi).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror