Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

kidandcat

#1920 Bloqueado por su pasiva, es decir, lo que yo entiendo es que si alguien actua en el, sea la habilidad que sea, será bloqueado. Vete a saber, lo mismo hasta el doppler le bloquea

JaviStar

Intentando hacer piruetas mentales he pensado hasta en un crs/darky mafias.
Hasta ese punto he llegado xd

CrS-

#1920 Si Javi es town, yo soy town no?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: kidandcat, javistar, crs-, darkraptor, thedomicus, petermirror, sinso.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1923.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Añado la música que dejé pendiente ayer

Esta tarde dejo los pms flips y lore al pelo

DarkRaptor

Estoy en el cine CrS- es mafia

V0t0 CrS-

1 respuesta
JaviStar

Durísimas declaraciones

CrS-

#1926 Ya estas por aqui? Y yo que me alegro.

CrS-

Here we go un post que tenía preparado desde ayer por que no sabía cuando iba a tener tiempo de redactarlo. Omitir lo de Lolqop por que esta muerto y paso de editarlo.

Por que Javistar y yo NO PODEMOS SER M A F I A

Bien, si damos por hecho que quedan 2 antipueblos, Javistar y un servidor no podemos ser mafia. Como mucho, uno de los 2 podría ser Indepe en un escenario 1 indepe 1 mafia, pero JAMÁS 2 mafia. Y permitidme que crea que quedan 2 mafias ahora mismo.

Bien, en D2 había una CANCIÓN que tenía Petermirror. En dicha canción habían 4 nombres, entre los que supuestamente se encuentra 1 antipueblo.

  • Sinso
  • Kidandcat
  • Lolqop
  • F Vanzwo

Bien, con estos datos que tenemos, podemos concluir que Javistar y un servidor no podemos ser mafia, por que?

Pues muy sencillo:

  • Si la lista es REAL, hay un antipueblo entre Sinso, Kidan y Lolqop.
  • Si la lista NO ES REAL, Petermirror es antipueblo.

Por lo tanto, entre Peter, Sinso, Kidan y Lolqop tenemos 1 antipueblo como MÍNIMO. Si hay un antipueblo ahí como mínimo, ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE PENSANDO EN QUE JAVISTAR Y YO PODEMOS SER MAFIA?

3 respuestas
Sinso

#1923 No.

Por qué ibas a serlo? Nada de lo que ha claimeado recibir Javi de ti son notificaciones townlock.

Has claimeado un oráculo del que fiarnos que hayas preguntado eso es un acto de fe. Un centinela que a priori no es indicativo de bando (no quiero tirar de setup así que ahí me quedo).

1 respuesta
JaviStar

#1929 te compro lo que has dicho de que los 2 no podemos ser mafias.
Eso no te excluye de serlo tu.
Que para mí eres +town que conste. Pero a ver qué dice dark, porque está muy seguro de que eres mafia

1 respuesta
CrS-

#1930 Ajam. Entonces si eres tan amable podrías responderme a estas preguntas?

¿Si fuera mafia, me explicas como puedo estar vivo con un tiro de vigilante cauto?

¿El feedback de mi habilidad confirmada por Javi, no te dice nada?

JaviStar

Y yo ya he fantaseado está noche con todas las opciones mafia, incluida la de dark y crs pareja lobil. Así que a la espera estoy de lo que diga darky

CrS-

#1931 Dark ha soltado un chascarrillo por que Moonkai hizo eso en una partida, votarme y salí linchado (y era pueblo).

Javi en N1 a ti te llegaron notificaciones de mis 2 roles. Nadie mas que tu debería saber que no soy mafia.

Sinso

#1929 Javistar y tú no podéis dar mafia porque javistar no puede ser mafia con nadie por mera cuestión de números.

El Lynch ayer era ir a por Javi por si acaso o a la canción. Yo desde el primer post digo que es townlock, así que me fío y me olvido de ello.

Si la lista es REAL, hay un antipueblo entre Sinso, Kidan y Lolqop

Si la lista es REAL hay un antipueblo entre SINSO y KIDANDCAT. Lolqop está muerto.

Ayyyy habéis cambiado de target a última hora y se te ha ido el argumento eh pillín xddd

2 respuestas
CrS-

#1935 He dicho que no iba a editarlo por que son posts que redacté en la madrugada antes de irme a dormir. Y ahora que he encendido el PC lo he puesto.

Igual que ese tengo varios posts mas.

Javistar es town, para mi lo era desde el flip de Ridote. Ahora te subes al barco por que no te queda otra. Javi tiene las notificaciones de mis 2 roles. Puedo ser oraculo o helicóptero de combate como tu dices, pero tiene un "No" que es el feedback de mi notificación.

¿Sabes quien no tiene nada de coartada de sus noches? Tu entre otros, "bomba diurna".

CrS-
#1929CrS-:

Omitir lo de Lolqop por que esta muerto y paso de editarlo.

#1935Sinso:

Ayyyy habéis cambiado de target a última hora y se te ha ido el argumento eh pillín xddd

Ni leer el primer párrafo xD

1 respuesta
Sinso

#1937 Las MAYS engañan xd

1 respuesta
CrS-

#1938 Cortita y al pie. ¿Quién son para ti los 2 antipueblos de la partida?

1 respuesta
JaviStar

A ver, para mí crs es +town.
Otra cosa es que tenga multitasking.
Pero para mí es town por debajo de darky

1 respuesta
CrS-

#1940 Multitasking de que tipo Javi? Si las notificaciones de darkraptoy y lolqop que te llegaron son de mi pasiva y el No de mi activa. Entiendes que todos tenemos pasiva y activa?

La NK yo entiendo que es global. Pero aquí tenemos a 4 players que pueden ser el Doppler por que no han demostrado absolutamente nada de sus noches.

1 respuesta
JaviStar

#1941 no lo se, no conozco todos los roles o lo bastarda que es esto.
Yo digo que para mí eres town, por debajo de darky.
Ya dije que nosotros 3 somos, para mi, el core de esto

1 respuesta
CrS-

#1942 Pues céntrate y deja de buscar donde no hay.

Hay una canción de Peter donde quedan 2 integrantes: Sinso y Kidan. Ya hemos acotado bastante.

Entre Peter, Kidan y Sinso tenemos mínimo 1 antipueblo. Por que si Peter dice la verdad, entre Sinso y Kidan hay 1. Si Peter miente, Peter es 1. ¿Entiendes?

Sinso

#1939 Peter es uno a la fuerza porque kidandcat es kidandcat y ya sabemos.

El segundo pues a priori tendría que ser TD o DR

1 respuesta
CrS-

A si que yo a Dark, Javi y yo (obviamente), nos dejaría al lado y me centraría en:

  • Sinso
  • TD
  • Peter
  • Kidan

Si Peter es mafia y ha mentido en la lista, es TD el compañero?
Si Peter es town, la mafia es Sinso y Kidan? O TD + Sinso y Kidan?

Y por que todos los caminos conducen a TD?

3 respuestas
CrS-

#1944 DR no es el linch de hoy. Mira que a mi me ha parecido raro que en pleno D3 siga vivo. Pero para N3 la pregunta del Oráculo va a ser clarinete.

Hoy la pregunta del Oráculo me ha servido para algo, pero lo diré mas adelante. Por eso primero quería ver si la gente tiene notificaciones, sin decir de que tipo ni revelar nada sobre ellas.

CrS-
#1945CrS-:

O TD + Sinso y Kidan?

Sinso O Kidan quería decir.

DarkRaptor

Yo no tengo notificaciones, aunque ahora reviso porque no he leído casi desde ayer.

Btw algo curioso, pero me voy a esperar a ver si alguien lo ve.

Estoy de guardia lo siento braubrau hasta luego

1 respuesta
CrS-

#1948 Enserio te me vas a poner afk hoy? xD

2 respuestas
Sinso

#1949 CrS pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror