Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#500

Falso, siguiente

Lol, que significa esto, que sabias perfectamente que Ridote era amado? <no comment>

1 respuesta
kidandcat

#502 Haz tus tipicos invents todo lo que quieras, cada voto que he puesto lo he justificado con MIS motivos, no me la puede sudar más lo que vote o deje de votar nadie (que no sus argumentaciones)

1 respuesta
kidandcat

#504 Tradúceme el idioma mangolio de #503 porfa, porque yo lo que entiendo es precisamente eso, que no ha cerrado porque ridote es amado, y javi no deberia saberlo

1 respuesta
kidandcat

#509 No me he liado entonces, por eso he dicho CASI dos veces, porque la segunda era fake, dime, me confirmas entonces que si ridote no llega a ser amado, cosa que javi no deberia saber, no habria cerrado en el? Parece que no me estais ni leyendo

1 respuesta
kidandcat

#514 es que la primera lo hizo, el “cerro” en ridote de verdad, otra cosa es que haya bajado el santo pilili y le haya salvado de la tonteria, o que supiese que ridote es amado, pero si fuese la primera opcion, obviamente no era su intencion

1 respuesta
kidandcat

Tenemos dos opciones: o es pueblo y ha intentado cerrarnos el dia en nuestra cara, por los loles, y por lo visto va a seguir jugando así

O es mafiochin, sabia que ridote es amado porque son duo mafiochin, y han hecho la jugadilla.

PD: sinceramente no entiendo como estas tan calmado y encima defendiendolo dark, para mi ahora mismo no es que estes a favor del pueblo precisamente

3 respuestas
kidandcat

#521 Y luego estas todo el tiempo quejandote de que moon es un kamikaze….

1 respuesta
kidandcat

#520 Es que si flipeas town es hasta para darte un capote por jugar contra tu condicion de victoria….

1 respuesta
kidandcat

#524 Obviamente no me planteo esa opcion, porque si te llegas a cargar asi a ridote y flipea pueblo, si todavia sigues vivo en D2, te linchamos en 5 minutos

1 respuesta
kidandcat

#529 No, no habia visto tu voto, y no es linchar por actitud, es linchar para que el pueblo tenga el control de lo que quiere hacer, no que un kamikaze con 3 votos haga lo que quiera y el pueblo pague el plato roto

kidandcat

#530 Tio, como sigas sin leerme de verdad que voy a pasar de ti, porque es como razonar con una pared. No se si eres mafia o no, yo digo las cosas claras, no como tu, he dicho que eres un peligro para el pueblo, seas mafia, pueblo, indepe, o un perro.

2 respuestas
kidandcat

#534 Lo de ridote tiene algun motivo? me lo cuentas o tengo que ir a leerme bien las ultimas 5 paginas que las tengo un poco a medias? o es por los loles?

1 respuesta
kidandcat

#543 Si no me argumentas el por qué lo votas, para mí, en ningún sitio. Suerte con tus heroshots

1 respuesta
kidandcat

#544 Yo tambien prefiero un linch en condiciones, no a este random, pero es que si tampoco va a dejarnos hablar de otra cosa... Yo aparto ese tema de momento, porque si, lo peor es que tengo bastante claro que va a salir pueblo, pero es que tiene guasa...

Desvoto

1 respuesta
kidandcat

Como veis ahora mismo la cosa? @DarkRaptor @TheDomicus

Mi core ahora mismo sois vosotros dos.
A peter lo que ha dicho lo veo +town, pero me falta mucha participacion.
A CrS tampoco lo veo town, no me parece que lo que dijisteis de que haya intentando manipular tenga apenas peso, que si asi fuese sería bastante retorcido.
Vawnzo como si no se hubiese pasado por aqui todavia...
Javi lo veo peligroso, y no precisamente porque sea mafia, yo creo que o pueblo o indepe.
Y de ridote me falta participacion, sé que esta de viaje, asi que espero con ganas que comente todo esto del amado y tal, porque si que huele que sea un rol mafioso para compensar los 3 votos de javi

4 respuestas
kidandcat

Por cierto, a peter lo veo ahi ahi, espero que se pase tambien, porque yo tengo una cosa aqui guardadita: #93
Juzgad vosotros mismos en base a vuestros roles, pero yo tengo un rol bien potente, y viendo el percal con lo de javi, me huele que asi estamos todos, asi que lo que ha dicho peter de

te puedo decir que mi rol es bastante clásico

Me huele a que tiene algo bien potente tambien y eso me parece un intento cutre/slip de distanciarse del rol potente que tenga.

2 respuestas
kidandcat

#559 Que 3? vosotros dos? os he dicho que estais como pueblo, el que no haya nombrado, como unaifg, es que lo tengo igual que vanwzo, como si ni siquiera se hubiese pasado por aqui

1 respuesta
kidandcat

#561 Coincido con tu punto sobre CrS, pero aunque se haya molestado un poco (o no), me parece que ha participado bastante, y no solo cuando lo estabas presionando, osea que entiendo simplemente que tiene curro ahora o algo, ya volverá y se pondrá al dia

kidandcat

#566 Agree, lo he sacado por hablar de algo y para medio confirmar si lo de roles tochos era la tónica de esta partida o hay un poco de todo

1 respuesta
kidandcat

#570 perdon, me equivoqué, queria decir que tampoco lo veo mal

kidandcat

#572 Podria hacer un iso y sacar varios mensajes donde me parecen que estan jugando propueblo, pero tambien son sensaciones en general, si te viene bien ese iso, esta noche te lo hago y te saco los mensajes.

Aparte de eso tampoco he visto ningún comportamiento antitown, desviando temas sin motivo o dando vueltas en círculo, de hecho, por como han cerrado el clash entre crs y dark, dejando claras sus opiniones y sin hacer perder el tiempo, me parece un claro TvsT

1 respuesta
kidandcat

A domi lo veo igual, sacando info, planteando actuaciones propueblo con lo del casi linch de ridote por ejemplo, lo veo centrado en favor del pueblo en general, y aparte de unas pocas tonterias al principio como todos, no lo veo intentando meter ruido en ningún momento.

kidandcat

#571 Esto luego no nos lo venderás como un softclaim no? XD

1 respuesta
kidandcat

#589 Tengo un core basado en lo que he podido sacar hasta ahora, obviamente conforme la gente participe y pasen cosas, tendré más información para ajustar y validar mi elección, pero ahora mismo es lo que hay 💁‍♂️

Yo lo del core tambien lo entiendo que tienes que montarte uno porque no puedes desconfiar completamente de todo el mundo, sino no vas a sacar nada en claro, y yo a los que he puesto, los tengo porque he visto que se alineaban con mis conclusiones, por tanto quiero pensar que seguirán haciendolo. Si en algun momento alguno hace algo que me parece que no sigue esa linea que yo pensaba, entonces lo leeré entero otra vez y vere si me sigo fiando o no.

Asi lo entiendo yo al menos

2 1 respuesta
kidandcat

#619 No deberiamos empezar a tirar de setup en esta partida, además ya dijo sess creo que el filtro que se hace es simolemente para que no falte información en los pm y cosas así, que si moon quiere 12 vigilantes, seremos 12 vigilantes…

1
kidandcat

Aqui igual, lo del low profile es una tontería, es la hora de estar en la cama con el móvil. Si me dices que aparece de repente 1 hora antes del cierre del dia después de 24 horas sin aparecer, te lo compro, pero cuando llevamos la primera mitad del D1….

1 respuesta
kidandcat

#671 Como quieres que nos escame nada cuando has dejado el listón tan alto xD

1 respuesta
kidandcat

#675 quizás no debería importarte tan poco lo que yo opine de ti

1 respuesta
kidandcat

Sorry @DarkRaptor, pero es que sigo pensando lo mismo, ahora confirmado, esos 3 votos son un peligro para el pueblo, tu mismo me enseñaste que en realidad no importa (sobre todo al principio) si alguien es pueblo o no, lo que importa es que jueguen a favor del pueblo.

Volvere al EoD a hammerear y listo, o volvere a bufonear que almenos me rio.

Mmm, no gracias, no quiero que llegue y meta un hammer random, y menos cuando en los EoD la gente se pone nerviosa y se saca bastante info al dia siguiente.

Voto JaviStar

2 respuestas
kidandcat

#683 Tu no te ibas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror