Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
1 comentario moderado
kidandcat

Hola por segunda vez, como veo que raul huyó al ver mi voto

Voto ridote

1 respuesta
kidandcat

#24 increible, donde lo has encontrado hermano?

kidandcat

#31 o te explicas o hueles que apestas

Desvoto

Voto TheDomicus

2 respuestas
kidandcat

#52 En realidad lo sabe todo el mundo: el GM es maokai xD

kidandcat

#58 Demasiado graciosillo te veo ya

Desvoto

Voto JaviStar

1 respuesta
kidandcat

#61 #57 me parece un buen srgumento, dudo mucho que si haces una partida normal de las tuyas acabases fuera del core town en D1, a menos que ya te esperes que te vayamos a ver scum porque eres mafiochete

Ademas, si fueses pueblo miller, ahora mismo la mafia ya tiene desde la primera pagina a alguien con quien intentar relacionarse para luego colgarle un muerto…

1 respuesta
kidandcat

#70 Podrias haberlo dicho más adelante, ahora la mafia tiene 48 horas para jugar con ese miller

Desvoto

Voto DarkRaptor

2 respuestas
kidandcat

#81 Totalmente de acuerdo, y mas cuando ya estamos tratando temas serios, javi te vas al segundo puesto en mi poe

1 1 respuesta
kidandcat

#83 tu mismo lo has dicho, no te va a hacer mas sospechoso que lo digas al final que al principio, pero le estas dando mucho tiempo a la mafia para montar alguna estrategia contando con ese miller

1 respuesta
kidandcat

#91 Pues que ya tienen ahi un tema sobre el que dirigir como mínimo este principio de partida, pero vaya, no me parecen malas tus argumentaciones, gracias

Acaban de decir algo que si que apesta a scum desde el armario de narnia

2 respuestas
kidandcat

#102 Luego lo saco a colación cuando se calme la cosa, pero vaya, todo el que lo haya leído lo tiene que saber

1 respuesta
kidandcat

#102 Y por cierto, Jinx no es un pokemon, es un campeón del lol, el pokemon es Jynx

1 1 respuesta
kidandcat

#135 Te parece una actitud, ya no buena, al menos mínimamente aceptable, para un pueblo? Al final el pueblo tiene que aprovechar cada minuto para sacar información a la luz, y la mafia precisamente tiene me meter ruido y hacer cualquier cosa para que perdamos el tiempo que tenemos.

Desvoto

Voto JaviStar

Dejate ya de tanta tonteria, como minimo si no vas a aportar, vete a dormir y deja de ensuciar los hilos

2 respuestas
kidandcat

#141 puedes divertirte ayudando al pueblo. Suelta bromitas al final de tus mensajes o algo, pero no te pongas a escribir 15 mensajes de chorradas, que eso solo da problemas al pueblo complicando la lectura

1 respuesta
kidandcat

#150 A mi me acribillasteis y me matasteis siendo yo pueblo y vosotros tambien por, literalmente, mi primer mensaje, asi que ahora apoquinas

1 respuesta
kidandcat

#155 Son 20, y si

kidandcat

#190 Lol, que pregunta más tonta, el inv de bandos no va a servir para nada contra Dark porque si sale mafia, no vamos a saber si es mafia o no por el miller, y si saliese pueblo, entonces no tiene ningun sentido ni que haya cantado el miller ni que le tirasemos el inv...

No hace falta que CrS diga nada para tener eso claro... y te lo esta diciendo un noob...

1 respuesta
kidandcat

#218 Puedo llamar a Nintendo para que le tiren un DMCA take down a mediavida? sería épico

1
kidandcat

#267 Uff vaya fumada sinso, lolq top 2 pueblo, ni en un universo paralelo. Iba a ir a por crs por nervioso, pero te has columpiado hasta la luna

Sigo leyendo

kidandcat

A ver como terminan estos dos, pero veo a CrS demasiado nervioso+reactivo, y por otro lado me parece que Sinso esta diciendo barbaridades sobre la partida anterior, no se si porque ni se acuerda, porque asi la tiene en su cabeza, o porque solo esta ahi intentando picar a crs

1 respuesta
kidandcat

#287 Sabes que moonkai se tira la mitad de las partidas donde le toca mafioso hablando de cosas offtopic no? voy a tener que echarte un ojito a ver que sueles hacer tu ;)

1 respuesta
kidandcat

#306 El pushear a alguien, y el motivo que uses para hacerlo, me parece a mi que son dos cosas que pueden considerarse de forma independiente sin ningún problema

#313 Estoy de acuerdo con el argumento de que me parece que seguir con ese tema no aporta nada al pueblo, ya se ha hablado, ya está escrito, igual que hizo Dark antes, sigamos moviendonos, si más adelante hay que volver a este tema porque sea relevante, volvemos, pero empezar a dar vueltas en círculo solo beneficia a un bando, y es el de los malos.

1 respuesta
kidandcat

#314 Matizo porque se puede mal entender: "igual que dijo Dark antes"

kidandcat

Desvoto

PD: Este es el Javi que mola, no el javi ketchum de pueblo paleta

1
kidandcat

#329 #328 Toma, para que al menos te integres un poco

3 1 respuesta
kidandcat

#330 Mentira, eso no es divertido, es aburrido

1 respuesta
kidandcat

Buah chaval, si vas a ir asi de random, tengo claro mi top poe ahora mismo, prefiero que el pueblo pueda controlar lo que quiere hacer aunque perdamos 3 votos

Desvoto

Voto JaviStar

1 3 respuestas
kidandcat

#495 Me he quedado flipando porque no me he dado cuenta si ha hecho algun softclaim o algo, tambien he de decir que las ultimas 3 páginas me las he leido por encima, que me dieron migrañas a la hora de comer. Y tampoco se muy bien que hace amado, imagino que para lincharte hace falta un voto más.

#496 Pienso que es pueblo y quiero linchar a 3 votos random que casi cierran el D1 por los loles casi 2 veces seguidas? si, gracias

#497 No se que te has metido esta partida, pero no le veo la gracia de hacer como que tienes doble personalidad, pensaba que ya te habias puesto en modo serio...

3 respuestas
kidandcat

#497 Te voy a decir yo cual es el arbol: te voy a hacer un /ignore hasta que se terminen tus payasadas. Si quieres cagarla conmigo como en la partida anterior, no tengo problema, haciendo memoria sobre esa partida tampoco es que se pueda razonar nada contigo para evitarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror