Acaban de matar a un cachorro de dóberman.

roflmao

Mi hermana acaba de llegar del colegio para mi sorpresa llorando, le pregunte muy preocupado a ver que había pasado y me ha contado que por el parque que tiene que pasar para llegar a casa, ha visto a un chaval de unos 25 años pegar puñetazos a su perro en las costillas y acto seguido le ha roto la pata a propósito y lo comenzó a ahogar, todos los chavales estaban mirando gritando al chico pero no paró hasta dejar tirado al perro en el suelo, ya no lloraba ni se movía ni nada, acabo de llamar a los municipales y ya van para allí, se ve que el chaval según ha matado a su perro se ha sentado en el banco otra vez y se puso a fumar. ¿Como coño esta gente esta suelta en la calle? putos dementes.

Syuk

Menudo hijo de puta, a ver si tiene los mismo huevos cuando creciese el animal hasta ser adulto que te digo quien le destroza las costillas a quien.

Kamu

Tu acabas de matar al diccionario

DEP

Mikuu

pero que hijo de puta

Cukie

:S Dios, me imagino la situación... yo le habría roto un palo en la cabeza si veo eso, no dejo que siga haciendole daño al animal... estamos locos o que -.-
Ojala le pudieran encerrar por eso (y si se puede, que lo hagan coño!)

B

#1 Espero que denuncien, asco de gente. ¿donde ha sido?

1 respuesta
Habichuela

voy a contestar intentando no leer el titulo...

pero como nadie ha hecho nada? putos hijos de puta y a mi que me da palo darle un cachete a mi perro en la calle cuando hace algo malo por si se creen que soy un maltratador xD

roflmao

#6 en gipuzkoa, Renteria para ser exactos.

Soldier

no quiero ni leerlo, me pongo malo!

EiNoL

Pero q ganas... q ganas de arrancarle la puta vida al tío.

Fastuquet

#1 Pero los chavales que le gritaban estaban ahí quietos sin hacer nada?

1 respuesta
D

Pfffffffffff... me hierve la sangre con estas cosas.. :@

roflmao

#11 chabales de 14 años.. :/

B

¿Y nadie hizo nada? O_O

Porque yo veo eso y me la suda que sea un tío de 25 años, que quieres que te diga. Prefiero que me parta la cara a mi antes que a un pobre animal.

Joder, gente así merece morir :mad: :mad: :mad: :mad:

A

#1 al final que?

1 respuesta
roflmao

#15 fueron los municipales y preguntaron a todo el mundo, el chabal ya no estaba alli, asi que ya nose si lo cogieron o que, esa misma tarde fui a mirar donde ocurrio todo y encontre muchisimos dientes de perro en el suelo... :S

B

Siempre tiene que haber gente subnormal en esta vida y perdón por la palabra. Antes cuando vivía en un chalet una vez encontré a un perro ahorcado en un árbol y dos mas ahogados en una piscina, así que no sé de que nos asustamos si hay personas sin sentimientos.

LaChilvy

#1 gente sin sentimientos hijos de la gran puta

Le deseo una muerte lenta y dolorosa al mal nacido.

1

Usuarios habituales