El adiestramiento canino !! mi decisión

F

Bueno días, desde hace un tiempo me gustaría dedicarme al mundo de los perros, más específicamente al adiestramiento canino, pero veo tantas cosas en internet que a veces ando un poco perdido y no sé muy bien qué es mejor o cómo debería actuar para tener una correcta formación. Sé que es importante formarse y elegir un buen centro, que tenga experiencia en el campo y una buena trayectoria, en primer lugar para aprender adquirir todos los conocimientos necesarios y poder dar un buen servicio a los futuros clientes caninos ;) jajaja y en segundo lugar para tener generar confianza y atraer cada vez más gente. Tengo unas cuantas opciones, pero me gustaría saber si pudiera aconsejarme centros, cursos etcétera, muchas gracias.

elf3nix

el primer paso es darse rayos uva y blanquearse los dientes en exceso.

B

Tienes que oler como ellos para que no te miren mal.

Usopp

South Park tiene la solución para todo.

n3On

Depende del pienso...

Kiaru

Yo te recomiendo los siguientes, que son los que más conozco, @SwarkO1 y @m4d4f4k4 seguro que te dan más info:

m4d4f4k4

Antes de nada, plantéate muchas preguntas.

¿Quieres vivir de esto?

¿Que salidas tiene en mi zona?

¿Tengo desarrollado una idea de negocio?

Hoy estoy con migraña, no estoy muy receptivo jeje.

Pero conozco muchos que han querido formase para ser profesional, vivir de ello y se han quedado en el camino. Más que los que viven de ello.

Y todo por un mal planteamiento de la realidad que es la que realmente vale.

1
SwarkO1

Al menos podias haber dicho de donde eres ....

2
1 comentario moderado
1 mes después
SwarkO1

#9 Vaya spam malo, no iria ni gratis. Me encanta, principalmente, la foto del curso de "socializacion de cachorros" donde se ve algo similar a regañar a un perro por un charco amarillo (supongo que un pis) que es algo que jamás hay que hacer con adultos y mucho menos con cachorros

Usuarios habituales