Adios a mi amigo

Kreidmar

Mi amigo Samito ha muerto hoy. A los 10 años de edad una mierda de cancer en el cuello nos ha hecho tener que dormirlo. Se lo detectaron hace un par de meses, pero el hecho de saber que iba a morir no lo ha hecho más fácil. Estos últimos días le estaba costando comer y empezaba a perder peso...

Hace 10 años solo era una bolita de pelo que llegó a mi casa, para hacer compañía a mi otro gato Oni, un par de meses mayor que él, aunque enseguida se hicieron amigos, hermanos.

Samito se crió dentro de mi jersey, pues allí era donde dormía y allí era donde corría a esconderse cuando algo le asustaba, cerca de mi corazón.

Nunca fue un gato arisco o agresivo, al contrario, amigo de las caricias de conocidos y extraños y de ronrroneo fácil era uno de los gatos más simpáticos y buenos que he conocido. Además esas orejotas de murcielago y su enorme panza le daban aspecto de bonachón. No había día que yo no le saludara diciendo: Hola Samito! - A lo que él siempre respondía: Miau? Era tan educado que siempre que quería algo de lo que tú estabas comiendo te daba unos golpes con la patita en el brazo, diciendo: Eh, que estoy aquí, dame un poco de eso!

Creo que ha vivido una vida plena y feliz, espero que haya sido así.

Te voy a echar de menos. No eras mi mascota, eras mi amigo. Adios mi gordito.

8
Sk8TeR

DEP... siempre es duro perder a un animalito :(

jose29

Lo siento. Seguro que era un gato fantástico, debes estar jodido, muchas veces la perdida de un animal es igual de dolorosa que la de una persona, es un ser querido igualmente.

DEP Samito.

roflmao

#1 vaya faena tio y lo siento mucho, tiene que ser duro, alguna vez pienso en que cuando no este mi gata (que es muy parecida al gato de tu foto) me va dar una pena terrible :(

oOoMeGaOo

perdí al mío después de 10 años también y ha sido peor perdida que algunos familiares, lo siento.

DEP

spyro512

Mira que yo soy de perros >> all, pero esto me ha conmovido :qq: me gustan los gatos simpáticos

Una pena :( tráete otro para cubrir ese hueco, no te arrepentirás!

Oboro

Pf si se me ha hecho a mi un nudo en la garganta no puedo ni imaginar como lo estarás pasando tú. Ánimo

1
sonic_2005

En la foto se le veia guapo y sanote, espero q lo recueres siempre con esa imagen, lo siento tiio :S

DarkHawX

#1 Lo siento mucho, este tipo de perdidas duelen mucho. Seguro que vivió una vida feliz, cuenta con ello =).

DEP.

thunder_

DEP samito :(

vagabond89

Ánimo tío, recuerda esos grandes momentos que te ha dado todos éstos años. Joer, pero que penica :(

W

Bonita carta de amor a un amigo, habéis sido afortunados de encontraros.

DEP samito

w4lk3r

animo hombre! piensa que la vida sigue.. y que son cosas que pasan, queramos o no.

DEP

Eveyx

Muchos ánimos tío.

DEP Samito

B

Siento lo sucedido y ser un poco inoportuno tal vez pero tenemos un hilo para esto

http://www.mediavida.com/foro/126/memoria-cementerio-mascotas-446536

te sugiero que copies #1 ahí , DEP

(voy a poner post it a ese hilo para que este a la vista)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • WeeOOaaM
  • Oboro
  • spyro512
  • oOoMeGaOo
  • roflmao
  • Sk8TeR

Tags