Adivina el Pájaro

Oboro

Necesito ayuda para saber que animalillo es este que me acabo de encontrar en el parque de debajo de mi casa.Está superacojonado, iba a ser presa fácil de los gatos y me lo he subido a casa, pero lo que he hecho es acojonarlo más.

Es una cria gordeta gordeta, pero no se de que especie, y es superpequeña pero le debe de quedar poco para volar, la cosa es que he estado buscando info pero no he visto ninguna foto de una cría de pajaro que se le parezca

Sombrita

#1 Por el pico y el plumón diría que es una paloma, sí, paloma, los pichones de paloma son super feos y tienen un pico jodidamente extraño:

Mi suegro cría palomas, he visto demasiadas ya xD

Oboro

Tiene pinta, pero de ser una paloma gigante, porque es más grande que las que hay por aquí xD.

Pues si es una paloma ni me molesto en llevarla a GREFA, que me pilla a tomar por culo. Le doy gusanos un par de dias y a volar

1 respuesta
Sombrita

#3 Puede ser una paloma buchona, hay muchas clases de palomas, las palomas buchonas son mucho más grandes que las normales, yo en casa ahora tengo dos, una con el ala rota que recogimos de la calle y una buchona de mi suegro, un pichón, que tiene una infección en al garganta y el pichón le saca 3 cabezas a la otra que es adulta xD...

Con que le des pan con un poco de semillas de comida de periquito y agua va que chuta.

Y eso porque no has visto las palomas gigantes romanas, que son casi como gallinas:

Oboro

Miraré lo de la comida de periquito porque le he echado agua con algunas bolas de pienso de orijen de la gata, y al lado le he dejado la caja con tenebrio que tenia criando para las pogonas y el tenebrio ya no existe.

Estoy en un dilema moral de cuidarla hasta que vuele o dejarla donde la he visto porque su familia y muy probablemente ella acaben cagandome el coche y jodiendome la pintura.

Cuando la traje tenia a una paloma al lado, me da hasta cosita la pobre igual la estaban buscando, peror es imposible que vuele, ya lo he intentado y es pequeña aun

1 respuesta
Sombrita

#5 Bueno eso ya como tu veas, las palomas no dan mucha guerra, tampoco pian en plan molestar y si se acostumbran a las personas se dejan tocar y todo eso, aún le queda para volar, hasta que no le crezca la cola y las plumas de las alas bien nanai, además aún tiene mucho plumón, pero bueno, que son fáciles de alimentar vaya.

Si la dejas no volverá al nido, así que o morirá de hambre o se la comerá un gato.

1 respuesta
Oboro

#6 Era coña no la voy a dejar, no me permite ni mi educación ni mi personalidad dejar a un animal a su suerte. Quizás sea la naturaleza y todo eso y tal y cual pero si puedo hacer algo por el animal lo haré, por algo estamos por encima en la cadena alimenticia y somos seres racionales.

Iré al mercadona a por comida de periquito, ya parece más calmada la cabrona después de comerse todo mi tenebrio xDDDDDDDDD (creo que le ha metido picotazos al bol de agua con el pienso también xD)

La putada es que se va a tener que quedar de momento en esta caja de microondas XDD, le tengo que comprar algo también para desparasitarlo o algo que si no da mucho repelús, creo que en el mercadona lo vendian también

1 respuesta
Sombrita

#7 Bueno no pasa nada con que la dejes en la caja, ya te digo que las palomas tienen buena resistencia y aguantan bastante bien lo que le eches, pero has hecho bien, incluso si luego quieres quedártela son apegadas a las personas si se crían con ellas.

AnuQeiRo

Pues a mi me parece bonita :P

Las palomas son duras de cojones, te lo digo por experiencía..Sobrevivirá y cuando pueda volar verás que bien te vas a sentir.

Oboro

Es de este tipo

una paloma Torcaz, lo sé porque la madre está buscandola a la pobre, me da algo de lástima pero es que se que no podrá volver al nido y le quedan 2 semanas para volar mínimo (le echo un poco más de 2 semanas.

Sabeis algo para desparasitarla de mierdas sobre todo externas que no me sablen un ojo de la cara?

centu

Es un pichon seguro. No suelen ser dificiles de criar, seguro que te dura mas que el otro que rescataste xD

1 respuesta
Oboro

#11 El otro salió vivo gracias a la protectora, este lo saco yo adelante por mis santos cojones

1 respuesta
centu

#12 ya come sola? Si no tendras que darle con una jeringuilla hasta que le notes bien lleno el buche.

1 respuesta
Oboro

#13 Que si come sola? Se ha comido una caja de gusanos y a los 10min tenia el pico lleno de pan rallado de buscar gusanos, y han quedado 0, y le eché pienso en el agua hasta que vino la comida de periquitos y ya ha trincao tb, ahora acaba de llegar mi hermana con la comida y al ponerle el plato se ha tirado la hijaputa como si fuera un aguila imperial, que mala ostia tiene la cagacoches

1 respuesta
centu

#14 echale espaguetis cocidos que le pareceran gusanos. Se lo hacia yo a una gallina que tuve de pequeño y se volvia loca.

Sombrita

Hay que tener cuidado con los insectos, las aplomas son granívoras >.<

Oboro

Murió, no pasó la noche.

Exactamente no se que ha podido pasar, si estaba jodido de las ostias que se habia llevado por la caida del nido, si estaba enfermo, si lo envenené con los minitenebrios o si ha muerto por frio, la cosa es que no ha aguantado y esta mañana al ir a verlo estaba de lado muertecito ._.

Ya me ha jodido un poco la mañana, aunque bueno no se pueden salvar a todos, al menos se intentó

1 respuesta
Sombrita

#17 Puede haber sido cualquier cosa, como tu has dicho, pero bueno, al menos lo has intentado.

Para la próxima la única recomendación que se me ocurre es que no les des gusanos, por si acaso.

1 respuesta
Oboro

#18 Si hubiera sabido que era una paloma no le hubiera puesto los gusanos desde luego, pero vamos me esperaba cualquier cosa menos una paloma xD

centu

Aun estas a tiempo de hacer arroz con pichon. Hay gente que se vuelve loca por ese plato. Conozco a uno que se construyo un palomar solo para eso xD

Usuarios habituales

  • centu
  • Oboro
  • Sombrita
  • AnuQeiRo

Tags