Adivina la raza de perro

B

listilla
1 respuesta
B

#271 Braco alemán.

1 respuesta
B

#272 gou

B

Puntuaciones
1 respuesta
Li3cht

#274 Gos d'atura català! Molt vist per aquí :D

1 respuesta
B

#275 Sí.

Li3cht

Puntuaciones WAPENS
Nmiekax

Scottish terrier

1 respuesta
Li3cht

#278 Tu turno, quotea para responder please que lo he visto de reojo en últimos temas xD

Nmiekax

1 respuesta
7 días después
JoXe

#280 Border Collie red merle ;)

1 respuesta
Nmiekax

#281 Tu turno!

JoXe

2 respuestas
Sombrita

#283 Foxearth Silver ?

1 respuesta
JoXe

#284

Estás haciendo trampas :P, Foxearth es el afijo de un criador bastante conocido de esta raza, no el nombre de la raza en sí

1 2 respuestas
M

#283 Smooth collie.

1 respuesta
Sombrita

#285 No estoy haciendo trampas, yo te digo lo que me dijo un amigo de mi barrio que tiene uno de esos, sólo que el negro, no el plateado, y me dijo claramente el nombre de Foxearth ( nombre que por cierto jamás había oído en mi vida y tampoco visto perro semejante ), por eso justamente se me quedó en la cabeza xD.

Ahora, que mi amigo me dijera como raza el nombre del criador es otra cosa, pero él me dijo que la raza se llamaba así precisamente.

1 respuesta
M

#287 Tiene un smooth de Foxearth?? que pasadaaa, lo presenta a expos? sabrías decirme el nombre de registro del perro? es que me flipan muchísimo, yo he hecho de handler para un par de collies de ellos y para los de "De Paulara" que tienen rough y buff, me encantan .

PD: #285 Tiene razón, eso es el afijo, no el nombre de la raza.

1 respuesta
Sombrita

#288 No no, si yo sólo estoy diciendo lo que me dijo el chaval al preguntarle la raza, soy muy dada a preguntar a la gente que conozco o gente que se me acerca con un perro sobre su raza si no la conozco porque me gusta y este conocido cuando lo vi hablando le pregunté sobre la raza de su perro y me dijo literalmente '' Ah pues es un Foxearth negro '' y me quedé como diciendo, pues será verdad, ya que lo has comprado tú, aparte de que esa raza concreta de perro jamás la había visto en persona ni tan de cerca.

Por eso repito que es algo que me dijo a mí y confié en él porque básicamente si un dueño no sabe la raza de su perro simplemente dice '' Un mestizo '' y no te dice un nombre concreto como raza xD por eso al verlo lo dije, porque me recordó al del chaval.

No tengo ni zorra si realmente el chaval lo compró en ese criadero, ya te digo él usaba ese nombre como raza, no como nombre de criadero y al chaval lo conozco del barrio, lo veo de uvas a peras porque lo saca a pasear al Castillo de Santa Bárbara, que es por donde yo vivo y bueno ni siquiera le veo pinta de tener un perro para expos, sinceramente xD.

Li3cht

Como miembro del staff del torneo de Adivina la raza de perro, Sombrita queda expulsad@ del mismo.

2 respuestas
M

#290 Miembro del staff?? xD Y qué es lo que ha hecho mal Sombrita?

1 respuesta
Li3cht

#291 Ssshhh, estoy metido en el papel.

B

Es demasiado sencillo. Probad a poner mezclas y adivinar de qué razas son los padres, a ver si hay huevos.

1 respuesta
Sombrita

#290 No te lo crees ni tú, voy a seguir participando si me sale de los pies, staff de palo !!!!!!

1
JoXe

#286

Correcto :P

Cuando leí Foxearth y lo google salieron un montón de fotos de smooth collies y pensé para mi que también se debían conocer por ese nombre... luego al investigar un poco vi que era un afijo.

Además de collies conozco bastante, yo tengo un Border Collie y en mi familia hay un Bearded Collie también, me encantan estos peludos y generalmente el Smooth es el más olvidado.

tute07011988

#293 si alguno es capaz de decirme la mezcla de mi perra le doy un pin. Me molaría saber con qué mezclaron un carlino para que saliera tal cosa :qq:

2 respuestas
M

spoiler

#296 Parece una mezcla con chihuahua, te explico.

Tiene el cráneo algo amanzanado,

Depresión fronto nasal (Stop): Bien marcada, hundida y ancha, a consecuencia de la frente abombada sobre la inserción del hocico.
Hocico: Corto; visto de perfil mantiene una línea recta, siendo más ancho en su base y afilándose hacia la punta.
Mejillas: Poco desarrolladas y muy limpias.
Ojos: Son grandes y redondos, muy expresivos, nunca protuberantes, perfectamente oscuros.
Orejas: Grandes, erectas y desplegadas y ampliamente abiertas ; anchas en su base, se reducen gradualmente hasta terminar ligeramente redondeadas en la punta. Estando en reposo forman un ángulo de 45° hacia los lados.

Eso son carcterísticas del standard del chihuahua que me ha parecido que tu perra cumplía, no he mirado todas, pero bueno, son sólo suposiciones. Espero que te haya servido de algo!! ^^

5 respuestas
B

#296 A mí me parece mezcla con pequinés, tiene la misma boca y los mismos ojos.

#297 Al no tener nada cerca para relacionar el tamaño, y tener un pecho relativamente corto, diría que es un Mini pincher, aunque me tira por Doberman, estoy indecisa.

1 respuesta
M

#298 Nop, se le parece mucho pero no tienen ningún lazo de sangre con el pincher ^^

tute07011988

Me dejáis loco las dos XDDDD Sobre todo Annii con su explicación :D

Usuarios habituales