Adopción de cachorrita

Retil

Hola buenas, somos una pareja que hemos tomado la decision de incluir en nuestra familia una cachorrita, mi novia tiene experiencia previa en criar y educar otras perritas que ha tenido antes, asi que buscamos que sea lo mas joven posible (2-3 meses), que sea hembra y que sea de raza pequeña (que no llegue a pesar mas de 10kg cuando sea adulta), ya que vivimos en un piso. Somos de Córdoba capital y hemos estado mirando tanto en la perrera como en varias protectoras sin suerte, o bien no hay cachorritas o bien las que hay son de tamaño mediano-grande.

Escribo el post a ver si podeis ayudarnos a encontrar a nuestra futura perrita. Muchas gracias <3

Meaven

Si queréis que la perra sea pequeña porque os gusten de razas de este tamaño, perfecto, pero un perro más grande puede vivir perfectamente feliz en un piso si recibe la atención adecuada y se le dan sus buenos paseos o juega con otros perros de forma frecuente.

Para encontrar una cachorrita en adopción pues os diría que sigáis mirando protectoras, en la que yo adopté a la mía van teniendo cachorros de todo tipo, es cuestión de que en algún momento tengan perros pequeños. También podéis mirar en Milanuncios, protectoras pequeñas ponen a veces anuncios allí, de hecho yo a mi perra la encontré por esa página porque estaba un poco desesperada de las protectoras grandes, y en el contacto aparecía el facebook de una asociación.

En Córdoba la verdad es que no tengo ni idea de qué protectoras habrá ni nada. Mucha suerte.

10 días después
m4d4f4k4

A ver si mañana te pregunto en las que colaboro o conozco de Sevilla ya que por cercanía puede ser.

1 1 respuesta
Retil

#3 Muchas gracias pero ya hemos adoptado una <3

Se llama Yuna y la adoptamos de una familia de sevilla hace 5 dias, tiene solo 5 mesesitos y es un amor

6 2 respuestas
m4d4f4k4

#4 me alegro

Meaven

#4 Muy bonita ^^ y buena elección de nombre. A disfrutar mucho con ella.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • m4d4f4k4
  • Retil