Adoptar Cachorros Pastor Alemán

RedWitcher

Estoy interesado en adoptar un cachorro de pastor alemán ya que a Ghost me lo quitaron... soy de Mallorca, quien tenga una camada de PA y no sepa que hacer estoy dispuestor a coger uno :)

B

A ver si tienes suerte, yo más adelante a ver si busco novia al mio ^^

24 días después
RedWitcher

Ya he encontrado uno por la zona :)

2 respuestas
Scerin

#3 por casualidad como lo has encontrado, ya que ando buscando un husky y era por saber si has visitado alguna web o algo

2 respuestas
M

#4 Para huskys visita esta web:

http://www.sos-nordicos.com/

Hay verdaderas preciosidades. Suerte!! ^^

2 respuestas
RedWitcher

#4 En mil anuncios :)

2 respuestas
Scerin

#5 #6 gracias, mirare a ver si hay suerte

B

un husky o un pastor aleman en condiciones cuesta una pasta

maliaradia

Mirando la pagina de #5 .
Que preciosidad: http://www.sos-nordicos.com/adopciones/4-urgentes/5801-lobo-en-adopcion.html :qq:

Me está sorprendiendo la cantidad de anuncios que hay :o_o:

1 respuesta
LaChilvy

#3 hay fotico?

M

#9 Que bonitoo!! me encantan los huskys de pelo largo :___

Hay perros increíbles en adopción, no puedo entender como alguien le puede hacer eso a un animalito :(

danao

#6 Eso es de fiar?
Asegurate el tema de la displasia, no hay pastor aleman sin ella, lo importante es el grado.

1 respuesta
RedWitcher

#12 Si que es de fiar, hace una semana que lo tengo y esta perfecto con un grado normal de displasia segun el veterinario y que no parece que tenga que cambiar para nada, llevo a los padres a un chequeo y yo estaba asi que me fip bastante ademas el cachorrin esta contento, sano y crece como toca, no tengo queja :)

1 respuesta
M

#13 La displasia no se puede disgnosticar hasta que el perro tiene mínimo un año, es raro de hecho que ahora de cachorro tenga un grado normal cuando no está completamente desarrollado y los peques están aún de aquella manera...

Te dio un certificado de que esos perros están libres de displasia y codos? de que no tienen ningún tipo de enfermedad congénita?

Un apersona que cría con responsabilidad nunca pondrá el anuncio ahí... pero bueno nunca se sabe y se puede tener suerte, aunque la mayoría de casos que conozco no han salido bien antes o después se veía que lo que se habían ahorrado en la compra del peque se lo han tenido que gastar y x10 en pruebas, medicamentos y tratamientos.

1 respuesta
RedWitcher

#14 Si me dio el certificado :)

Usuarios habituales