Algo más barato

joseph-

Buenas tardes :)

Os explico:

Mi perro tiene otitis y el veterinario nos ha recomendado comprar unas gotas llamadas Conofité Forte. El problema es que hay que ponerle 3 gotas de este producto 2 veces al día y en el frasco sólo vienen 20ml por lo cual suele durar una semana como mucho y el tratamiento tiene que durar mínimo 15 días.

Las gotitas estas cuestan nada más y nada menos que 17.90€ en las 3 farmacias que he mirado por mi zona.

Conocéis algún remedio casero u otro producto por el que no te sablen o que al menos tenga más de 20ml?

Muesly

#1 Tienes algún conocido o familiar medico que te pueda hacer receta??

1 respuesta
joseph-

#2 Mi padrino es médico pero este producto no entra en la SS xD

O

#1 No salgas de fiesta los findes para comprarle las gotas y ya esta,no? si no, come a base de arroz todo el mes

1 respuesta
joseph-

#4 Nunca salgo de fiesta y a parte no tengo problemas de dinero.

Pero me parece un sablazo algo que cuesta casi 20€ y apenas dure 5-7 días. No me importa gastarme eso en un medicamento o cosmética pero que al menos dure un mes.

1 respuesta
O

#5 Que mal estamos acostumbrados en españa... xD

Realmente es un precio normal y corriente,la duracion mas de lo mismo

No se si encontraras algo mas barato,pero igualmente compraselo ya,no esperes mucho xD

1 respuesta
Polak

Si quieres algo a tu perro se lo comprarias y punto. 40€ para un tratamiento completo lo veo mas que razonable.
¿Y si le tienen que operar que haces? Lo vas a sacrificar por no pagar la operacion de 500€ (por ejemplo).
Rearlmente no si ni para que pregunto xD, hay gente que lo haria sin pensarselo ni un segundo.

1 1 respuesta
joseph-

#6 #7 Llevamos con el tratamiento y las dichosas gotitas 3 semanas, el veterinario nos ha dicho que sigamos con el.

Y si lo pregunto es porque normalmente veterinarios y dentistas van a comisión con X productos.

Que a mi madre le hicieron comprar unas gotas para los ojos por 30€ e investigando encontramos unas con la misma composición por menos de 9€

Golgi

una de dos, o le haces un cultivo al perro para saber que tiene en el oído (porque no es normal que lleves un mes) y que le de el antibiótico exacto o preguntas una marca blanca de medicamento.

B

A mi perro cuando tuvo otitis le mandaron 3 gotas al dia de synalar ótico 10ml durante 15 días y aun me dura...creo que no llego ni a 5 euros

1 1 respuesta
B

busca un genérico,yo me ahorro buena pasta cada tres meses cuando tengo que comprar mis antibaby y no me he muerto

Hilda85

Ve con cuidado porque cada raza o tipo de otitis requiere unas gotas determinadas, lo digo porque mi cocker cogio y tambien fue cara la medicacion, vale la pena que te gastes el dinero y recortes de otro lado.

A

#1 pondras en peligro la salud de tu perro por eso? :palm:

#14 si le recetan eso, sera por un buen motivo y 17.90€ a la semana.... no me jodas que es caro y total son 15 dias,no? vamos por tu perro seguro que te puedes estirar un poco. :)

1 respuesta
joseph-

Las respuestas como la de #13 sobran bastante.

Dar las gracias a #10 porque el producto que me recomendó tiene la misma composición que el que mandó el vet.

Y ya se le ha ido al 99% la otitis.

#13 Entiende que los médicos, dentistas y veterinarios van a comisión con lo que recomiendan.

2 respuestas
B

#14 Me alegro mucho, de nada ;)

1

Usuarios habituales