Alternativas al apoquel

xoxoa

Mi perro es ya viejete y entre otras cosas se le hacen hongos en las orejas y tiene picores en algunas partes del cuerpo.
Le han hecho varios cultivos de los hongos a lo largo de los años , ya que no es la primera vez, y no nos solucionan nada.

Nos han dicho que por la edad tiene que tomar apoquel de por vida y por una caja de 100 pastillas me piden 300 euros xd.

Lo voy a llevar a otro veterinario. Si fuera el caso que nos dicen también que tiene que tomar apoquel de por vida hay alguna alternativa? Y por alternativa me refiero a medicamento para humanos y que no me cueste un riñón.

Como ejemplo mi perro toma amlodipina que también lo toma mi abuela.

V

Yo tuve un mastin leones que al llegar a los 11-12 años empezó a tener artritis y le costaba sentarse o tumbarse y una vez asi, levantarse. Siendo hembra pues el agacharse para mear...fatal. Nos dijeron de sacrificar al animal y a mi abuela le dio por darle sus pastillas para la artritis...el perro duró 2 años más, movia la cola, bajaba y subia sin problema. Es lo unico que se del tema

3 respuestas
Aidanciyo

#2 Grande tu abuela
MI padre le dio un antibiotico una vez al perro xD

1
xoxoa

#2 Hay medicamentos para personas que sirven para animales. Lo que no quiero es que me la metan doblada.

Kandelario

#2 Hyaloral era la solución

LR

Nosotros empezamos con apoquel y al final hemos tirado por cytopoint que tambien es una pasta, pero al menos es solo 1 vez al mes....

En nuestro caso piel atopica y demas, no nos dieron muchas mas alternativas en ningun lado

m4d4f4k4

Hola, os voy a contar. Desde no hace mucho se esta comercializando un pienso que lleva una formula secreta basada en mezclas de plantas naturales. Estas lo que hacen es reducir notablemente los picores en la piel. Te garantizan que despues de la primera semana se ven resultados, y que a los 2 meses aprox. puedes reducir las tomas de apoquel y en algunos casos incluso prescindir de ellas.

Es una única fabrica en Europa quien lo tiene (temas de patentes) y no se lo venden a cualquiera. He visto varias webs que lo tienen (nosotros entre ellos, ya puestos xD) . No es un pienso barato, pero si lo es mas que dar apoquel. Que ademas apoquel puede que suba de precios, ya que tienen un lio tremendo entre la version antigua y la reciente que es masticable.

Te estoy intentando decir cual es pero es dificil de cojones para escribir, mañana te lo cuento :))))

PD: Ya lo encontre :/ " E itch-Eeze"

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • LR
  • Kandelario
  • xoxoa
  • Aidanciyo
  • Vizerdrix