Antipalomas

goLBeRLyyyn

Tengo un pequeño problema, últimamente una paloma se me posa en la ventana de la habitación por las mañanas a eso de las 6/7 (en el espacio que hay para poner macetas) y hace los típicos ruidos de paloma que no son muy sonoros pero teniéndola en la ventana molesta bastante la hija de puta.

He pensado en comprar los típicos pinchos para que ya no se ponga más, pero buscándolos en amazon he visto esto y quería preguntar si alguien lo ha utilizado o lo tiene en casa y puede comentarnos si realmente es útil o no? Es un aparato de ultrasonido para espantar aves.
Supongo que no jode al animal más que molestarle el sonido y hacer que se vaya.

También cabe la posibilidad de que no funcione y tenga que comprarme los pinchos igualmente, pero no se, igual viene una mañana y se hace polvo ahí o se queda pillada.

soNNN1c

Compra un búho de mentira, de esos que se mueven.

Enlace Amazon

2 respuestas
Troyer

Pinchos es la solución más efectiva.

Gassius

Yo puse pinchos en una terracita que tuve y fueron efectivos y no creo que sean peligrosos para el animal, no es que te vayas a encontrar a la paloma ensartada en un pincho, simplemente no tiene donde posarse y no se posa, que no son retards.

Viendo ese enlace que mandas de los ultrasonidos tiene 2.4 de nota, no se qué más necesitas para ver que muy efectivo no debe ser xD, los buhos que se mueven muy efectivos no deben ser, yo los he visto por alguna terraza con los pájaros posados al lado así que imagino que simplemente se acostumbran.

1 respuesta
STILES

cómprate un halcón...
ahora en serio, los de enfrente mío como puedes hacer cuelgan un cd para que no se posen los pájaros en el balcón, pero en un macetero no sé yo como puedes hacer

Cosamala

#2 Tengo unos vecinos que lo usan y mano de santo.

0nLy

Compra un búho que además te decora la ventana

Scerin

#2 ese lo tengo yo y las palomas sudan del pobre Lomo Plateado.

ededo

Yo tengo exactamente ese mismo búho de mentira en la terraza desde hace casi 1 año, y no he vuelto a ver ni una cagada de paloma u otras aves que hay por aquí.

ercabesa

yo pondria los pinchos o me compraria una escopeta

goLBeRLyyyn

#4 Hostias no me había fijado en la nota xd

Estoy mirando y veo que hay otros con mejor nota (4) pero los pinchos tienen muchas más reseñas y mucha mejor nota en general, no quería ponerlos por no verlos ahí pero parece que será la opción, lo del buho no lo había pensado, si fuese 100% efectivo lo preferiría antes que los pinchos, pero ya hay un par de usuarios que dicen que al final se acostumbran así que supongo que no será la mejor solución.

sTaTiK

Invita a tu casa a un par de Peruanos

2
1 comentario moderado
benjaZUx

@Soulscx di algo

1 respuesta
FERGUINHO

Yo tengo pinchos y mano de santo

Leoshito

Tírale a los pinchos, no se van a morir (las jodidas tienen buen aguante) y se irán a otra cornisa. Como mucho un día te encuentras un rastro de sangre, pero lo limpias y ya.

LaChilvy

Mi hermana compró buhos y las palomas se cagan en ellos… en su caso, le entran a la terraza y se comen el pienso que les pone a una colonia de gatos.

Soulscx

#14 la comida no se tira

goLBeRLyyyn

Pues comprados los pinchos, espero que no me vuelva a molestar mientras duermo xd

1
10 días después
goLBeRLyyyn

Al final mi novia me dijo que cancelase lo del antipalomas que tenía una idea mejor.

Sí, es un número 6 de un cumple que celebramos hace poco y simplemente está ahí atado con un hilito y se mueve con el viento y además brilla, ha funcionado a la perfección y no ha vuelto a aparecer nuestra amiga la Señora Cuesta.

Si algún día falla me compro una bolsa de números o algo xddd

2 1 respuesta
anythere

#20 Joder, solución inesperada xD. Me alegro! Jajajjaja

2

Usuarios habituales

  • anythere
  • goLBeRLyyyn
  • Daviid_5
  • ercabesa
  • Scerin
  • Cosamala
  • soNNN1c

Tags