Arenas para Gatos

7

Desearía por favor si alguien me puede ayudar con el tema del arenero. Tengo siete gatos, todos recojidos y adoptados de la calle. Eso es mucho pipi y mucha arena, el problema es el maldito polvo. En el super los sacos cuestan alrededor de 1€ céntimo arriba, céntimo abajo, y vienen cargados de polvo. Así q si alguien sabe alguna marca de los de comprar online q este a buen de precio y no traigan tanto polvo.. estaré muy agradecido, y los gatos más q yo. Gracias a todos.

rob198

Las normales de 80 céntimos-1€ llevan una exageración de polvo, yo suelo comprar la perfumada de Alcampo que no trae tanto (está a 1'39 o así) y aparte cuando la pongo le echo algo de agua y la remuevo bien para que 'empape' un poco el polvo, algo se nota xd.

1
L

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/cats_best/55809?gclid=CjwKCAjwnK36BRBVEiwAsMT8WM1_viR6c7DGj_LgAcDKv3rNfgbUp0yCy_FfSDZrqY3RUUia7j4v2RoCwU8QAvD_BwE

El formato de 40l sale muy bien de precio. Hace cero polvo, pero en verano huelen un poco mal las cacas. La pega es que un tipo de arena que no gusta a todo el mundo porque no es tan aglomerante ni a todos los gatos.

1
HeXaN

Yo uso esta y va canela.

2 1 respuesta
7

Hoy he comprado en tienda, y pagando muy caro el Cast BEST original, q es más barato w el oko plus. Voy a probar a ver q tal responden los gatos. Estamos hablando de siete gatos 🙈 así q si va bien, en zooplus están los 40l a 25 €. A ver cuánto me dura y veré. Solo en comida, me gasto un pastifal , comen pienso acana y húmeda schiser. Me tienen arruinado, pero lo de la arena, tengo q arreglarlo ya. Tengo una anciana con asma y polvo por toda la casa. Gracias a todos.

1 2 respuestas
B

#5 no es necesario dar el pienso y las latas más caras para que estén bien alimentados...

7

Y como lo podría hacer en la alimentación?

1 respuesta
B

#7 tienes un hilo de piensos para gatos... Puedes darle cualquier pienso y latas más baratas. Ahorrarías mucho por ejemplo comprando packs de latas grandes de 400gr-800gr (feringa, animonda carny etc) y casi cualquier pienso de la lista es más barato de que Acana

Dry-Prime

Yo uso esta arena y me va perfecta:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/professional_classic/130745

0 olores, la orina se queda en bolas y son sacos grandes de 15kg

1
7

Yo le doy acana pensado en su bien. Cual le podría dar q fuese bueno y algo más barato?

1 respuesta
B

#10 Para eso tienes el otro hilo... Acana está siempre a más de 6€/kg por algo menos tienes Carnilove Fresh Chicken & Rabbit , True origins wild cat... Y bajando un poco de calidad pero sin ser malo tienes muy económico el true instinct high meat y el josera sin cereales

1 respuesta
7

Gracias

7

Gracias

7

#4 hola! He pedido este saco pensando q era diferente del original, y sorpresa, me a llegado el original. Me puedes decir si el oko plus existe de verdad, cual es la diferencia del original, y porq en este enlace en vez del ojo plus te envían el original? Q lo he probado y va muy bien, pero pensé q el oko plus cambiaba en algo. También decirte q el original en zooplus, bastante más barato q en Amazon. Gracias

1 respuesta
7

#11 hola grajilla, y perdona la molestia. He buscado en internet y veo q el pienso true origin solo lo vende Kiwoko. Como es posible? Sabes alguna tienda online más q no sea esa?

1 respuesta
HeXaN

#14 Ni idea de si hay diferencias o no xD

1 respuesta
7

#16 estoy gastando un saco pequeño q compre en tienda y estoy contento y los gatos parece q también. Ahora temgo el de 20l de Amazon. Pero en zooplus está el de40l a 25€. Sale bastante mejor de precio. Mersi.

L

#15 Porque es marca de Kiwoko.

9 días después
W

#5 Hola! Podrías decir cuanto calculas ya que durará para un arenero? Gracias 😊

Usuarios habituales

Tags