Aspiradora para pelos

B

¡Hola Mv!

Bueno, mi intención es compararme una aspiradora nueva de esas sin bolsa e inalámbrica. Paso la mopa todos los días y aun así tengo la casa llena de pelos, tengo un conejo que no se deja cepillar y mi casa parece el lejano oeste, con bolas de pelo redondas que van de parte a parte. No os lo podéis imaginar, suelta una barbaridad de pelo....

La suerte es que no se sube al sofá y cosas de esas, por lo que el pelo se queda en el suelo (a veces, se mete dentro de los cajones de bajo y todo) Inlcuso en la cocina, se llega a colar el pelo por debajo de la dispensa. Y como es taaaaaan fino el pelo se te escapa de la mopa o de las manos cuando intentas limpiar.

Mi pregunta es si alguien con animales ha comprado un aspirador por algún tema parecido con mascotas y me recomendaría alguna marca-modelo. ¡Muchas gracias de antemano!

Srednuht

Yo tengo una perra que es mestiza de labrador. Pelo negro, corto, se le caen 1000 por segundo. Era imposible barrer y dejarlo todo ok sin un mísero pelo.

Fue pillarme el robot de Xiaomi (Xiaomi Vacuum) y tras las dos primeras pasadas ya era otro rollo y ahora la ponemos 1 vez al día y da gusto.

jotaesp92

Yo me pille una aspiradora de estas verticaless sin bolsa, mano de santo. La paso una vez al día y ni un pelo, exactamente esta:
https://www.amazon.es/Eficiencia-Energ%C3%A9tica-Tecnolog%C3%ADa-cicl%C3%B3nica-Cecotec/dp/B01LYTA8KW

Hace ya tiempo descubrí que la escoba en estos casos no sirve absolutamente de nada.

2 respuestas
Oridana

Yo tengo una Hoover FREEJET FJ 192 R2 que compre por Amazon, de esos productos con una supuesta tara, a muy buen precio. La verdad es que a día de hoy sigue dando un servicio estupendo, llevamos meses con ella y aspira muy bien los pelos de mi gato. Super cómoda, incluso para alfombras.

Eso sí, el único inconveniente es que vas a tener que estar vaciando el depósito cada dos por tres para que aspire de forma óptima, por todo lo demas es una maravilla.

#3 ¿Esa va por cable?
Vale, si, lo acabo de ver xd

1 respuesta
jotaesp92

#4 Si, va por cable. Y aunque el precio asusta por lo barato que es, la recomiendo 100%. La uso literalmente una vez al día para aspirar TODO el piso desde hace 6 - 7 meses y ningún problema.

Puedes quitarle el mango largo y cambiarle la parte de delante y se transforma en el típico aspirador pequeño que se usa para sofás y demás (Va genial también haciendo esa función).

De las mejores compras echas en el último año en Amazon. Por cierto, yo tengo un perro que tira 1123541513 pelos por segundo, para que sirva de referencia.

B

#3 Busque una de ese estilo, de hecho vi esa y dije buah... ese precio tiene que tener alguna pega grande. xD La tendré en cuenta, muchas gracias!

1 respuesta
Salko94

Pues yo viendo el precio no hay mucho que perder, la he pillado, supuestamente me viene mañana ya te haré una pequeña review, con dos gatos por casa me hacia falta una ya de hace tiempo.

1 1 respuesta
jotaesp92

#6 #7 No os asustéis si la compráis, la parte del motor se calienta si estáis bastante rato, pero no va más allá. Como ejemplo un día estuve alrededor de 20 minutos usandola sin parar ya que estaba con un alargo por todo el piso y noté que se calentaba esa parte central donde está el motor, pero ya.

Oridana

Yo es que donde esté una sin cables, que se quite el resto. La aspiradora de la que habláis la vi, pero la descarté por el rollo de estar enchufando y desenchufado a medida que la pasas por la casa, que es lo que me pasaba con otra que tengo de trineo.

Usuarios habituales