Aspiradora potente (sobre todo para pelaje animal)

Rojosier

A ver, tengo un perro mestizo de cuatro años que suelta una cantidad de pelo exagerada durante todo el año (además es pelo corto del que se punza en cualquier tejido), ya me ha roto dos aspiradoras que se han quemado seguramente por el tema del pelaje (eran pochas asíque también es normal). A lo que voy es a pedir diversas opiniones de aspiradoras que sean: potentes y estén preparadas para dicho pelaje.

Presupuesto: no me gustaría subir de 300€ y si tiene o no cable me da igual, porque aunque la quiera también para aspirar los asientos traseros del coche que están llenos de pelos, creo que con cable también podría hacerlo.

1
SeYc

Los pelos esos cortos que se clavan como espinos no los sacas con nada. Cinta americana y hacer como que depilas el sofa, con aspiradora ni de coña.

Para todo lo demás, una Dyson con cable y el cabezal especial para tapicerias.

2
A

Buenas tardes #1

Te cuento mi experiencia con el pelo de mi perro y mis 2 gatas. El primer lugar decir que es incontrolable, no se cuantos animales tienes pero yo con mis tres bichos, no puedo gestionarlo. Lo que mas me ha solucionado la vida en casa es el robot... Es una gozada. Aunque se que no es lo que buscas te paso el que compre yo. Si vas a comprar robot, que los rodillos sean de goma, asi el pelo se engancha menos. mi sugerencia: https://www.amazon.es/iRobot-Roomba-671-Aspirador-Rendimiento/dp/B079QM5GL9/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=roomba+mascotas&qid=1600438070&refinements=p_89:iRobot,p_n_specials_match:21622373031&rnid=21622372031&sr=8-2&th=1&linkCode=sl1&tag=cabestrante03-21&linkId=fed608a53a575011cb19532912cad1ed&language=es_ES ademas veo que ahora esta de oferta...

En cuanto al coche, yo tengo la suerte de poder enchufar la aspiradora al garaje lo que me facilita mucho la limpieza. Creo que en tu caso es algo similar, ya que dices que pueden enchufar. Esta claro que si puedes usar con cable, mucho mejor, aunque te digan lo contrario conseguirás mucha mas potencia enchufado que con batería. Te paso la que me compré yo y me funciona muy bien combinada con la cinta de embalar... :)

Es de la marca nilfisk, https://www.amazon.es/dp/B074F453Z3/ref=as_li_ss_tl?psc=1&pd_rd_i=B074F453Z3&pd_rd_w=VPfzj&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=2Vay6&pf_rd_r=X3VC0XA1PJJWSTAG4469&pd_rd_r=5c419a6d-3e6a-448a-b3a0-3f9814162f4e&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNVVWWFg1RU45UjNMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODUyNzE4Mk5FMFNSTklIU1dSOSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzI2MTgxMllKMDdRVUJKVENHSyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=&linkCode=sl1&tag=cabestrante03-21&linkId=e1bab9407769651ba7786f011b939fa8&language=es_ES la verdad es que no conocía esta marca, pero la potencia que consigues por el precio que tienen me parece mas que adecuada. De hecho les he regalado una a mis padres la semana pasada.

Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas alguna aclaración, dimelo que las tengo aqui y puedo mirarlo en un momento.

1 respuesta
Rojosier

#3 muchas gracias por tu respuesta, pero al final me decidí por la Dyson, prefiero pagar 150€ de más por una aspiradora que sé que es lo mejor que hay.

1 respuesta
I

Una Dyson con el cabezal especial para el pelo de animales y mano de santo!
Se que se pueden comprar separados, porq lo bueno de la Dyson esq todas las piezas son intercambiables, vale una pasta, pero es maravillosa.
Yo la tengo hsce al menos 6 años y encantada estoy

SeYc

Bueno, yo además de la Dyson tengo un cecotec conga. Tengo un samoyedo y si no pasas todos los días la aspiradora, en un día no puedes entrar del pelo que hay por la casa.
Así que paso el robot todos los días, y lo gordo lo hago con la Dyson 2 veces por semana.

1
BBishop

#4 Justo hoy estaba hablando este tema con un amigo y me ha dicho que el tiene tambien una dyson, le ha costado casi 400 euros, pero dice que no la cambiaria por nada. La que ha comprado el es esta: Dyson V8 y tambien he visto que esta la v7 que es mas economica: Dyson V7, pero no creo que iguale a la v8. Cual te has comprado tu al final?

1 respuesta
Rojosier

#7 me he decidido por la Big Ball Absolute 2, está a 50€ menos y con tropecientos accesorios de promo ahora mismo. Yo solo tengo un perro (que suelta muchísimo pelo eso sí) pero con vistas a futuro de tener otro de pelo largo, y necesitando algo que me mantenga también la trasera del coche limpia sí o sí no me la quería jugar y tiré a lo seguro.

2 respuestas
BBishop

Esta no la había contemplado como opción la verdad. Si que es verdad que es un poco más cara pero en estas cosas tengo la experiencia que es mejor gastar el dinero una vez en algo bueno, porque al final terminar gastando más... Seguramente me compre esta: Dyson Big Ball Animal 2

#8 al final entre tú y mi amigo me vais a hacer rascarme el bolsillo, jajaja

1 1 respuesta
Rojosier

#9 creo que casi con cualquier Dyson no nos vamos a arrepentir. Y es lo que dices, te dejas 200-250 en algo que se puede quedar a medio gas y te la tienes que tragar. Para eso me gasto X más y a tirar millas, yo creo que es buena compra.

1
1 año después
killerbruf

#8 La llegaste a comprar finalmente? Estás contento? Estoy buscando una para recoger los pelos de mi perro que suelta bastante.

1 respuesta
Rojosier

#11 sí, muy contento. Sigue funcionando como el primer día y no tengo que pasar más de una vez en el mismo sitio para que se lo lleve todo. Mis padres al tiempo compraron la dyson sin cable y también va de fábula.

1 respuesta
killerbruf

#12 Te acuerdas que te costo la Big Ball Absolute 2 más o menos? En Amazon la veo por 549€ y nose si suelen rebajarla cada X tiempo o no.

1 respuesta
Rojosier

#13 400 y pico, cuando la compré había como 100€ de descuento y venía con accesorios extra creo recordar (web oficial de dyson)

1 1 respuesta
killerbruf

#14 Gracias!

Usuarios habituales