Aspirar pelos de mascota con robot aspirador

Sacsifrid

Hola, tenemos un perro y un gato y estamos pensando en un robot aspirador para el suelo. No tenemos alfombra, y estaría bien saber vuestra experiencia con estos cacharros, ya que el de mi madre le apilaba el polvo y porquería como a montoncitos. En nuestro caso no nos podemos gastar demasiado dinero, así que las Roomba quedan fuera de nuestro alcance.

B

"En nuestro caso no nos podemos gastar demasiado dinero."

Escoba y recoger, mano de santo. Dudo que vivas en un palacio en el que precises más de 10 minutos al día para barrer el suelo. :person_shrugging:

¿Qué tipo de perro/gato tienes? Hay perros que sueltan una barbaridad inhumana de pelo (labradores, dálmatas...). Si es tu caso, el robot es inútil; mejor olvidarte.

JuGuLaToR

Yo tengo el robot Xiaomi y recoge bastante bien los pelos de mi felino.

1
Kiaru

La aspiradora depende de lo que te quieras gastar.
Si son de soltar mucho pelo te recomiendo un Furminator, quita el pelo muerto que tienen en el manto y deja los pelos del exterior, esto para el perro.
Para el gato mejor una carda, pero no aprietes mucho que le puedes arañar, tienen la piel muy fina.

Luig1

Cepilla a tus mascotas y te lo agradecerán, un aspirador normal es mejor solución ya que estos automáticos llevan unos rodillos o partes móviles que se llenarán de pelos, y si no cepillo y recogedor
Tenía 2 gatas de pelo largo las cepillaba cada día y el pelo pues en el sofá o así , barriendo no salían bolas

kainlucifer

Pilla el de Xiaomi, yo tengo un Cavalier que suelto pelo como una cabrona, y deja todo cojonudo, 250-260€ envio desde EUROPA (1-2 dias) puesto en casa.

Usuarios habituales

Tags