Ayuda !

Luna-luna

Hola , tengo una gata de 6 años que le dio infección urinaria, le mandaron tratamiento con Gorbazoo,Ankofen,Proteizoo, por 7 días pero durante 5 días que lleva con el tratamiento mi gata ah dejado de comer y beber agua , los primeros días si quería comer pero hace 3 días que me ah tocado darle de comer yo , hice una para con el tratamiento ya que leí algunas contraindicaciones con uno de ellos , aparte desde ayer a hoy ah vomitado 3 veces bilis por eso la estoy alimentando yo dándole varias porciones por día de urgent care (A/d) ,Cuántas veces tengo que darle de comer para que deje de vomitar así ? O son los medicamentos y su efecto secundario? O fue el estrés causado por salir de casa tantos días al vet , ya que ella nunca había salido tanto de casa + el tratamiento inyectable ?

E

Veterinario donde urgente, para descartar problemas hepaticos, renales o algo grave.

Los gatos suelen caerse muy rapido y donde dejan de alimentarse/hidratarse es para preocuparse.

Hiciste bien en asistirlo !

Luna-luna

El veterinario no me dice mucho si no es por qué busco en Google las condiciones del medicamento no me doy ni cuenta 😢 y donde vivo no hay muchas opciones, pensé darle un día para ver cómo reacciona sin el medicamento y si sigue vomitando pues ya no me queda de otra que hospitalizarla, y lo peor es que está muy estresada por todo esto , no quería llegar al punto de internarla :(

1

Usuarios habituales

Tags